Cómo calcular los costos de AWS y evitar pagar demasiado por los servicios en la nube

        Los encargados de tomar decisiones empresariales necesitan saber qué ahorros de costos son posibles antes de comprometer fondos con un proveedor de servicios en la nube y cómo usar la calculadora AWS.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” Imagen: Metamorworks, Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Concepto de tecnología financiera. FinTech. Divisas.

                                            Imagen: Metamorworks, Getty Images / iStockphoto
                                        

    
        

Uno de los supuestos beneficios de los servicios de computación en la nube como Amazon Web Services (AWS) es el menor costo general de propiedad. Este principio es que, al pasar el costo de comprar hardware y software, contratar personal, proporcionar mantenimiento y seguridad, y todas las otras cosas que tiene que hacer un para los sistemas en las instalaciones, se lograrán ahorros con el tiempo. Pero, ¿es esto cierto?

Los encargados de tomar decisiones empresariales necesitan saber qué ahorros de costos son posibles antes de comprometer fondos a un proveedor de y eso requiere una planificación estratégica y un cálculo de costos especializado . AWS proporciona varias herramientas de cálculo que su empresa puede utilizar para estimar con precisión cuánto costarán los servicios elegidos con el tiempo; sin embargo, la clave para usar con éxito estas herramientas es conocer primero las necesidades de su empresa para los servicios en la nube.

Este tutorial le muestra cómo usar la calculadora de costos de AWS para estimar cuánto gastará su empresa en costos de suscripción a lo largo del tiempo para los servicios en la nube elegidos.

VER: Informe de investigación del presupuesto de TI 2020: la seguridad, los servicios en la nube y la digitalización son las principales prioridades del presupuesto (TechRepublic Premium)

Cómo usar la calculadora de costos de AWS

Para llegar a una estimación precisa de los servicios de AWS, es de vital importancia saber exactamente qué servicios necesita su empresa hasta el más mínimo detalle. Comprar una instancia de servidor diseñada para manejar el tráfico de nivel empresarial cuando no la necesite sería un error costoso. Del mismo modo, suscribirse a un servicio inadecuado puede dificultar la productividad y costarle aún más. Sepa qué necesita su empresa y qué servicios satisfarán esas necesidades.

La calculadora de costos mensual simple de AWS está disponible de forma gratuita y no requiere que primero tengas una cuenta de AWS. Como puede ver en Figura A la pantalla inicial puede ser un poco intimidante.

Figura A

= “Figura A” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  a-Calculate-cost-aws.jpg

                                            Figura A
                                        

Para nuestro ejemplo, compararemos tres niveles de servicio: Simple almacenamiento más correo electrónico, pequeñas empresas con IoT y una base de datos. Ignoraremos el nivel gratuito que está disponible durante un año para nuevos clientes.

Para el nivel de servicio de almacenamiento simple, seleccionamos S3 de la lista izquierda de servicios y completamos los detalles apropiados ( Figura B ). Se estima que una instancia básica de almacenamiento de archivos de 1 TB a la que se accede 1,000 veces al mes cuesta $ 23.71 / mes.

Figura B

= “Figura B” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  b-Calculate-cost-aws.jpg cost-aws.jpg “/>

                                            Figura B
                                        

Para el siguiente nivel de servicio, mantendremos el almacenamiento tal cual y agregaremos el correo electrónico. Haga clic en el elemento SES de la lista de la izquierda. Como puede ver en Figura C esta es la página de detalles del Sistema de correo electrónico simple de AWS. Elegiremos un sistema de correo electrónico robusto que espera 100.000 correos electrónicos por mes y transferencias de datos de 100 GB. El costo total de almacenamiento y correo electrónico es $ 88.21

Figura C

“data-credit =” Figura C “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  c-Calculate-cost-aws.jpg {19459227{{1945922}  c-Calculate-cost-aws.jpg

                                            Figura C
                                        

Para el tercer y último nivel en nuestra comparación, conservaremos el almacenamiento y el correo electrónico y agregaremos una instancia EC2 para una base de datos SQL estándar. Como puede ver en Figura D agregar un servicio de base de datos aumenta el costo mensual estimado considerablemente a un total de $ 585.97.

Figura D

= “Figura D” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  d-Calculate-cost-aws.jpg

                                            Figura D
                                        

Use Tabla A para ayudar a visualizar la comparación.

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  t-Calculate-cost-aws.jpg

Una herramienta de cálculo de costos alternativa: la calculadora de precios de AWS

también ofrece una herramienta de cálculo de costos secundaria que llama AWS calculadora de precios. Funciona de manera similar a la calculadora mensual simple pero separa la entrada de detalles del servicio en páginas web separadas. Puede ser más fácil trabajar con esta herramienta para algunos tomadores de decisiones.

Tenga en cuenta que ninguna de estas herramientas de cálculo de costos tiene en cuenta servicios de AWS más exóticos como Controladores IoT Planes de respaldo o Máquinas virtuales Lightsail . Las empresas que deseen estimar los costos de esos tipos de servicios deberán utilizar las estimaciones de precios proporcionadas para cada servicio individual.

Por ejemplo, si agregamos un Plan de respaldo básico de AWS de 500 GB por mes a nuestra lista de servicios, agregaría otros $ 25 a nuestra factura mensual total. Agregue dos máquinas virtuales Lightsail básicas que ejecutan Linux, y agregará otros $ 40 por mes.

Como puede ver en Tabla B el costo comienza a acumularse rápidamente, por lo que es tan importante que los encargados de la toma de decisiones tengan una comprensión clara de las necesidades comerciales.

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  v-Calculate-cost-aws.jpg

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco