Cómo la transición de IBM Watson a multicloud podría ayudar a su empresa a adoptar AI

            
                                                                             
            
            

El martes, IBM anunció que su plataforma de inteligencia artificial (AI) Watson ahora es portátil a través de cualquier nube, lo que permite a las empresas evitar el bloqueo de proveedores y desplegar más fácilmente la AI donde residen sus datos.

    
        

                            

Más sobre inteligencia artificial

                

“Las empresas se han limitado en gran medida a experimentar con IA en silos debido a las limitaciones causadas por el bloqueo de sus datos por parte del proveedor de la nube”, dijo Rob Thomas, gerente general de IBM Data y AI, en un comunicado de prensa. . “Con la mayoría de las organizaciones grandes que almacenan datos en entornos de nube híbrida, necesitan la libertad y la opción de aplicar AI a sus datos donde sea que estén almacenados. Al abrir esa infraestructura aislada, podemos ayudar a las empresas a acelerar su transformación a través de AI”.

VER: Herramienta de decisión de migración a la nube (Tech Pro Research)

Los servicios de IBM Watson, incluidos Watson Assistant y Watson OpenScale, podrán ejecutarse en cualquier nube , según el comunicado. Con una integración con IBM Cloud Private for Data (ICP para datos), Watson y Watson OpenScale ahora se puede ejecutar en cualquier entorno, incluido cualquier nube privada, pública o híbrida, o local. Esto significa que las empresas podrán agregar capacidades AI en sus aplicaciones en cualquier ubicación, eliminando una de las barreras principales para escalar la tecnología.

El cambio también ayudará a las empresas a implementar software de AI que automatice los procesos de negocios para mejorar el rendimiento y la eficiencia, señala el comunicado.

Si bien el 83% de las organizaciones está de acuerdo en que impulsar la IA a través de la empresa es una oportunidad estratégica, el 81% dijo que aún no entiende qué datos se requieren para la IA, o cómo acceder a ella, según un informe del MIT Sloan citado en el lanzamiento. Aunque la inteligencia artificial y el mercado de aprendizaje automático están creciendo rápidamente, dos tercios de los líderes de tecnología dicen que aún no tienen planes para implementar la tecnología, según una encuesta del jurado del CIO de TechRepublic .

IBM también anunció una próxima IBM Business Automation Intelligence con Watson, que permitirá a los líderes empresariales aplicar AI directamente a las aplicaciones para automatizar tareas de trabajo complejas y mundanas, señala el comunicado. El software también medirá el nivel de impacto y la eficacia de AI en los objetivos comerciales. Se espera que el producto esté disponible más adelante en 2019.

Una serie de nuevos microservicios Watson creados para ICP para datos se basará en tecnologías de código abierto que pueden ser fácilmente escalables en entornos de nube, señala el comunicado. Estos nuevos microservicios se basan en la tecnología Kubernetes de código abierto y pueden ejecutarse en cualquier nube de IBM, o en cualquier entorno público, híbrido o de múltiples nubes.

Los nuevos servicios de Watson se unirán a Watson Studio y Watson Machine Learning en ICP for Data. IBM traerá nuevos servicios de Watson a ICP para datos, incluidos Watson Knowledge Studio y Watson Natural Language Understanding.

IBM Watson Machine Learning también se está extendiendo con un nuevo Accelerator, que permite la agrupación de GPU de alto rendimiento en sistemas Power Systems y X86, y permite a los usuarios acelerar el rendimiento de TI en 10x, según el comunicado.

Para obtener más información sobre IBM Watson, consulte esta TechRepublic cheat sheet .

Véase también

 ibm-watson-940x705.jpg

                                            Imagen: IBM
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco