Cómo la nueva herramienta inteligente de contratación de LinkedIn conecta mejor a los solicitantes de empleo con los reclutadores

            
                                                                             
            
             
    
        

El lunes, LinkedIn presentó su nueva Experiencia de contratación inteligente una plataforma que coloca sus tres herramientas de contratación de núcleo bajo un solo techo. De acuerdo con una convocatoria de prensa del lunes, Reclutador de LinkedIn, Empleos de LinkedIn y Pipeline Builder unirán fuerzas en la Experiencia de contratación inteligente para crear un proceso de contratación más fluido para los reclutadores y solicitantes de empleo.

VER: Política de medios sociales (Tech Pro Research)

La nueva plataforma está programada para ser lanzada a fines del verano de 2019 y contará con 15 mejoras del producto. John Jersin, vicepresidente de productos para LinkedIn Talent Solutions and Careers, describió algunas de esas características durante la llamada:

  • Candidatos recomendados : mediante el seguimiento del tipo de cualidades y calificaciones los reclutadores buscan un rol específico, LinkedIn podrá sugerir automáticamente candidatos relevantes en la pestaña Candidatos recomendados. Las sugerencias solo se hacen más inteligentes con el tiempo a medida que LinkedIn aprende con qué candidatos elige interactuar, dijo Jersin en la llamada.
  • Shared InMails : Los equipos de reclutamiento podrán colaborar más eficientemente con Shared InMails, una característica que permite a todos los miembros del equipo ver el historial de comunicación de la empresa con un candidato. y añadir notas. Los reclutadores también pueden compartir mensajes específicos con compañeros de trabajo etiquetándolos con @mentions.
  • Cierre del bucle : Con una nueva función de rechazo masivo, los reclutadores pueden acelerar el proceso de contratación. Al hacer clic en el botón “rechazar y enviar mensaje” en la pestaña de Aplicaciones, se notificará a los solicitantes, individualmente o de forma masiva, que ya no se les considera en el proceso de contratación.
  • Función de perfil deslizable : Esta función ayuda a los reclutadores a revisar candidatos más fácilmente, eliminando la necesidad de alternar entre páginas, o abrir una nueva pestaña. En las herramientas de Reclutamiento, la función de perfil deslizable también tendrá lugar para que los reclutadores agreguen notas.
  • Notificaciones de trabajo instantáneas : A partir de hoy, LinkedIn notificará a los candidatos calificados que buscan trabajo sobre las últimas ofertas de trabajo, en tiempo real.

“Esperamos que la simplificación e integración entre nuestros productos hará que la vida de un reclutador sea mucho más fácil”, dijo Jersin en la llamada. “Pueden reinvertir ese ahorro de tiempo en otras partes del proceso de contratación”.

LinkedIn ha realizado varias actualizaciones en el último año para mejorar su utilidad para los solicitantes de empleo y los reclutadores, incluida la opción de buscar empleos por rango de salario o capacidad para trabajar de forma remota.

Para obtener más información sobre cómo hacer que su currículum resulte atractivo para los gerentes de contratación técnica, consulte este Artículo de TechRepublic .

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • LinkedIn fusionará sus funciones de Reclutador de LinkedIn, Trabajos de LinkedIn y Generador de tuberías en una nueva plataforma de Experiencia de contratación inteligente. – LinkedIn, 2019
  • La nueva plataforma incluirá más de 15 mejoras de productos, incluidos los candidatos recomendados, InMails compartidos, cierre del bucle, perfil deslizable y notificaciones instantáneas de trabajo. – LinkedIn, 2019

Véase también

 linkedin.jpg

                                            De archivo: iStockphoto / Prykhodov
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco