Cómo ejecutar el software de IBM en cualquier nube con Red Hat OpenShift

        La cartera de software de IBM ahora es nativa de la nube para nubes públicas y privadas gracias a la adquisición de Red Hat por parte de la compañía.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     ¿Por qué la compra de Red Hat por parte de IBM hace que su futuro esté nublado?
     James Sanders analiza más de cerca los motivos detrás del movimiento de IBM para unir fuerzas con Red Hat.
    

    

La cartera de software de IBM ahora es nativa de la nube para nubes públicas y privadas, y está optimizada para ejecutarse en Red Hat OpenShift, anunció la compañía el jueves . La noticia representa las primeras integraciones importantes de productos entre las dos compañías desde IBM adquirió Red Hat por $ 34 millones en julio, lo que amplía la capacidad de IBM para dar a las empresas la oportunidad de
         actualizar a la nube en sus propios términos
    
.

    
        

El cambio a la nube permitirá a las empresas crear aplicaciones de misión crítica una vez y ejecutarlas en nubes privadas y nubes públicas líderes, incluidos Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Alibaba e IBM Cloud , según un comunicado de prensa de IBM.

VER: Informe especial: La decisión del centro de datos de la nube v. (PDF gratuito) (TechRepublic)

Estas nuevas capacidades vendrán en forma de aplicaciones de software en la nube en contenedores llamadas IBM Cloud Paks, que proporcionarán un modelo operativo común y un conjunto de servicios, que incluyen gestión de identidad, seguridad, monitoreo y registro.

“Hemos optimizado nuestro software para que se ejecute donde sea que se ejecute Red Hat OpenShift”, dijo Hillery Hunter, vicepresidenta y directora de tecnología de IBM Cloud, a nuestro sitio hermano ZDNet . “La integración permite una gestión y cumplimiento coherentes y un control único en múltiples nubes”.

IBM también anunció que Red Hat OpenShift llegará a IBM Cloud para ayudar a las empresas a modernizarse y pasar a una infraestructura de nube híbrida, y que OpenShift llegará a los sistemas empresariales de IBM, IBM Z y LinuxONE. Los servicios de consultoría de IBM ahora serán proporcionados por consultores certificados por Red Hat, para ayudar a los clientes empresariales en su traslado a la nube, señala el comunicado.

Más de 100 productos en la cartera de software de IBM estarán optimizados para ejecutarse en Red Hat OpenShift con la ayuda de IBM Cloud Paks.

“Los Cloud Paks brindan soporte de software completo y ayudan a proteger toda la pila, desde el hardware hasta las aplicaciones, para ayudar a los clientes a migrar, integrar y modernizar rápidamente las aplicaciones de misión crítica en cualquier nube”, según el comunicado. “Se implementan fácilmente, se entregan como paquetes personalizados para casos de uso específicos del cliente”.

Las organizaciones pueden usar los siguientes cinco IBM Cloud Paks hoy para ejecutar su software IBM en la nube, según el comunicado:

  • Cloud Pak para datos: Simplifica y automatiza la forma en que las organizaciones brindan información a partir de los datos, y crea una arquitectura abierta y extensible para virtualizar datos para inteligencia artificial (AI) 500% más rápido.

  • Cloud Pak para aplicaciones: Ayuda a las empresas a modernizar, construir, implementar y ejecutar aplicaciones. Los clientes de IBM en el sector fintech han utilizado este Cloud Pak para reducir el tiempo de desarrollo en un 84%.

  • Cloud Pak para integración: Ayuda a integrar aplicaciones, datos, servicios en la nube y API, y está diseñado para eliminar el 33% de los costos de integración.

  • Cloud Pak for Automation : ayuda a transformar los procesos comerciales, las decisiones y el contenido.

  • Cloud Pak para la gestión de múltiples nubes : proporciona visibilidad, gobernanza y automatización de múltiples nubes. Los clientes que usan este Cloud Pak redujeron los gastos operativos de soportar entornos nativos de la nube a gran escala en un 75%.

Sprint ya está utilizando IBM Cloud Pak para datos para comprender mejor y prepararse para las tecnologías 5G, mientras que la compañía de seguros Ilmarinen está utilizando el software para modernizar su negocio y aprovechar sus datos, de acuerdo con la liberación.

Para más información, consulte
         Mudarse a la nube: principales desafíos que enfrentan las organizaciones
    
en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

 red-hat-ibm.jpg

                                            Imagen: ZDNet
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco