Cómo ejecutar pruebas de diagnóstico en dispositivos iOS o Android

        Aprenda cómo medir la salud de su dispositivo iOS o Android a través de una aplicación gratuita llamada TestM.
    

        
                                                        
        
        

 istock-483426158.jpg

                                            Imagen: monkeybusinessimages, Getty Images / iStockphoto
                                        

    
        

Desea realizar un chequeo en su teléfono inteligente para asegurarse de que funciona correctamente. Tal vez ha estado tropezando con problemas con él y necesita hacer algunos problemas. O quizás está buscando vender o regalar su dispositivo y quiere estar seguro de que está en buenas condiciones de funcionamiento. Cualquiera sea la razón, puede ejecutar un diagnóstico en su teléfono con una aplicación práctica llamada TestM.

Diseñado para iOS y Android, TestM puede ejecutar pruebas de diagnóstico para verificar su pantalla, sonido, cámara, conectividad y otras características. Puede ejecutar una prueba completa, que comprueba todas las funciones compatibles. Puede ejecutar una prueba rápida para comprobar solo algunos componentes clave. Puede realizar pruebas en un grupo específico, como su cámara o su conectividad. Y puedes probar una sola característica. Muchas de las pruebas son interactivas y requieren que te tomes un selfie, escuches el audio o toques ciertas áreas de la pantalla.

Una vez finalizada la prueba, la aplicación le presenta un informe de estado que indica cualquier problema. Puede compartir ese informe a través de correo electrónico, mensajería u otro servicio. Y aunque la aplicación está diseñada para teléfonos móviles, es compatible con el iPad. El único inconveniente es que, como aplicación gratuita, TestM lanza anuncios a usted periódicamente, por lo que tendrá que lidiar con ellos.

VER: Seguridad de dispositivos móviles: consejos para profesionales de TI (PDF gratuito) (TechRepublic) {19459188}}

Descargue TestM para dispositivos iOS desde de la App Store y para teléfonos Android desde Google Play . La aplicación funciona de manera similar en iOS y Android, aunque algunas de las pruebas difieren según la plataforma y el modelo de teléfono. Por ejemplo, la versión de iOS verificará Face ID o Touch ID y 3D Touch en los iPhones compatibles. Inicie la aplicación y pase la pantalla de introducción. Ya sea al inicio o antes de cada prueba, deberá otorgar a la aplicación el permiso necesario para acceder a su cámara y otros componentes.

Tendrá que presionar un par de botones para acceder a la pantalla principal, donde puede elegir entre la Prueba rápida o la Prueba completa. Comencemos con la Prueba rápida, así que toque el botón Prueba rápida. Pulse Comenzar para iniciar la primera prueba, que comprueba su pantalla y la cámara frontal. La segunda prueba revisa su auricular al pedirle que escuche tres números y luego los ingrese en el teclado. La tercera prueba comprueba los sonidos de alta frecuencia ( Figura A ).

Figura A

 figure-a.jpg

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco