Cómo corregir los tiempos de arranque lento en Windows 10 cuando otros consejos han fallado

            Los tiempos de arranque lentos pueden ser extremadamente frustrantes, pero hay un truco para mejorar los tiempos de arranque en Windows 10 que vale la pena probar.
        

            
                                                                             
            
            

 Reloj de arena en concepto de computadora portátil para la gestión del tiempo

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        

Una computadora de arranque lento , quizás como ningún otro problema de solución de problemas, tiende a poner a prueba la paciencia de los usuarios hasta su punto de ruptura, especialmente si los tiempos de arranque se hacen progresivamente más largos con el tiempo. Numerosos intentos ineficaces de solucionar el problema solo sirven para agravar la frustración general de un usuario. Sin embargo, hay un truco para corregir los tiempos de arranque lentos que puede haber pasado por alto.

    
        

Microsoft sabe lo que quieren los usuarios, por lo que, en un intento por aumentar la velocidad del proceso de arranque y apagado, Windows 10 emplea una solución híbrida donde el kernel del sistema operativo se coloca en modo de hibernación. En la mayoría de los casos, estos sistemas híbridos funcionan bien, pero a veces estos sistemas híbridos pueden aumentar progresivamente los tiempos de arranque para las PC con Windows 10.

Este tutorial te muestra cómo disminuir significativamente el tiempo de arranque de tu computadora con Windows 10 al restablecer el sistema de arranque híbrido de nuevo a uno cuadrado.

VER: Consejos de energía de Windows 10: Atajos secretos a tus configuraciones favoritas (Tech Pro Research)

Corregir desaceleración tiempos de arranque en Windows 10

La pantalla de configuración que buscamos se encuentra en lo profundo del antiguo Panel de Control de Windows 10. Escriba “panel de control” en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas y seleccione la aplicación, que debe ser el primer elemento en los resultados enumerados . Haga clic en el enlace de iconos pequeños en la esquina superior derecha para obtener una lista completa de configuraciones, como se muestra en Figura A .

 a-fix-slow-boot-win10.jpg

Haga clic en el elemento Opciones de energía y luego haga clic en Elija qué botones de energía hace el elemento en la pantalla de navegación de la izquierda para acceder a la pantalla que se muestra en Figura B .

 b-fix-slow-boot-win10.jpg

Todavía tenemos que profundizar, así que haga clic en Cambiar configuración que no está disponible actualmente para llegar a la pantalla que se muestra en Figura C .

 c-fix-slow-boot-win10.jpg

UU-Marque la casilla junto al elemento Activar el inicio rápido en la lista ubicada debajo de la configuración de energía y luego haga clic en el botón Guardar para bloquear en tus cambios

Guarde todo su trabajo, cierre todas las aplicaciones abiertas y luego apague su computadora. Nota: No solo reinicie su PC, apáguela completamente. Reinicie su computadora, inicie sesión y vuelva a trazar los pasos descritos anteriormente, ahora solo marque la casilla para reactivar el elemento Activar inicio rápido en la Figura C.

Ahora, apague completamente su PC y luego reiniciarlo. Si esta sugerencia fue efectiva, debería notar algún nivel de mejora en el tiempo de arranque de su computadora. Si no funciona, deberá continuar buscando soluciones para la solución de problemas.

Circunstancias especiales

Aunque no lo he experimentado yo mismo, algunos usuarios informan que sus computadoras con Microsoft Windows 10 arrancan más rápido con el sistema de inicio rápido apagado permanentemente. Esa es una opción que puede probar, y si funciona fantásticamente, pero en la mayoría de las condiciones, dejar la configuración desactivada hará que el proceso de arranque sea más lento y no se recomienda.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco