Cómo evitar que Chrome y otras aplicaciones empiecen en el inicio de sesión de macOS

            
                                                                             
            
            

Durante mucho tiempo, Google Chrome nunca falló al iniciar cuando inicié sesión en macOS. No importó si cerré completamente la aplicación al cerrar la sesión, ese navegador obstinado insistió en que le prestara atención cuando volviera a iniciar sesión.

No más. Pongo el kibosh en ese comportamiento y ahora Chrome espera pacientemente a que lo abra manualmente.

    
        

Esto es importante en macOS. ¿Por qué? Porque a Chrome le gusta engullir esa batería del portátil MacBook. Eso significa que solo uso Chrome para cosas muy específicas, y me aseguro de cerrarlo cuando termine. De lo contrario, puedo decir adiós a la vida útil de esa batería.

VER: Descarga de la plantilla de la política de actualización del sistema (Tech Pro Research)

Impide el inicio de sesión al iniciar sesión

¿Cómo impides que Chrome se inicie al iniciar sesión? Déjame ayudarte. Haga clic en el menú de Apple y abra Preferencias del sistema. En la nueva ventana, haga clic en Usuarios y grupos. En la ventana resultante, haga clic en la pestaña Elementos de inicio de sesión. Aquí deberías encontrar esa aplicación ofensiva a la espera de ser eliminada. Seleccione Google Chrome (o la aplicación que desee eliminar) y luego haga clic en el botón menos en la parte inferior. Cierre la ventana de Preferencias del Sistema, y ​​eso es todo.

Ahora, si se desconecta de macOS y vuelve a iniciar sesión, Google Chrome (o cualquier aplicación que se le solicite) no lo estará esperando al iniciar sesión. De esta misma manera, también puede agregar Nuevas aplicaciones para saludarte al iniciar sesión. La única diferencia es que hace clic en el botón + en la pestaña de elementos de inicio de sesión y luego localiza la aplicación que desea agregar.

Use esta función para evitar que las aplicaciones falsas se abran cuando no deberían.

Véase también

 macoshero.jpg

                                            De archivo: Apple
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco