¿Cómo funciona el sorteo para el Juego de Estrellas de la NBA?


LeBron James y Giannis Antetokounmpo se enfrentarán la noche del jueves a las 8:00 en vivo por TNT, y no en una cancha para un ‘uno contra uno’. Ambos protagonizarán el sorteo especial del que saldrán los canasteros que los acompañarán el 17 de febrero en el Juego de Estrellas de la NBA en Charlotte.

Por segunda campaña consecutiva, el partido de las estrellas no se efectuará bajo el formato viejo entre combinados de cada Conferencia, sino que los dos jugadores que más votos obtuvieron, el mejor de cada Conferencia, fungirán como los capitanes. Estos a su vez serán los responsables de conformar sus propios equipos mediante las selecciones que hagan en el sorteo de hoy. En 2018 James también resultó capitán al ser uno de los dos jugadores que más votos obtuvo de los fanáticos, junto a Stephen Curry. Este año su contraparte será Antetokounmpo.

Cada uno seleccionará en la primera ronda del draft a los otros cuatro titulares que los acompañarán al inicio del Juego de Estrellas. James tendrá derecho al primer turno por ser el jugador que más votos recibió.

En la segunda ronda se sortearán entonces los restantes 14 jugadores (siete de cada ronda) que fungirán como reservas. Estos jugadores en papel de reservas fueron escogidos para entrar al sorteo por elección de los coaches de la NBA, a diferencia de los 10 titulares, que fueron seleccionados por los votos de los fanáticos, los periodistas y los propios jugadores de la liga.

Esa segunda ronda abre con Giannis seleccionando primero. En todo el sorteo los dos capitanes pueden hacer selecciones de cualquiera de las dos conferencias, no empece a que James juega en el Oeste con los Lakers de Los Ángeles y que Antetokounmpo lo hace en el Este con los Bucks de Milwaukee.

En 2018, cuando se estrenó el nuevo formato del Juego de Estrellas, el sorteo se celebró en privado y no fue hasta una semana después que se revelaron los rosters de cada equipo durante una transmisión televisiva. Este año optaron por televisar el sorteo.

El Juego de Estrellas de 2019 se celebrará en el Spectrum Center de Charlotte en Carolina del Norte. Todas las festividades relacionadas al fin de semana de las estrellas se efectuarán en esa sede del 15 al 17 de febrero, inlcuyendo el partido de las estrellas del futuro (Rising Stars), un juego de celebridades, y las tradicionales competencias de habilidades y destrezas, entre las que figuran las de tiros de tres puntos y donqueos.

Los ocho jugadores, aparte de LeBron y de Giannis, que serán titulares, son Kyrie Irving (Boston), Kemba Walker (Charlotte), Kawhi Leonard (Toronto) y Joel Embiid (Filadelfia), de la Conferencia del Este, y Stephen Curry (Golden State), James Harden (Houston), Kevin Durant (Golden State) y Paul George (Oklahoma City), de la Conferencia del Oeste.

A continuación, la lista completa de canasteros queestarán disponibles en el sorteo de esta noche luego de ser escogido mediante votos para participar en el Juego de Estrellas:

CONFERENCIA OESTE

Titulares
1.       Stephen Curry
2.       James Harden
3.       Kevin Durant
4.       Paul George
5.       LeBron James *

Reservas
1.       Russell Westbrook
2.       Damian Lillard
3.       Klay Thompson
4.       Anthony Davis
5.       Nikola Jokic
6.       LaMarcus Aldridge
7.       Karl-Anthony Towns

CONFERENCIA ESTE

Titulares
1.       Kyrie Irving
2.       Kemba Walker
3.       Giannis Antetokounmpo *
4.       Kawhi Leonard
5.       Joel Embiid

Reservas
1.       Kyle Lowry
2.       D’Angelo Russell
3.       Blake Griffin
4.       Nikola Vucevic
5.       Khris Middleton
6.       Ben Simmons
7.       Bradley Beal

* Capitanes de equipo


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco