Cómo agregar nieve que cae a una diapositiva de PowerPoint

            
                                                                             
            
            

 istock-1055328962ipadinsnow.jpg

                                            Imagen: Rodrusoleg, Getty Images / iStockphoto
                                        

Es la época más maravillosa del año, ya sea que estés rodeado de nieve, muérdago o playas y arena cálida, es posible que desees compartir la alegría tradicional de las fiestas. Una forma de hacer esto es agregar nieve a una diapositiva de PowerPoint.

El artículo Cómo hacer que nieve en PowerPoint ofrece un plan básico de nieve que usa la misma forma y efectos de tiempo aleatorios. En este artículo, vamos a mejorar la técnica. Específicamente, usaremos la misma animación y técnica de sincronización, pero te mostraré cómo hacer dos tipos diferentes de copos de nieve usando formas de estrellas y archivos de patrones.

    
        

Estoy utilizando PowerPoint 2016 (escritorio) de Office 365 en un sistema Windows 10 de 64 bits, pero esto funcionará en versiones anteriores. Puede crear el efecto usted mismo o descargar los archivos de demostración .pptx y .ppt que incluyen diapositivas del primer artículo. (Es posible que algunos efectos no funcionen igual en la versión .ppt). En este artículo se supone que está familiarizado con PowerPoint. No trates de lograr este efecto en la edición del navegador.

Consulte: Descarga de la plantilla de la política de actualización del sistema (Tech Pro Research)

El método

El proceso para simular la caída de nieve es simple:

  1. Usted hace copos de nieve.
  2. Distribuiste aleatoriamente los copos de nieve alrededor de la diapositiva.
  3. Animas aleatoriamente los copos de nieve cronometrando su velocidad de descenso desde la parte superior de la diapositiva.

El proceso básico es simple y con frecuencia es suficiente para crear una diapositiva elegante. Sin embargo, puede mejorar el proceso utilizando diferentes formas de copos de nieve, agregando una imagen e incluso agregando efectos de sonido. No hay correcto o incorrecto y la gran parte es que depende de usted. Te mostraré lo básico y puedes aplicarlos para crear tu propia diversión navideña.

PowerPoint ofrece varias formas integradas que puedes usar para simular copos de nieve. Puedes usar el óvalo básico, una combinación de estrellas o un patrón. Incluso puedes mezclarlos en la misma diapositiva. El artículo, Cómo hacer que nieva en PowerPoint usa la forma ovalada para crear copos circulares, por lo que nos centraremos en los gráficos de estrellas y patrones en este artículo.

Cómo construir una estrella desde cero

Hay varias estrellas incorporadas, pero ninguna de ellas, como es, parece un copo de nieve. Usaremos dos estrellas para construir un copo de nieve. Para comenzar, inserte una estrella de 12 puntos y una estrella de 4 puntos. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras inserta y dimensiona la estrella para mantener su relación. Ambas estrellas deben ser aproximadamente del mismo tamaño, como se muestra en Figura A . Haga clic en la pestaña Insertar y luego elija las formas del menú desplegable Formas en el grupo Ilustraciones. Seleccione una estrella y use el círculo amarillo para reducir la circunferencia de cada una ( Figura B ). Simplemente arrástrelo; Es fácil de usar y requiere poca práctica.

Figura A

 snowppa.jpg  snowppb.jpg  snowppc.jpg  snowppd.jpg  snowppe.jpg  snowppf.jpg
Cambia las opciones de tiempo.

Para que la caída sea más natural, la mayoría de los copos más grandes caen un poco más rápido que los más pequeños. Puedes trabajar con varios grupos diferentes, o solo con algunos. Para crear un grupo, mantenga presionada la tecla Mayús y seleccione algunos copos grandes. Haga clic con el botón derecho en uno de los copos seleccionados en el panel Animaciones y elija Tiempo como lo hizo antes. Esta vez, cambie la configuración de Duración a un segundo y haga clic en Aceptar. Repita este proceso para los copos más pequeños, cambiando la duración a cuatro segundos. Mezclar las cosas un poco sin embargo; una o dos escamas grandes pueden caer a 0,75 por segundo y algunas de las escamas más pequeñas pueden caer a cuatro o cinco.

Puede ver el efecto completo presionando Ctrl + A y luego haciendo clic en Reproducir seleccionados en el Panel de animación. Si lo hace, le ayudará a ajustar los copos hasta que esté satisfecho.

Como está, la vista previa es un poco brusca. Para solucionarlo, presione Ctrl + A para seleccionar todos los copos. Luego, arrastre todo el grupo arriba (y apague) la diapositiva. Está bien si quedan algunos copos en la parte superior de la diapositiva, como se muestra en Figura G . Vista previa de nuevo. Esta vez, la nevada aparecerá lisa, y así, más natural. Es posible que tengas que modificar los tiempos y la ubicación un poco más antes de que hayas terminado.

Figura G

 snowppg.jpg  snowpph.jpg Eliminar ese fondo molesto del logotipo de su compañía y 9 consejos de Office sobre el estado alrededor del bloque (ver # 2).

Imágenes y sonido

Puede detenerse aquí; El efecto es encantador y elegante. Pero hay mucho más que puedes hacer. Puede agregar una imagen: caprichosa, seria o incluso una imagen de su familia o compañeros de trabajo. También puede agregar sonido. La figura I muestra un lindo deseo navideño con nieve cayendo. No se puede deducir de la figura, pero si descarga el archivo de demostración, verá caer nieve y escuchar música navideña.

Figura I

 snowppi.jpg                                         

                         http://www.techrepublic.com/

                    

                        

Microsoft Weekly

                        

                            Conviértase en el experto de Microsoft de su empresa con la ayuda de estos tutoriales de Windows y Office y los análisis de nuestros expertos de los productos empresariales de Microsoft.
                            Entregado los lunes y miércoles
                        

                        
                                
 Regístrate hoy
                        

                    

                

Envíeme su pregunta sobre Office

Respondo a las preguntas de los lectores cuando puedo, pero no hay garantía. No envíe archivos a menos que se solicite; Las solicitudes iniciales de ayuda que llegan con archivos adjuntos se eliminarán sin leer. Puede enviar capturas de pantalla de sus datos para ayudar a aclarar su pregunta. Cuando me contactes, sé lo más específico posible. Por ejemplo, “Por favor, resuelva el problema de mi libro y arregle lo que está mal” probablemente no obtenga una respuesta, pero “¿Puede decirme por qué esta fórmula no está dando los resultados esperados?” podría. Por favor menciona la aplicación y la versión que estás usando. TechRepublic no me reembolsa por mi tiempo o experiencia para ayudar a los lectores, ni pido una tarifa a los lectores a los que ayudo. Puede contactarme al susansalesharkins@gmail.com.

Vea también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco