Cómo la analítica está ayudando a construir la industria de la construcción

        Análisis, big data e incluso drones se unen para una mejor gestión de proyectos en la industria de la construcción.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” Imagen: anyaberkut / Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Comprar casa, concepto inmobiliario, diferentes ofertas de propiedades en línea.

                                            Imagen: anyaberkut / Getty Images / iStockphoto
                                        

En 2016, la investigación realizada en la industria de la construcción, McKinsey & Company concluyó que “Los proyectos grandes en todas las clases de activos generalmente tardan un 20% más en terminar de lo programado y están activos al 80% por encima del presupuesto “.

    
        

Esta es una enorme carga de costos para empresas de construcción y un resultado infeliz para los clientes. También es la razón por la que hay esfuerzos serios en curso para usar datos de diferentes fuentes para facilitar la administración de proyectos de construcción a gran escala .

VER: Informe especial: Cómo ganar con análisis prescriptivo (PDF gratuito) (TechRepublic)

“La industria de la construcción utiliza muchos subcontratistas y sistemas diferentes y está plagada de demasiados silos de datos que no pueden comunicarse entre sí”, dijo Scott Unger, CEO de Kahua un análisis de construcción empresa. “Las empresas de construcción entienden el dilema. Esta es una de las razones por las que intentan analizar los datos que obtienen de los proyectos de nuevas maneras”.

Al ver una tendencia a la explosión de costos antes de que alcancen el estado de desbordamiento, las compañías pueden ser proactivas para mantener estos costos en línea.

“Antes de poder ejecutar estos análisis predictivos debe hacer varias cosas”, dijo Unger. “Primero, necesita los datos correctos para realizar sus análisis. Esto es un desafío, porque gran parte de los datos están almacenados en un silo y no en una forma en que puedan compartirse fácilmente. Segundo, necesita las herramientas adecuadas para ver datos. “

En la mayoría de los casos, estos datos están en formato de registro fijo; podría incluir órdenes de compra de materiales, órdenes de trabajo de construcción, etc. En otros casos, los datos podrían ser big data no estructurado como una foto del sitio de construcción capturada por un avión no tripulado que puede decirle cuánto se ha consumido material, o el monitoreo de la cámara de las actividades de construcción en la azotea, o un inspector de construcción con anteojos portátiles puede inspeccionar un edificio y ver los planos del cableado electrónico mientras lo inspecciona.

        “Donde queremos llegar es un mejor intercambio donde cualquiera en el proyecto pueda intercambiar información y flujos de trabajo con cualquier otra persona”.
                     Scott Unger, CEO de Kahua
            

“Las organizaciones quieren reunir todos estos datos, pero para la mayoría, el uso de imágenes y análisis de imágenes aún no está muy avanzado”, dijo Unger. “Pero con las nuevas tecnologías en línea como 5G y Wi-Fi 6, pronto será más fácil para un trabajador en el campo cargar y descargar fotos e imágenes desde y hacia su su dispositivo móvil. Esto pone la información directamente en manos de las personas en el campo “.

Ya sea que los datos del proyecto vengan en formatos de registro fijo o como big data no estructurado, Unger ve la gestión de proyectos de construcción como una situación en la que Todos los involucrados en el proyecto tienen una visibilidad total de todas las actividades. Esto mejora la colaboración. “Donde queremos llegar es un mejor intercambio donde cualquiera en el proyecto pueda intercambiar información y flujos de trabajo con cualquier otra persona”, dijo Unger.

¿Qué tan lejos está la industria de la construcción de este nivel de intercambio de información y colaboración de proyectos? Empresas como Kahua están proporcionando plataformas que permiten compartir información y flujo de trabajo en la nube. Heliguy está utilizando drones para el monitoreo del sitio de construcción y la recolección de datos. Samsara usa sensores y geofences para rastrear equipos en el sitio y otros activos. Tanto las tecnologías estándar como las de big data se están convirtiendo en una gestión de construcción a gran escala para ayudar a que los proyectos fluyan mejor y se mantengan dentro del presupuesto.

“Para llegar a una gestión de proyectos de 360 ​​grados, las compañías ahora necesitan agregar todos estos datos y encontrar formas de compartirlos”, dijo Unger. “La industria de la construcción ve esto y está comenzando a avanzar hacia nuevas tecnologías que pueden mejorar el rendimiento del proyecto”.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco