Cómo incorporar efectivamente el aprendizaje y el desarrollo en su organización

        Los programas de capacitación en el lugar de trabajo son beneficiosos tanto para los empleados como para los empleadores. Aquí le mostramos cómo priorizar el aprendizaje y el desarrollo en su empresa.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Techies, no te sientas orgulloso de aprender cosas nuevas
     Karen Roby y Jack Wallen discuten que a menudo es difícil para los expertos en tecnología comenzar desde el principio cuando se trata de nuevos conceptos.
    

    

    
        

Para prepararse para la próxima era digital del trabajo las empresas deben equipar a sus empleados con las habilidades adecuadas. Debido a cuán rápida y dramáticamente está evolucionando la tecnología, la empresa enfrenta una gran brecha de habilidades: el 70% de los ejecutivos dijo que los actuales empleados de carecen de las habilidades de tecnología e informática necesarias para la fuerza laboral de hoy, según Daily Infographic's Tech Informe de brecha de habilidades .

Ya sea debido a problemas de financiación o burocráticos, el aprendizaje y el desarrollo (L&D) a menudo se pasa por alto en las organizaciones. Esto es un perjuicio para la empresa, ya que el 94% de los empleados dijeron que se quedarían en una empresa por más tiempo si se les ofrecieran oportunidades para aprender y crecer, Informe de la Fuerza Laboral 2019 de LinkedIn encontrado.

VER: Tecnología en educación: los últimos productos y tendencias (PDF gratuito) (TechRepublic)

“El empleado de hoy se preocupa profundamente por L&D como un beneficio clave. Los Millennials están clasificando a L&D como más importante que unas vacaciones pagas, o incluso bonos en efectivo”, dijo Ashish Rangnekar, cofundador y CEO de BenchPrep. “Lo que es más importante, lo que hacen los programas de L&D es que son capaces de mejorar y volver a capacitar a la fuerza laboral en función de cómo está cambiando el mercado laboral”.

Más de la mitad (61%) de los empleados está de acuerdo en que la tecnología los ayudaría a entregar una producción de mayor calidad, pero simplemente no están equipados con las habilidades adecuadas, La crisis de Upskilling: Habilitación y reentrenamiento eficaces de WestMonroe Empleados para el futuro encontrado. Los gerentes ni siquiera pueden ayudar con el esfuerzo, ya que el 65% dijo que ellos mismos necesitan ser mejorados o recalificados.

¿Por qué es importante L&D?

“[L&D] conduce a una fuerza laboral más ágil y ayuda a las organizaciones a ser más flexibles con los cambios que ocurren a su alrededor, lo que lleva a rendimientos financieros mucho mejores”, dijo Rangnekar. “Se ha demostrado que las empresas que invierten en L&D tienen un mejor desempeño financiero que las que no lo hacen”

Las empresas que priorizan L&D también tienen mejores tasas de retención de empleados. Encontrar nuevos talentos es costoso para los empleadores, y es aún más difícil contratar al talento adecuado, dijo Rangnekar. Como lo demuestra el informe de LinkedIn los empleados que están aprendiendo nuevas habilidades en sus puestos tienen más razones para quedarse.

Cómo las empresas pueden priorizar con éxito L&D

Para ayudar a las empresas a fomentar una cultura de aprendizaje, Rangnekar describió las siguientes cuatro estrategias clave:

1) Alinearse con el liderazgo

“Primero y principal, tiene que ser un mandato de arriba hacia abajo”, dijo Rangnekar. “Un ejecutivo de nivel C debe asumir la responsabilidad de transformar la empresa en una empresa más impulsada por L&D. No puede centrarse simplemente en un departamento o un rol”.

2. Fomentar la participación del gerente

La educación no debe detenerse una vez que alguien alcanza un puesto directivo. Incluso si la organización no puede proporcionar directamente las oportunidades de aprendizaje, puede alentar el desarrollo externo, como eventos de redes, cursos o actividades de aprendizaje social.

3. No ignore las habilidades blandas

Las habilidades blandas son cruciales en la empresa: 67% de los profesionales de recursos humanos dijeron que retienen ofertas de trabajo de candidatos calificados porque carecen de habilidades blandas, según el informe Cerrando la brecha de liderazgo tecnológico . Estas habilidades incluyen rasgos de comportamiento como la colaboración, la comunicación y la gestión del tiempo, que son invaluables en una carrera exitosa.

4. Incorporar tecnología

Las herramientas digitales pueden desempeñar un papel útil en los programas de capacitación para el desarrollo. Existen muchas plataformas de aprendizaje que ayudan a las empresas a proporcionar a los empleados acceso a materiales de aprendizaje, y también pueden proporcionar información sobre el proceso de L&D para cada empleado.

Para obtener más información, consulte Impresionantes beneficios de desarrollo profesional de Amazon, Google, Microsoft y más en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“rel”-data = credit ” noopener noreferrer nofollow “>  training.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco