Cómo agregar una introducción en bucle a una presentación de PowerPoint

            Para preparar a su audiencia para el evento principal, ejecute una vista previa o una diapositiva de bienvenida mientras llega la multitud.
        

            
                                                                             
            
            

 Ponente en una conferencia de negocios.

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        

Viendo una introducción o Bienvenido diapositiva mientras su audiencia llega para una presentación es común. Mientras el público entra a la sala y encuentra un asiento, pueden conversar entre ellos, tomarse un refrigerio o sentarse tranquilamente y esperar el espectáculo. La introducción de una diapositiva que dice bienvenido y muestra flores bonitas es pintoresca, pero no llamará la atención de nadie al entrar en la habitación, y ciertamente no mantendrá el interés de nadie mientras espera. En su lugar, capte su atención desde el momento en que entran por la puerta con una presentación introductoria que lo presenta a usted y / o el propósito de su presentación; llámelo una mini presentación si lo desea. De esa manera, tendrá la atención y el interés de su audiencia antes de comenzar.

    
        

Estoy utilizando Office 365 PowerPoint (escritorio) en un sistema de Windows 10 de 64 bits, pero puede usar una versión anterior. Esta técnica no se puede crear en la edición del navegador. Puede trabajar con su propia presentación o descargar los archivos de demostración .pptx y .ppt.

VER: Eligiendo su estrategia de salida de Windows 7: Cuatro opciones (Tech Pro Research)

Configurándolo

Esta técnica utiliza dos programas, la vista previa y la presentación principal, pero los almacenará como uno solo. Usted controla cuando su audiencia ve ambos.

No importa dónde coloque las diapositivas introductorias dentro de la presentación principal. Al principio tiene sentido, eso es lo que haremos, pero no es necesario. Si la numeración de las diapositivas es importante, coloque la diapositiva introductoria como el final. Use tantas diapositivas introductorias como sea necesario, pero manténgalo al mínimo. El punto es presentar material que interese a la audiencia y mejore su programa.

Una vez que haya creado la presentación principal, agregue diapositivas introductorias. Su presentación, si se ejecuta, mostrará las diapositivas introductorias y luego la presentación. Eso no es lo que quieres; desea que la presentación repita las diapositivas introductorias sin avanzar a la presentación principal hasta que esté listo.

Estoy usando la presentación del proyecto escolar provista por PowerPoint como un archivo de demostración. Como puede ver en Figura A he cambiado un poco las dos primeras diapositivas; estas dos diapositivas, diapositivas 1 y 2, representan nuestra introducción. Las diapositivas 3 a 7 representan nuestra presentación principal. (No he cambiado las diapositivas restantes.)

 pppreview-a.jpg

Figura A: Estas siete diapositivas representan nuestra introducción y nuestra presentación principal.

Identificación las diapositivas de introducción

Ahora tenemos dos presentaciones en una. Para controlarlos como dos programas separados, primero identificaremos las diapositivas introductorias. Para hacerlo:

  1. En Clasificador de diapositivas, seleccione las diapositivas de la introducción: diapositivas 1 y 2. Para hacerlo, mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic en ambas.
  2. Haga clic en la diapositiva Transición. En el grupo Tiempo, desmarque Al hacer clic con el mouse y haga clic en Después. Ingrese la cantidad de segundos que desea hacer una pausa entre las diapositivas — 3 ( Figura B ).
  3. Haga clic en la pestaña Presentación de diapositivas y luego haga clic en Configurar presentación de diapositivas en el grupo Configuración.
  4. En el cuadro de diálogo resultante, marque Bucle continuamente hasta que aparezca 'Esc' en la sección Mostrar opciones.
  5. En la sección Mostrar diapositivas, ingrese 1 y 2 para la configuración Desde y Hasta (diapositivas 1 y 2).
  6. Asegúrese de verificar la opción Usar horarios, si está presente en la sección Avance de diapositivas ( Figura C ) y haga clic en Aceptar.
 pppreview-b.jpg

Figura B: Determine cómo avanzar las diapositivas introductorias.

 pppreview-c.jpg

Figura C: elija la opción de bucle.

{19459010)Iftocalapresentacióntalcomoestáreproducelasdiapositivas1y2continuamentenuncaavanzandoalapresentaciónprincipalAcontinuacióncrearemosunapresentacióndediapositivaspersonalizadaconlasdiapositivasrestantes

Nombre la presentación principal

Hemos identificado las diapositivas 1 y 2 como la introducción. Ahora, identifiquemos la presentación principal creando una presentación de diapositivas personalizada de la siguiente manera:

  1. Haga clic en la pestaña Presentación de diapositivas, haga clic en Presentación de diapositivas personalizada en el grupo Iniciar presentación de diapositivas y, a continuación, seleccione Presentaciones personalizadas.
  2. Haga clic en Nuevo en el cuadro de diálogo resultante.
  3. En el cuadro de diálogo Definir presentación personalizada, ingrese Presentación principal en el control de nombre de la presentación de diapositivas.
  4. Verifique las diapositivas 3, 4, 5, 6 y 7 en la lista de la izquierda. Luego, haga clic en Agregar para copiar esas diapositivas en la lista de diapositivas personalizadas a la derecha ( Figura D ). PowerPoint los volverá a numerar, pero no te preocupes por eso.
  5. Haga clic en Aceptar y luego haga clic en Cerrar.
 pppreview-d.jpg

Figura D: Cree una presentación de diapositivas personalizada que incluya las diapositivas de la presentación principal.

En En este punto, tiene dos diapositivas que forman un bucle, las diapositivas 1 y 2, y una presentación de diapositivas personalizada llamada Presentación principal que contiene 5 diapositivas (diapositivas 3 a 7). En este momento, no puede pasar de la introducción en bucle a la presentación principal.

Cómo comenzar la presentación principal

Una vez que su audiencia esté lista, querrá comenzar la presentación principal. Hasta ahora, no hay manera de hacerlo. Para ello, agregaremos un botón de acción a la diapositiva 2 que inicia la presentación principal. Primero, cambie a la vista normal. Luego, seleccione la última diapositiva de la introducción, diapositiva 2. Para agregar el botón de acción, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en la pestaña Insertar, haga clic en Formas (en el grupo Ilustraciones) y luego elija una Forma de los botones de acción en la parte inferior de la lista desplegable. Específicamente, elija el segundo desde la izquierda, Adelante o Siguiente.
  2. Haga clic en la diapositiva donde desea colocar el botón.
  3. En el cuadro de diálogo resultante, asignará una acción seleccionando Mostrar personalizada del hipervínculo a la lista desplegable ( Figura E ). No elija la siguiente diapositiva, aunque parezca tener sentido. Al hacerlo, se mostrará la siguiente diapositiva de la introducción, diapositiva 1, no la siguiente diapositiva en secuencia.
  4. En el siguiente cuadro de diálogo, seleccione Presentación principal ( Figura F ).
  5. Haga clic en Aceptar dos veces para volver a la vista Normal.
 pppreview-e.jpg

Figura E: enlace el botón de acción.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Share !

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco