Cómo instalar bases de datos gráficas para obtener los mayores beneficios

        Las bases de datos de gráficos se están volviendo más populares en las empresas. Aquí hay tres mejores prácticas para TI al instalar bases de datos de gráficos.
    

        
                                                                                    
                        

 Empresario mirando el gráfico financiero en tableta digital

                                            Imagen: iStock / whyframestudio
                                        

Bases de datos de gráficos crean enlaces entre todo tipo de datos y datos tamaños; Esto contrasta con una base de datos relacional tradicional, que puede crear enlaces, pero los enlaces son a columnas de datos, no necesariamente a una variedad de datos, imágenes y objetos de documentos. Las organizaciones han estado utilizando bases de datos de gráficos junto con sus datos para descubrir tendencias de mercado y de riesgo, así como para identificar necesidades de servicio y / o mantenimiento.

VER: 60 formas de obtener el máximo valor de sus iniciativas de Big Data (PDF gratuito) (TechRepublic)

Las bases de datos de gráficos no son nuevas, pero las empresas han sido relativamente lentas en adoptarlas. Lo que está acelerando la adopción de bases de datos gráficas es la entrada de grandes datos no estructurados y la necesidad de que las empresas analicen datos en modelos de datos altamente asociativos que no eran necesarios hace muchos años. Es por eso que, dados los desafíos comerciales actuales, las compañías como Daimler están utilizando bases de datos gráficas en RR. HH. para identificar quién está trabajando en proyectos interdisciplinarios de enjambre y quién en la organización tiene experiencia que podría ayudar a otra área de la compañía.

Para que las bases de datos de gráficos sean efectivas, TI como implementador principal necesita las mejores prácticas para instalar estas bases de datos de manera efectiva para que la empresa pueda obtener los resultados. Aquí hay tres mejores prácticas.

1. Sepa cuándo usar una base de datos de gráficos y cuándo no

Las bases de datos de gráficos crean vínculos entre todos los tipos y tamaños de datos, ya sea que los datos sean un solo campo o una gran cantidad de datos, como una imagen; Esto permite a los usuarios buscar los enlaces y asociaciones entre todos estos datos para encontrar patrones de datos. Por el contrario, si sus objetivos son principalmente el procesamiento de datos secuenciales transaccionales, una base de datos relacional o incluso jerárquica más tradicional es una mejor opción.

2. Cree un modelo de base de datos

Crear un modelo de base de datos gráfica es un poco como definir los elementos estáticos en un flujo de trabajo empresarial. Antes de poner en marcha un flujo de trabajo, inicia una sesión de diseño colaborativo de pizarra donde las personas con un conocimiento profundo del área que desea modelar e informar identifican todos los elementos en el área de estudio. Estos elementos deben estar vinculados entre sí para que tenga la estructura básica definida para su modelo de base de datos gráfica.

Por ejemplo, si está modelando clientes, es posible que desee saber dónde y cuándo compraron sus productos, cuáles eran los productos, dónde fueron recogidos y / o entregados, etc. Cada uno de estos elementos es identificado como una burbuja en su mapa de enlace de datos. El objetivo final de su informe gráfico será analizar todos los enlaces y asociaciones de datos y obtener un perfil del comprador.

Durante el modelado, es igualmente importante limitar su dominio para su base de datos de gráficos para que no sea demasiado grande; debe equilibrar el tamaño y la inclusión para que la base de datos de gráficos sea demasiado pequeña. Su objetivo final es lograr una escala de base de datos razonable pero no a expensas de excluir relaciones de datos importantes. La mejor manera de lograr este equilibrio es hacer que los usuarios finales y de TI trabajen juntos en colaboración.

3. Dimensione su base de datos de gráficos

Una forma de enfocar el dimensionamiento de la base de datos de gráficos es identificar todos los archivos desde los que desea importar datos a su base de datos de gráficos. Luego puede sumar los requisitos de espacio de estos archivos para alcanzar el espacio total necesario para su base de datos de gráficos.

En el tamaño tradicional de la base de datos / almacenamiento, no es raro que los profesionales de almacenamiento asignen un 20% adicional de almacenamiento para el crecimiento de datos; sin embargo, las bases de datos de gráficos no pretenden ser gigantescas, bases de datos monolíticas que se siguen expandiendo. La mejor manera de implementar bases de datos de gráficos es definir de manera limitada los modelos de negocio en los que operan estas bases de datos; será menos probable que ocurra un crecimiento imprevisto de la capacidad.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco