Cómo convertirse en un desarrollador de Alexa: una hoja de trucos

            
                                                                             
            
            

El lanzamiento de Amazon Echo y su servicio de voz, Alexa llevó a los asistentes virtuales de nuestros teléfonos inteligentes a nuestras casas y oficinas. Si bien Echo es un producto sólido, Alexa, como plataforma de voz, es donde está el verdadero valor.

Después de comenzar con 100 cosas que Echo pudo hacer, el número de Alexa Skills disponibles ahora supera los 70,000 . CES 2017 mostró cuán ansiosas están las compañías tecnológicas por integrar a Alexa, ya que el asistente virtual de Amazon estaba en todas partes en el CES a pesar del hecho de que ni Echo ni Alexa tenían espacio en el stand en el piso de exhibición .

Como tal, el interés en desarrollar herramientas para la plataforma se ha disparado, con muchos desarrolladores ansiosos por saltar al ecosistema. Para ayudar a los desarrolladores y las empresas a comprender mejor cómo comenzar a trabajar con Alexa y sus servicios relacionados, hemos reunido los detalles y recursos más importantes.

VER: 21 Habilidades técnicas de Alexa Los profesionales de TI deben saber (Tech Pro Research)

Resumen ejecutivo (TL; DR)

  • ¿Qué es la plataforma de desarrollo de Alexa? Alexa es el servicio de voz que alimenta al orador conectado llamado Amazon Echo. Los desarrolladores pueden crear Skills for the Echo utilizando el Kit de Skills de Alexa, o integrar Alexa en un producto o dispositivo existente a través de su API a través del Servicio de voz de Alexa.
  • ¿Por qué es importante la plataforma de desarrollo de Alexa? Alexa es uno de los asistentes virtuales más populares disponibles en la actualidad, y ayudó a catalizar el mercado actual de asistentes independientes con alimentación por voz. También se está integrando cada vez más en una gran cantidad de productos populares.
  • ¿A quién afecta la plataforma de desarrollo de Alexa? Esto afecta a los desarrolladores que desean comenzar a trabajar con una interfaz de voz y escribir sobre Alexa Skills, así como a las empresas que desean utilizar el poder de Alexa a través de su API disponible.
  • ¿Cuándo se realizó este lanzamiento? Alexa se lanzó junto con el Amazon Echo a fines de 2014, pero las actualizaciones y correcciones se entregan regularmente, y Amazon está haciendo un esfuerzo concertado para llegar a los desarrolladores.
  • ¿Cómo pueden los desarrolladores beneficiarse de Alexa? Los desarrolladores pueden escribir Skills for Alexa utilizando el Alexa Skills Kit (ASK) o Alexa Skill Blueprints, agregue control de voz inteligente a productos adicionales conectados con Alexa. Servicio de voz (AVS), o use el servicio de Amazon Lex para crear bots conversacionales.

VER: Todas las hojas de trucos de TechRepublic y las guías de personas inteligentes

¿Qué es el programa para desarrolladores de Amazon Alexa? {1945901414}

Alexa es un asistente inteligente que se basa en comandos de voz humanos para realizar tareas. El Amazon Echo fue el primer dispositivo en utilizar Alexa, y sigue siendo una de las formas principales a través de las cuales se realizan estas tareas. Los altavoces inteligentes como el Echo a menudo se configuran a través de una aplicación complementaria, pero el Servicio de voz de Alexa (AVS) se puede integrar en otros productos, siempre que tengan un micrófono y un altavoz. Después de la introducción del Echo, Alexa también ha sido integrada en parlantes inteligentes por Bose, Harman Kardon, y otros, así como en la serie de productos de 19499021} Fire TV de Amazon y Fire tablet . En total, a fines de 2018, Alexa estaba disponible en más de 28,000 dispositivos de más de 4,500 marcas. Amazon también ofrece el servicio Amazon Lex que permite a los desarrolladores crear robots de conversación con la misma tecnología en la que se basa Alexa.

Terren Peterson, un campeón de Alexa y vicepresidente de ingeniería de plataforma para el banco minorista y directo en Capital One, dijo que muchas personas ven a Alexa simplemente como un orador que habla. Sin embargo, Peterson dijo que el valor real de trabajar con Alexa no es solo la capacidad de responderle al orador, sino “la capacidad de poder cambiar las cosas con su voz”.

VER : AWS re: Invent 2018: una guía para profesionales de tecnología y negocios (PDF gratuito) (TechRepublic)

Los usuarios interactúan con Alexa a través de los comandos de voz llamados Habilidades que son creados por desarrolladores para permitir una experiencia específica a través del Kit de Habilidades de Alexa (ASK). Amazon proporciona modelos de habilidades pre-construidos para facilitar el inicio. Estas incluyen las habilidades para el hogar inteligente para la automatización del hogar, las habilidades de Flash Briefing para obtener información y noticias, las habilidades para videos, habilidades musicales y habilidades para listas. Para una máxima flexibilidad, puede crear un modelo de interacción personalizado.

Sarah Sobolewski, quien trabaja en el equipo de relaciones públicas para Alexa, dijo que es gratis usar ASK para desarrollar habilidades y AVS para integrar a Alexa. Sobolewski también dijo que Alexa continuará jugando en la estrategia comercial general de Amazon y su trabajo con los desarrolladores.

“Al igual que la tecnología móvil fue hace una década, vemos las interfaces de usuario naturales como el habla como un cambio importante en la computación”, dijo Sobolewski. “Estamos emocionados por la respuesta del cliente hasta ahora, pero aún es muy temprano y creo que hay mucho potencial en este espacio”.

Recursos adicionales

Por qué ¿Importa la plataforma de desarrolladores de Amazon Alexa?

Alexa ha ayudado a despertar el interés en el uso de la tecnología de voz. Mientras que otros servicios como Apple Siri Google Assistant y Microsoft Cortana se lanzaron antes de Alexa, es el servicio de Amazon que se ha convertido en sinónimo de asistentes de voz.

Peterson dijo que, para los profesionales de la ingeniería de software, la popularidad de Alexa genera dudas sobre cómo los profesionales deberían pensar en la voz del usuario como una interfaz. Cuando nuestras manos se atascan en el teclado o se consumen con nuestro teléfono, un asistente de voz como Alexa brinda a los usuarios acceso a información y servicios a través de la operación de manos libres, sin que tengan que renunciar a esa destreza.

“La voz ofrece una forma completamente nueva de interactuar con la tecnología que creemos que cambiará y mejorará la vida de las personas. Mientras que el espacio es relativamente nuevo, estamos viendo mucho impulso, con decenas de miles de desarrolladores recibiendo a principios de “, dijo Sobolewski.

Dado que cada vez más compañías están comenzando a implementar Alexa, y aplicaciones y servicios de voz similares, también abre la puerta a nuevos productos y posiblemente a más trabajos nuevos para desarrolladores de software. Al considerar trabajar con la plataforma, Peterson dijo que las empresas deberían preguntar: “¿Qué cosas puedo hacer con una plataforma de voz que realmente genere valor?”

Recursos adicionales

¿A quién afecta la plataforma de desarrollo de Alexa?

Cualquier desarrollador o negocio que desee desarrollar y utilizar servicios inteligentes y de voz se verá afectado por los avances y cambios que está impulsando Amazon Amazon.

Alexa está construida con tecnologías de inteligencia artificial (AI), pero Sobolewski dijo que los desarrolladores potenciales no necesitan un fondo en la comprensión del lenguaje natural o el reconocimiento de voz para comenzar. Además, también hay tutoriales para principiantes disponibles, por lo que incluso los ingenieros de software más pequeños pueden comenzar a trabajar con la plataforma. Los no desarrolladores pueden desarrollar sus propias habilidades simples utilizando marcos predeterminados llamados Alexa Skill Blueprints, que se revelaron en abril de 2018 . Amazon también ofrece Alexa SDKs para Node.js, Java y Python, así como un kit de herramientas ASK para Visual Studio Code, lo que facilita a los desarrolladores desarrollar habilidades de Alexa utilizando lenguajes e IDE conocidos.

Alexa no se limita a los casos de uso del hogar y del consumidor. Alexa para empresas proporciona funcionalidad para casos de uso profesional / productividad, y Alexa para hospitalidad proporciona la experiencia de Alexa en hoteles para controlar dispositivos en la habitación, reproducir música y comunicarse con el hotel para recibir invitados Servicios, entre otras características. Amazon también introdujo la Edición para niños Echo Dot y brinda una guía de para que los desarrolladores desarrollen habilidades de Alexa para niños .

Brian Donohue, otro Campeón de Alexa y un ingeniero de producto en Pinterest, señaló que las empresas deben desarrollar sus habilidades para desarrollar que la plataforma es nueva y, a veces, la capacidad de descubrir habilidades puede presentar algunos desafíos. “Las habilidades no se venden como una aplicación móvil”, dijo Donohue. “Son gratuitos, y Amazon ha dicho que no tiene intenciones de monetizar directamente la plataforma en el corto plazo”.

Si bien las habilidades en sí mismas no se pueden vender, hay formas de monetizarlas. Amazon dio a conocer compras en habilidades (ISP) para Alexa Skills en mayo de 2018, lo que permite a los desarrolladores vender una compra única para actualizaciones de funciones o contenido, u ofrecer suscripciones de contenido premium. Si la habilidad de Alexa impulsa el compromiso del cliente, los desarrolladores pueden ganar dinero a través de las Recompensas para desarrolladores de Alexa. Los bienes y servicios se pueden vender a través de Alexa Skills.

Las nuevas empresas que deseen crear nuevos productos y servicios con AVS o ASK tienen la oportunidad de aplicar al Fondo Alexa un fondo de $ 100 millones para invertir en nuevas tecnologías de voz. Además, Amazon ofrece el programa Alexa Developer Rewards promociones de desarrollador de Alexa y AWS créditos promocionales para descontar el costo de los recursos de AWS utilizados para Alexa Skills, o De lo contrario, incentive a los desarrolladores a construir en el ecosistema Alexa.

Recursos adicionales

¿Cuándo lanzó Amazon Alexa?

Amazon debutó originalmente en Alexa junto con el altavoz Echo Smart original en 2014. Aunque fue el primer dispositivo Echo fue impresionante por derecho propio, el ecosistema que rodea a Alexa ha crecido enormemente en los últimos años.

Amazon y sus socios han multiplicado rápidamente el número de Skills for Alexa de un puñado cuando el Echo se lanzó a sobre 70,000 disponibles en la actualidad, y se añaden más casi a diario. Amazon ha continuado avanzando el producto con nuevos servicios como su Música de Alexa actualizaciones de la aplicación de Alexa y nuevos factores de forma como el punto de bajo costo Echo Echo Tap, Echo Look y Echo View que han ayudado a generar un interés adicional en el producto. Amazon recientemente agregó nuevas herramientas para desarrolladores como el Alexa Presentation Language (APL) para la serie Echo Show, y el Alexa Smart y el dispositivo de TV SDK que permite a los desarrolladores llevar el APL a Más dispositivos inteligentes basados ​​en pantalla.

Fuera del hardware propietario de Amazon, Alexa está apareciendo en nuevas e interesantes integraciones para las principales marcas de todo el mundo. Ahora se puede encontrar a Alexa en computadoras portátiles, auriculares, dispositivos portátiles e inteligentes para el hogar, así como en vehículos de Audi, BMW, Ford, Lincoln, Lexus, SEAT y Toyota. Además, algunos aficionados incluso están creando sus propias versiones de Echo utilizando una Raspberry Pi .

Recursos adicionales

¿Cómo pueden los desarrolladores aprovechar Amazon Alexa?

Comenzar con Alexa como desarrollador requiere una comprensión de lo que se formó previamente El tipo de habilidad es más adecuado para el caso de uso de su aplicación, o si se necesita un modelo de interacción personalizado para lograr los resultados deseados para su caso de uso. Construir con los tipos de Habilidad pre-formados y las API asociadas es más fácil al comenzar con Alexa.

“Estas API dan menos control sobre la experiencia del usuario, pero simplifican el desarrollo ya que Amazon ya ha hecho todo lo posible para crear la interfaz de usuario de voz”, dijo Sobolewski.

Donohue explicó que las habilidades de Flash Briefing “utilizan un feed RSS o JSON que contiene los elementos diarios que formarían parte de la sesión flash”. Sin embargo, el uso de la API de habilidades para el hogar inteligente “requiere una función AWS Lambda que actúe como un adaptador para la integración, y una integración de vinculación de cuenta que permita al usuario final vincular su cuenta de Amazon Alexa con la cuenta del dispositivo inteligente para el hogar para el control autenticado de Dispositivos domésticos inteligentes “, dijo Donohue. Un ejemplo de una habilidad de Smart Home sería usar Alexa para controlar una bombilla Philips Hue.

Para casos de uso que no son adecuados para las habilidades de Smart Home o Flash Briefing mencionadas anteriormente, o las habilidades de Video, Música o Lista, los desarrolladores pueden usar un modelo de interacción personalizado. “Este es el tipo de habilidad más flexible, pero también el más complejo, ya que el desarrollador tendrá que proporcionar el modelo de interacción”, dijo Sobolewski. “El modelo de interacción es esencialmente la 'conversación' entre Alexa y el usuario. Mapea las diversas formas en que los usuarios realizan su solicitud, cómo Alexa recopila más información del usuario, cómo puede responder el usuario y cómo Alexa completa la solicitud del usuario”.

VER: Las habilidades de Alexa de Amazon pueden prestarse los trucos de cada uno ahora (CNET)

Los modelos de interacción personalizados pueden usar cualquiera AWS Lambda o un servidor web personalizado habilitado para HTTPS para la integración, dijo Donohue. Aunque, una “verificación de certificado complicada que impone Amazon hace que el desarrollo con Amazon Lambda sea en general más fácil”, agregó Donohue. Los modelos de interacción personalizados también admiten sintaxis de tipo de slot lo que permite a los desarrolladores ir más allá de los tipos de Amazon integrados . Una habilidad que utiliza un modelo de interacción personalizado fue desarrollada para informar a los usuarios sobre el estado del sistema de tránsito BART en el Área de la Bahía, ofreciendo información como cuando un tren sale de Balboa Park o North Berkeley, por ejemplo.

Los desarrolladores que optan por usar Lambda pueden crear las funciones en Node.js, Java o Python, dijo Sobolewski, mientras que un servicio web se puede construir en cualquier idioma apropiado.

Incluso si no planeas utilizar Lambda, valdría la pena saber cuando comienzas a experimentar en el ecosistema. Además, Peterson recomienda que los posibles desarrolladores de Alexa aprendan el lenguaje de marcado de síntesis de voz (SSML). Hay documentación para ello proporcionada por Amazon, y vale la pena profundizar en ella, dijo Peterson.

“Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, probablemente no me habría saltado el capítulo [SSML]si quiere”, dijo Peterson. “Amazon proporciona esa documentación, creo que acabo de ignorarlo”.

Otra cosa a tener en cuenta con las habilidades personalizadas es que existen formatos específicos para la respuesta que devuelve su servicio. Por ejemplo, una respuesta JSON está limitada a 8000 caracteres en su voz de salida y 24kB.

VER: Amazon Alexa, ¿por qué no hay más personas haciendo comercio de voz? (ZDNet)

Como en cualquier aplicación, entiendo cómo Se utilizará y qué características serán críticas es importante hacer antes de comenzar el proceso de construcción. Desafortunadamente, dijo Peterson, los análisis de la plataforma son débiles, por lo que los constructores potenciales no podrán obtener esa información. Es muy importante aprender algunos de los principios del diseño de la interfaz de voz.

“El escenario ideal es evitar lo que algunos en Alexa han llamado 'caminos infelices'. Recuerda que no tienes una 'X' en la esquina superior derecha para hacer clic, así que si alguien sigue un camino sin retorno, se frustrará y nunca volverá a usar tu habilidad “, dijo Joel Evans, un campeón de Alexa. y el co-fundador de Mobiquity.

Para comenzar a nivel básico, Amazon proporciona un tutorial para desarrollar una habilidad trivial en menos de una hora. Amazon ofrece Plantillas de habilidades y tutoriales de entrenamiento en el Alexa Developer Portal . Además, los desarrolladores pueden sintonizar horas de oficina del seminario web en vivo para obtener respuestas a preguntas técnicas y conocer las mejores prácticas, y obtener capacitación y certificación más avanzadas a través de Big Nerd Ranch .

Recursos adicionales

Este artículo fue escrito por Conner Forrest y publicado por primera vez el 2 de febrero de 2017. La hoja de trucos se actualizó y se volvió a publicar el 21 de diciembre de 2018 por James Sanders.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco