Cómo controlar el seguimiento de ubicación en tu iPhone en iOS 13

        La última versión de iOS ofrece algunas formas convenientes de administrar el seguimiento de ubicación por aplicaciones.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” Imagen: Jason Cipriani / CNET “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  location-tracking.jpg

                                            Imagen: Jason Cipriani / CNET
                                        

El seguimiento de su ubicación a través de su dispositivo móvil es algo que muchas aplicaciones y sitios web intentan hacer. Los desarrolladores, anunciantes y proveedores de sitios web rastrean su ubicación no solo para facilitar ciertas funciones, sino también para ofrecerle anuncios dirigidos y otro contenido basado en la ubicación.

Por supuesto, el rastreo de ubicación es un área incierta ya que muchas personas no se sienten cómodas con la pérdida de privacidad. Con la nueva versión de iOS, Apple ofrece algunas herramientas útiles para administrar el seguimiento de ubicación en su iPhone. Al usar la función de Servicios de ubicación, puede establecer diferentes opciones para cada aplicación individual que desee acceder a su ubicación.

VER: Seguridad del dispositivo móvil: consejos para profesionales de TI (PDF gratuito) (TechRepublic)

Primero, asegúrese de que está ejecutando iOS 13 o más en tu iPhone. Vaya a Configuración y seleccione General. En la sección General, seleccione Actualizaciones de software. Si su software no está actualizado, la última actualización se ofrecerá para su descarga e instalación ( Figura A ).

Figura A

“data www credit =” http: // www-data-credit = “http: // www. .techrepublic.com / “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-a.jpg

Para revisar y administrar el seguimiento de ubicación, vaya a Configuración y seleccione Privacidad. Luego toque la opción de Servicios de ubicación. Ciertamente puede desactivar todos los Servicios de ubicación al presionar el interruptor en la parte superior de la pantalla, pero deshabilitar todos los servicios de ubicación limitará la funcionalidad de ciertas aplicaciones y servicios.

En su lugar, debe verificar y controlar el seguimiento de ubicación para cada aplicación individual. Toque la entrada para una aplicación específica, tal vez una en la que la capacidad de permitir el acceso a la ubicación esté establecida en Siempre. Dependiendo de la aplicación, verá tres o cuatro opciones diferentes ( Figura B ).

Figura B

“data-credit =” http: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-b.jpg

  • Siempre: El seguimiento de ubicación siempre está habilitado para esa aplicación, ya sea que la estés usando o no, para que pueda rastrear Su ubicación en el fondo.
  • Al usar la aplicación: El seguimiento de ubicación se habilita solo cuando está usando la aplicación de forma activa.
  • Nunca: Sin seguimiento de ubicación, incluso si está utilizando la aplicación.
  • Preguntar la próxima vez: Con esta opción, se le informará si una aplicación desea seguir rastreando su ubicación después de un cierto período de tiempo.

La forma en que configura el acceso a la ubicación de una aplicación depende de cómo, dónde y cuándo la use. En una aplicación que no debería necesitar su ubicación para funcionar completamente, es probable que desee establecerla en Nunca. En una aplicación que definitivamente necesita conocer tu ubicación, como una aplicación de navegación, configúrala como Al usar la aplicación o, en algunos casos, como Siempre.

En una aplicación que puede o no necesitar su ubicación, es posible que desee configurarla en Preguntar la próxima vez para que pueda recibir una alerta cuando lo rastree. Si elige esta opción, en algún momento recibirá una notificación de que la aplicación ha utilizado su ubicación durante un determinado número de días. Luego se le pregunta si desea continuar permitiendo el uso del fondo de ubicación. Puede elegir continuar permitiendo siempre que la aplicación acceda a su ubicación o cambiar la opción a Solo durante el uso.

Regrese a la pantalla de Servicios de ubicación. Toque la configuración para Compartir mi ubicación. Aquí, querrás habilitar Find My iPhone para que puedas rastrear tu teléfono si alguna vez se pierde o te lo roban. La opción de Compartir mi ubicación le permite compartir su paradero solo con personas específicas a través de las aplicaciones Mensajes y Buscar mi iPhone. Puede dejar esta opción desactivada a menos y hasta que tenga una necesidad específica de compartir su ubicación con un amigo o familiar ( Figura C ).

Figura C

“data-credit =” http: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-c.jpg

“data-credit =” http: data-credit = “: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-d.jpg

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco