Cómo deshabilitar la característica de línea de tiempo de Windows 10

            Los administradores y usuarios pueden desactivar la línea de tiempo de Windows 10 a través de la configuración básica, pero para deshabilitar realmente la función, debe usar el Editor de políticas de grupo o modificar el archivo de registro.
        

            
                                                                             
            
            

 Empresario mirando el gráfico financiero en tableta digital

                                            AndreyPopov / Getty Images / iStockphoto
                                        

Windows 10 La actualización de abril de 2018 agregó una función complementaria al sistema de vista de tareas estándar llamado Línea de tiempo. La función básica de la función de línea de tiempo es rastrear y almacenar las aplicaciones, sitios web y documentos con los que trabajó un usuario durante un período designado para que luego puedan volver fácilmente a esas aplicaciones. Dependiendo de cómo use Windows, esa podría ser una característica útil y productiva que se haya activado.

Sin embargo, en ciertas circunstancias, tener un historial de su actividad de fácil acceso, que se puede compartir en todos sus dispositivos con Windows 10, puede generar serios problemas de privacidad y confidencialidad. Con eso en mente, Microsoft permite a los usuarios eliminar cualquier historial que Windows 10 haya recopilado y activar
         Línea de tiempo desactivada a través de los ajustes de configuración
    
si quieren.

Pero puede que no sea lo suficientemente bueno para todos los usuarios y para todas las empresas. En algunos casos, puede ser más seguro deshabilitar completamente la función de la línea de tiempo en Windows 10 por completo. Este tutorial práctico le muestra cómo usar el Editor de directivas de grupo en Windows 10 Pro y el Editor de registro en Windows 10 para deshabilitar la función de línea de tiempo.

VER: Actualización de Windows 10 de mayo de 2019: una guía de información privilegiada (PDF gratuito) {194590002} (TechRepublic) }

Deshabilite la línea de tiempo de Windows 10 con el Editor de políticas de grupo

El Editor de políticas de grupo se incluye con la versión Windows 10 Pro del sistema operativo y los administradores de red y otros profesionales de TI autorizados puede usarlo para modificar configuraciones en computadoras individuales, en todos los departamentos o incluso en toda la empresa.

Escriba “editor de políticas de grupo” en el cuadro de búsqueda en el escritorio de Windows 10 Pro y seleccione el resultado apropiado para iniciar el editor. Debería ver una aplicación que se parece a Figura A .

 a-disable-timeline-windows10.jpg

                                            Figura a
                                        

Usando la lista jerárquica en el panel de la ventana de la izquierda, navegue a esta carpeta:

Configuración de la computadora Plantillas administrativas Sistema Políticas de SO

Busque la Habilitar la fuente de actividad entrada en el panel de la ventana de la derecha, como se muestra en Figura B .

 b-disable-timeline-windows10.jpg

                                            Figura b
                                        

Haga doble clic en el Habilita la entrada de la Actividad para editar las configuraciones, como se muestra en Figura C . Haga clic en el botón de configuración de la radio en la posición Desactivado para desactivar la línea de tiempo de Windows 10.

 c-disable-timeline-windows10.jpg

                                            Figura c
                                        

Haga clic en Aplicar, luego Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre el Editor de directivas de grupo para completar el proceso.

Si desea volver a activar la función de la línea de tiempo de Windows 10 en el futuro, simplemente siga el mismo procedimiento pero haga clic en el botón de opción Activado.

Deshabilite la línea de tiempo de Windows 10 editando el archivo de registro de Windows

Descargo de responsabilidad: La edición del archivo de registro de Windows es una tarea seria . Un archivo del Registro de Windows dañado podría hacer que su computadora no funcione, lo que requiere una reinstalación del sistema operativo Windows 10 y una posible pérdida de datos. Realice una copia de seguridad del archivo de registro de Windows 10 y cree un punto de restauración válido antes de continuar.

Para abrir el editor del registro, escriba “regedit” en el cuadro de búsqueda del escritorio de Windows 10 y haga clic en el elemento correspondiente de la lista de resultados. Usando la lista jerárquica en el panel de la ventana de la izquierda, navegue a esta carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Microsoft Windows System

Como puede ver en Figura D no hay ninguna clave en Sistema que se ocupa de la configuración de la línea de tiempo, por lo que tendremos que crear una.

 d-disable-timeline-windows10.jpg

                                            Figura d
                                        

Haga clic con el botón derecho en el Carpeta del sistema y seleccione Nuevo | DWORD (32 bits) Valor y nombre la clave EnableActivityFeed como se muestra en Figura E .

 e-disable-timeline-windows10.jpg

                                            Figura e
                                        

Haga doble clic en el La nueva clave EnableActivityFeed que acaba de crear y confirmar que su valor predeterminado está establecido en 0 (cero), como se muestra en Figura F .

 f-disable-timeline-windows10.jpg

                                            Figura f
                                        

Haga clic en Aceptar y luego salir del editor de registro. En el próximo reinicio de su PC, la línea de tiempo de Windows 10 debe estar deshabilitada. Cambie el valor de EnableActivityFeed a 1 para reanudar el uso de la función de línea de tiempo.

                                                                                

                                                

También vea:


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco