Cómo encontrar mensajes en macOS Mail: 5 consejos

        Casi todos han experimentado la frustración de intentar encontrar un correo electrónico antiguo. Sabes que guardaste el mensaje, simplemente no puedes encontrarlo. Aquí hay cinco consejos para encontrar correos electrónicos no autorizados en macOS Mail.
    

        
                                                                                    
                        

 Correo electrónico

                                            Imagen: Suwaree Tangbovornpichet, Getty Images / iStockphoto
                                        

Lo más probable es que conozcas el sentimiento. La sensación inicial a menudo imita el optimismo. Pero cuando no puede localizar inmediatamente un mensaje de correo electrónico, la frustración se convierte en la emoción dominante. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a encontrar mensajes de correo electrónico descarriados usando macOS Mail.

Primero, verifique las carpetas inmediatamente adyacentes a la carpeta Correo en la que pensó que colocó el mensaje original. Casi todos crean subcarpetas debajo de la Bandeja de entrada; Por lo general, estas subcarpetas están dedicadas a diversas funciones, clientes, proyectos, temas o incluso remitentes. A menudo he localizado los mensajes que faltan en una carpeta adyacente: la ubicación de almacenamiento del mensaje perdido ha sido víctima del mal funcionamiento del mouse. Todo lo que normalmente necesita para localizar dichos mensajes extraviados es el período de tiempo general en el que se envió o recibió el mensaje correspondiente.

VER: Los 20 métodos abreviados de teclado de Apple para usuarios comerciales (PDF gratuito) (descarga TechRepublic)

Segundo, realice una búsqueda dedicada dentro de macOS Correo utilizando la dirección de correo electrónico del remitente o destinatario. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico del remitente o destinatario dentro del campo de búsqueda. Si bien es un paso aparentemente simple, en 15 años de consultoría y supervisión de la mesa de ayuda, he descubierto que este fundamento básico a menudo se pasa por alto sorprendentemente.

En tercer lugar, expanda su cadena de búsqueda si la búsqueda por la dirección de correo electrónico no funciona. Elimine la dirección de correo electrónico específica desde la que pensó que el mensaje fue recibido o enviado y, en su lugar, agregue información relevante. Es posible que no recuerde la dirección de correo electrónico correcta o que el mensaje se haya enviado desde o hacia un buzón diferente para el mismo remitente o destinatario.

Por ejemplo, si el mensaje consideraba un evento especial de lanzamiento del producto, podría ingresar el nombre del producto y la palabra presupuesto (por ejemplo, presupuesto Acme 5000). Si está seguro de que el mensaje contenía una hoja de cálculo o PDF, agregue esas palabras e incluso extensiones de archivo (xlsx o PDF) a la cadena de búsqueda. Tales adiciones de búsqueda pueden reducir rápidamente una búsqueda a un puñado de mensajes.

Cuarto, intente buscar usando sugerencias y filtros de correo. Apple incluye dentro de las características dinámicas de macOS que ayudan a localizar mensajes perdidos. Cuando comience a escribir dentro del campo de búsqueda, Mail mostrará sugerencias de búsqueda que puede ejecutar haciendo clic en la sugerencia correspondiente.

Una vez que selecciona una cadena de búsqueda sugerida, el campo de búsqueda agrega un menú desplegable que puede seleccionarse para especificar si la búsqueda debe limitarse solo al asunto o al mensaje completo, por ejemplo, como se muestra en Figura A . Elige en consecuencia.

Figura A

macOS presenta sugerencias de búsqueda dinámica basadas en la información que escriba dentro del campo de búsqueda de Correo.

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  mail-search-fig- a.png

macOS presenta sugerencias de búsqueda dinámicas basadas en la información que escribe en el campo de búsqueda de Correo.

Puede buscar encabezados de mensajes, lo que resulta útil cuando está seguro de conocer al remitente o destinatario u otra información específica sobre el mensaje que busca. Escriba de: Jane Doe o a: John Doe en el campo de búsqueda para buscar el elemento de encabezado correspondiente.

También puede intentar buscar por importancia. Agregue importancia de mensaje a la búsqueda agregando prioridad y la etiqueta respectiva, como alta (es decir, prioridad: alta), que activará una Prioridad. Sugerencia de búsqueda alta que puede seleccionar entre las sugerencias de búsqueda dinámica que aparecen a medida que escribe dentro del campo de búsqueda. Dado que macOS Mail admite búsquedas booleanas, puede aprovechar las declaraciones AND, OR y NOT para ajustar las búsquedas específicas.

Limitar una búsqueda usando filtros también es una opción. Por ejemplo, puede hacer clic en el icono proporcionado dentro de la ventana corta de mensajes ( Figura B ) para filtrar una búsqueda por mensajes leídos o no leídos.

Figura B

macOS presenta la opción para el filtro de búsqueda macOS. resultados por mensajes leídos y no leídos, entre otras opciones.

“data-credit =” http://www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  mail-search-fig -b.png

macOS presenta la opción de filtrar los resultados de búsqueda por mensajes leídos y no leídos, entre otras opciones.

Quinto, si esos esfuerzos fallan, intente usar Spotlight. Es posible que el mensaje de correo electrónico se haya movido de macOS Mail a una carpeta de archivos estándar. He localizado más de un mensaje perdido buscando fuera de macOS antes, así que confía en mí cuando digo que vale la pena intentarlo.

Los mensajes a veces se ocultan, pero si todavía están presentes en su disco duro, estos métodos deberían ayudar a localizarlos. Si estos pasos fallan, un último recurso es solicitar al remitente o destinatario que le envíe el mensaje en cuestión. Si bien no es una solución elegante, he encontrado que ese paso, en algunas raras ocasiones, hizo el truco y apareció el mensaje que faltaba.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco