Cómo deshabilitar las burbujas de Facebook Messenger Chat Head para evitar el deslizamiento accidental hacia atrás en Android 10

        Messenger Chat Heads jugando con tu Android 10 navegación completamente gestual? Descubra cómo resolver temporalmente ese problema.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Cómo deshabilitar las burbujas de la cabeza de chat de Facebook Messenger para evitar el deslizamiento accidental hacia atrás en Android 10
     ¿Cabezas de chat de Messenger jugando con su navegación completamente gestual con Android 10? Descubra cómo resolver temporalmente ese problema.
     http://www.techrepublic.com/

    

Si ha estado usando Android 10 (anteriormente con el nombre en código de Android Q), probablemente haya habilitado la navegación completamente gestual. Lo más probable es que te encante ese nuevo medio de navegar por la interfaz de usuario de la plataforma. Sin embargo, si usted es un usuario frecuente de Facebook Messenger, probablemente haya entrado en contacto con un pequeño inconveniente en el sistema de navegación por gestos de Android.

    
        

Descartar esas burbujas de Chat Head puede ser problemático. ¿Por qué? Porque normalmente toca y arrastra esas burbujas lejos del borde de la pantalla, y luego hacia abajo para descartarlas. Cualquiera que haya usado el sistema de navegación totalmente gestual puede ver el problema con eso.

VER: Guía profesional de TI para la evolución y el impacto de la tecnología 5G (descarga TechRepublic)

Cuando arrastra la burbuja hacia la izquierda o hacia la derecha, tiene el efecto de tocar el botón Atrás, lo que se traduce en que salga de la aplicación que está utilizando. Esa no es una forma efectiva o eficiente de trabajar en su dispositivo móvil, especialmente cuando está en medio de una reunión de conferencia remota importante o tratando de brindar apoyo a un usuario final.

Entonces, ¿qué haces? Hasta que los desarrolladores de Android se den cuenta de que esto es un problema, hay dos acciones que puede tomar:

  1. Vuelva a pensar que la mejor manera de descartar esas burbujas es arrastrarlas hacia arriba, hacia abajo y luego hacia abajo.
  2. Desactivar encabezados de chat.

Si está bien volver a entrenarse en un nuevo gesto para descartar las burbujas, esa es su mejor ruta, especialmente si prefiere usar esa interfaz en particular para Messenger. Por otro lado, si su mente ha decidido que solo hay un gesto para descartar esas burbujas, su elección es clara.

Cómo deshabilitar las cabezas de chat de Facebook Messenger

Para aquellos que no pueden volver a entrenar su cerebro, es hora de deshabilitar las cabezas de chat en Facebook Messenger. Afortunadamente, el proceso para que esto suceda es simple.

Aquí se explica cómo deshabilitar los encabezados de chat:

  1. Abra Facebook Messenger.
  2. Desde la ventana principal, toca tu imagen de perfil en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y, justo encima de Cuenta, toque para deshabilitar Chat Heads ( Figura A ).

Figura A

 chatheadsa.jpg {1945

Toque el control deslizante hasta que esté atenuado.

Vuelve a salir de la ventana de Configuración y disfruta de tu nueva experiencia de Messenger sin Chat Heads.

Con el lanzamiento oficial de Android 10, esperamos que esto ya no sea un problema, y ​​aquellos que lo deshabilitaron pueden volver a habilitar Chat Heads. Si te encuentras cerrando constantemente la aplicación en la que estás trabajando debido a que descartas el Messenger Chat Head, puedes deshabilitar la función y ya no te preocupes por abandonar tu aplicación de trabajo.

                                                                                

                                                

Consulte también

 facebookhero.jpg

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco