Cómo contratar nativos digitales en tecnología

        Cuando se trata de la Generación Z, un informe de la firma de reclutamiento de tecnología Dice descubre que no los trata como millennials.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Los 10 trabajos más solicitados para los trabajadores de la Generación Z
     La mayoría de los Gen Zers esperan trabajar en la industria tecnológica, especialmente para IBM, Google, Amazon, Microsoft y Salesforce, según Glassdoor.
    

    

Para el personal de recursos humanos y adquisición de talento, no hay descanso para los cansados. Se ha prestado mucha atención a descubrir qué quieren los millennials en un trabajo, pero ahora han crecido y es hora de centrarse en su sucesor: Generación Z.

    
        

                            

Lo que está de moda en TechRepublic

                

Hay alrededor de 72 millones de Gen Z-ers, y para 2020, se estima que constituirán el 24% de la fuerza laboral mundial, según la firma de reclutamiento de tecnología Dados .

Como los primeros nativos digitales verdaderos y la generación más avanzada tecnológicamente hasta la fecha, este grupo será muy disruptivo en la fuerza laboral “porque la Generación Z apenas conoce la vida sin computadoras”, señala Dice.

(Solo para que tenga claro su edad, un milenio se refiere a cualquier persona nacida entre 1981 y 1996 (de 23 a 38 años en 2019), y cualquier persona nacida a partir de 1997 en adelante es parte de la Generación Z (o publicación -millennial), según el Pew Research Center.)

VER : Cómo tener éxito como nuevo administrador de TI (PDF gratuito)

Han tenido más experiencia con teléfonos celulares que con teléfonos fijos, escuchan música principalmente en dispositivos portátiles y esperan una gratificación instantánea porque están acostumbrados a recibir casi todo lo necesario en sus puertas, según el informe de Dice, “Contratación Gen Z. ”

Entonces, cuando se trata de contratarlos, hay algunas cosas que debes saber, Dice dice:

  • 47% se consideran expertos en algo;

  • 56% piensa que la incorporación debería tomar un día o menos;

  • 74% piensa que el trabajo debería tener un propósito mayor que ganar un salario;

  • El 93% dice que el impacto de una empresa en la sociedad afecta su decisión de trabajar allí.

Los miembros de la Generación Z no pueden recordar un momento anterior a los teléfonos inteligentes, por lo que prefieren comunicarse mediante mensajes de texto a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos. Esta generación es más prolífica en el uso de tecnología móvil, y las empresas deberían adoptar esto, sugiere Dice.

Mejores prácticas para contratar, retener y gestionar trabajadores de tecnología Gen Z

Los tecnólogos de Gen Z tienden a mantenerse al día con las últimas tecnologías y pueden ser una verdadera bendición para los equipos incluso aunque son nuevos en la profesión, observa Art Zeile, CEO del Grupo DHI, padre de Dice.

“Llegan en nuevos trabajos listos para causar un impacto”, dice Zeile. “Vemos que los trabajadores de la Generación Z tienden a ser más independientes que los millennials, que están más acostumbrados a trabajar en equipo”. En comparación, agrega que “los millennials se centran más en ascender en la escala corporativa, por lo que es fundamental establecer una carrera profesional para ellos”.

Otra diferencia entre la Generación Z y la generación del milenio es que estos últimos también tienen más probabilidades de mudarse para un nuevo trabajo por su propia cuenta.

Al mismo tiempo, no todos los millennials están interesados ​​en trabajar de forma remota, habiendo crecido en grupos y proyectos escolares colaborativos, dice Jim Johnson, vicepresidente senior de la firma de reclutamiento Robert Half.

“Sabiendo que los trabajadores más jóvenes pueden tener más de cinco carreras en su vida, mucho menos cinco empleos, es importante que las empresas atraigan a trabajadores con trabajos que puedan ofrecer flexibilidad y crecimiento”, dice Johnson.

                                                                                

                                                

Sin embargo, la contratación de tecnólogos sigue siendo un desafío independientemente de la edad, debido a la creciente necesidad de habilidades en demanda. Al igual que con cualquier profesión altamente técnica, también puede ser irritante examinar montañas de currículums en busca de candidatos con los conjuntos de habilidades, certificados y experiencia necesarios, dice Zeile.

“Sin embargo, como con la contratación en cualquier industria, es crucial determinar qué es lo más impactante para los tecnólogos”, agrega. “Mantenerse al día con sus deseos y necesidades es clave para encontrar el pareja perfecta entre empleado y empleador “.

Por ejemplo, el 85% de los tecnólogos dicen que es importante encontrar creatividad en su trabajo, según el informe de Dice.” Los tecnólogos son solucionadores de problemas en el fondo, por lo que alimentan su “La capacidad de abordar los problemas con creatividad y libertad contribuye en gran medida a su satisfacción laboral”, aconseja Zeile.

Advierte que cuando se buscan candidatos tecnológicos, “es un nombre inapropiado que la contratación disminuye en el cuarto trimestre; Es una oportunidad perdida de no buscar trabajo durante el final del año, ya que es cuando muchas empresas están buscando contratar, acelerando para el próximo año. De hecho, en Dice, vemos un aumento sustancial en las ofertas de trabajo en octubre, que continuará hasta noviembre e incluso hasta principios de diciembre. “

Algunos otros consejos son para asegurarse de que su sitio web y páginas de inicio de carrera sean aptas para dispositivos móviles ; presentar comentarios a menudo y en tiempo real; proporcionar un ambiente de trabajo flexible; e infundir un sentido de comunidad y sentir problemas sociales en su mensaje.

“La Generación Z rechaza el tratamiento de sus predecesores y exige más del potencial empleadores “, señala el informe Dice.” La generación Z no se parece en nada a los millennials, y no debe ser tratada como tal. Su enfoque al trabajo es más pragmático y cauteloso que idealista. “

Véase también

 talent.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco