Cómo Intel cerró la brecha salarial de género para los empleados de todo el mundo

            
                                                                             
            
            

Intel ha logrado la igualdad salarial de género en toda su fuerza laboral mundial, anunció la compañía el martes, un hito importante en la industria tecnológica, donde la brecha salarial de género se percibe como la más grande de cualquier sector.

    
        

“Nuestro compromiso de lograr la igualdad salarial entre hombres y mujeres es fundamental para hacer de Intel un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo, que creemos que es un factor clave en el rendimiento, la productividad y el compromiso de los empleados”, dijo Julie Ann Overcash, vicepresidenta de recursos humanos y directora de compensaciones beneficios en Intel Corporation, escribió en un editorial del martes . “Una fuerza laboral diversa y una cultura inclusiva son esenciales para nuestra evolución y crecimiento”.

VER: Kit de contratación: Director de diversidad (Tech Pro Research)

Intel emplea a unas 107,000 personas en más de 50 países. La compañía examinó la compensación total para cada empleado, incluido el salario base, las bonificaciones y las donaciones de acciones, siendo esta última una nueva adición al análisis. La compañía define la equidad de remuneración como cerrar la brecha en el salario promedio entre empleados de diferentes géneros o razas y etnias en los mismos roles o roles similares, después de tener en cuenta los factores comerciales que pueden explicar las diferencias, como el rendimiento y la permanencia.

Los equipos legales y de recursos humanos de la compañía trabajaron con un proveedor externo para usar modelos estadísticos para identificar los países donde existía una brecha salarial de género, escribió Overcash en la publicación. Los empleados individuales en aquellas áreas que se identificaron con una brecha salarial recibieron un ajuste salarial.

Intel anunció que cerró la brecha salarial racial y de género para los trabajadores estadounidenses en 2017. Cuando realizó un nuevo análisis a nivel mundial, encontró una brecha salarial del 2.6% debido al género en nueve de los 54 países en los que tiene empleados , La fortuna informó . Los trabajadores de EE. UU. A los que se encontró que habían recibido un pago insuficiente a través de la compensación de acciones recibieron un ajuste promedio equivalente al 1.5% de su compensación total.

La compañía también anunció que había alcanzado la representación total de mujeres y minorías subrepresentadas disponibles en el mercado laboral calificado de EE. UU. En octubre de 2018, dos años antes de su objetivo para 2020.

Empresas que incluyen SAP, Atlassian e IBM también han tenido éxito en la implementación de iniciativas de diversidad en los últimos años.

Los líderes empresariales pueden abordar las brechas salariales de género en su empresa siguiendo los siguientes pasos, según un informe de Visier Insights:

1. Obtenga un alto nivel de comprensión del estado de equidad de género en su organización

2. Compare pago para hombres y mujeres

3. Medir las clasificaciones de desempeño por género

4. Medir las promociones por género, y también la naturaleza de las promociones

5. Tome medidas para corregir la inequidad de género, comenzando con sus procesos de contratación

Vea también

 istock-998604202.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / Andrii Yalanskyi
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco