Cómo controlar las actualizaciones en Windows 10

            Las actualizaciones de Windows pueden ser intrusivas: aquí se explica cómo administrarlas mejor.
        

            
                                                                             
            
            

 hero-image.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / Murat G√∂√ßmen
                                        

Las grandes organizaciones suelen controlar e implementar actualizaciones de Windows a través de varias herramientas de gestión. Pero las pequeñas empresas y los usuarios individuales son más aptos para instalar actualizaciones directamente en sus PC a través de la función Windows Update. El problema aquí es que las actualizaciones entregadas de esta manera a veces intentan instalarse en los peores momentos posibles, interrumpiendo su flujo de trabajo y su enfoque. Afortunadamente, Microsoft le brinda ciertas opciones para controlar cuándo y cómo se instalan las actualizaciones en su computadora.

Puede configurar las horas activas durante las cuales su PC no se reiniciará después de una actualización, optar por descargar actualizaciones sobre las conexiones medidas y pausar sus actualizaciones hasta por 35 días. Con el
         Actualización de Windows 10 de mayo de 2019
    
también puede pausar las actualizaciones hasta por siete días si es necesario. Veamos las diferentes formas en que puede controlar
         Windows 10
    
actualizaciones.

VER: Windows 10 de mayo de 2019 Actualización: 10 nuevas características notables (PDF gratuito) (TechRepublic)

Para cubrir los pasos aquí, I Estoy usando la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, también conocida como Windows 10 versión 1903. Todas las opciones que describo están disponibles en la versión anterior de Windows 10, excepto la de pausa de actualizaciones durante siete días. Muchas de las funciones que cubro aquí se encuentran solo en Windows 10 Enterprise y Pro y no en Windows 10 Home.

Para ver y administrar sus actualizaciones, abra Configuración y luego haga clic en la configuración de Actualización y seguridad ( Figura A ).

Figura A

 figure-a.jpg

En la sección Actualización de Windows, haga clic en la opción Cambiar horas activas. Esto muestra las horas de inicio y finalización actuales durante las cuales Windows no se reiniciará automáticamente para instalar completamente una actualización. Para cambiar las horas activas actuales, haga clic en el enlace Cambiar y seleccione las nuevas horas ( Figura B ). Clic en Guardar.

Figura B

 figure-b.jpg

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco