Cómo la IA determina si su empresa es ganadora o perdedora

        La inteligencia artificial puede determinar el éxito de una organización. Así es como las empresas avanzadas están utilizando esta tecnología.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Descifrando el código: ¿Por qué más empresas se están centrando en proyectos de IA?
     Karen Roby entrevista a un analista de Gartner sobre por qué algunas empresas están duplicando sus proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
    

    

No solo crecen las inversiones en inteligencia artificial (IA), sino que también lo hacen los números de personal de AI, según KPMG.

    
        

                            

Más información sobre inteligencia artificial

                

Las organizaciones con capacidades de IA más maduras gastan un promedio de $ 75 millones en talento de IA y tienen un promedio de 375 empleados de tiempo completo que trabajan con IA. Se proyecta que el número de personal de AI aumentará en casi 200 en los próximos tres años, según el informe AI Transforming the Enterprise de KPMG .

El informe, publicado el martes, entrevistó a altos líderes de las 30 compañías de Global 500 y analizó las ofertas de trabajo y la cobertura de los medios de 200 de estas grandes organizaciones. Al identificar ocho tendencias clave de adopción de IA, el informe tiene como objetivo guiar a las organizaciones que se quedan atrás en la implementación de IA hacia integraciones exitosas de IA.

VER: Inteligencia artificial: una guía para líderes de negocios (PDF gratuito) (TechRepublic)

Las iniciativas de transformación digital son ahora críticas para la supervivencia empresarial razón por la cual las organizaciones empresariales planean duplicar los proyectos de IA para 2020 un informe reciente de Gartner encontrado . Casi todos los ejecutivos entrevistados en el informe de KPMG confirmaron que la IA desempeña un papel importante para determinar si una empresa es ganadora o perdedora.

Estas son las ocho tendencias, descritas en el informe, para las empresas que buscan tener una estrategia de IA ganadora:

1. Cambio rápido de la tecnología experimental a la aplicada

En los últimos tres años, la IA ha pasado de ser una tecnología en el horizonte a ser una tecnología necesaria para su adopción. El cambio fue encabezado por la rápida digitalización, el movimiento en la tecnología de aprendizaje automático y el crecimiento de los datos. En los próximos tres años, las organizaciones están dando prioridad a la combinación de aplicaciones de IA horizontales y verticales.

Si bien el 26% de las empresas han implementado la automatización de procesos robóticos a escala hoy, el 83% dijo que planean hacerlo en los próximos tres años. Del mismo modo, solo el 17% de las empresas actuales tienen inteligencia artificial integrada o aprendizaje automático a escala, pero la mitad dijo que planean hacerlo en los próximos tres años.

2. Las plataformas de automatización, inteligencia artificial, análisis y código bajo convergen

Los ejecutivos enfatizaron los beneficios de implementar capacidades de automatización, inteligencia artificial, análisis y código bajo juntos. La combinación permite una retroalimentación más intensiva en datos que puede proporcionar información más profunda para las organizaciones, a diferencia de la analítica tradicional por sí sola.

3. La demanda empresarial está creciendo

Una respuesta constante en todas las entrevistas del informe reveló una gran inversión en inteligencia artificial por parte de grandes empresas. En las 30 organizaciones, la mayoría informó que las inversiones en IA aumentarán entre un 50% y un 100% en los próximos tres años.

Las áreas de mayor prioridad para futuras iniciativas de inteligencia artificial incluyeron información del cliente y del mercado, automatización de servicios administrativos y compartidos, finanzas y contabilidad simplificadas, y análisis de datos de voz y texto no estructurados.

4. Las nuevas capacidades organizacionales son críticas

El éxito de la IA depende en gran medida de las capacidades organizacionales correctas y la supervisión del liderazgo. La mitad de las empresas entrevistadas dijeron que el CIO tiene un papel de liderazgo en su estrategia de inteligencia artificial, y el 40% dijo que una línea principal de líderes empresariales ocupa roles importantes.

Si las organizaciones quieren ver el éxito de la IA, deben contar con el apoyo y el liderazgo de la alta dirección.

5. La gobernanza interna emerge como un área clave

La gobernanza y la escala trabajan juntas. Esto significa que las organizaciones deberían hacer de la gobernanza una prioridad para toda la empresa. El buen gobierno de los estándares de implementación de IA, las designaciones de responsabilidad y la capacitación del equipo ayudan a impulsar mejores resultados de IA.

Las organizaciones que no pueden construir una gobernanza de IA en toda la empresa no están viendo el éxito total de la IA. Las empresas deben comenzar evaluando su marco de gobernanza actual e identificando las brechas en oportunidades y delegaciones.

6. La necesidad de controlar la IA

Si bien las inversiones en IA son cruciales, las inversiones en marcos de control son igual de importantes. Sin controlar la evolución de la IA, las empresas podrían correr el riesgo de crear resultados no deseados o sesgados de estos sistemas, lo que provocaría una gran pérdida de ingresos y preocupaciones éticas.

Las inversiones en herramientas digitales permiten a las empresas crear transparencia y visibilidad con sus sistemas de inteligencia artificial, lo que es fundamental para el éxito sostenible de la inteligencia artificial.

7. Aumento de la IA como servicio

El mercado “como servicio” para la IA está creciendo, brindando a las organizaciones más opciones para implementar la IA. Sin embargo, estos servicios no deberían reemplazar una estrategia de IA para toda la empresa, sino que deberían funcionar en conjunto con estas estrategias.

8. La IA podría cambiar el panorama competitivo

Dado que la IA determina los ganadores y perdedores de la empresa, las empresas deben invertir y desplegar la inteligencia artificial en múltiples funciones para mantenerse a la vanguardia. Las compañías que están invirtiendo en IA vieron una mejora promedio de 15% en la productividad.

Sin embargo, algunas empresas en etapa inicial están teniendo menos éxito porque no integran la inteligencia artificial en el plan comercial general. El diferenciador competitivo es si la empresa tiene una implementación de inteligencia artificial a gran escala, desde la productividad del back office hasta las innovaciones de productos de front office y la participación del cliente.

Para obtener más información, consulte 5 formas de mejorar la implementación de AI / ML en TechRepublic. e230

                                                                                

                                                

Consulte también

 1115smartphone.jpg

                                            Getty Images / iStockphoto
                                        

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco