Cómo lanzar una carrera de blockchain: 4 habilidades que necesitas

            Según la KPMG, la exageración de Blockchain se está desvaneciendo y las empresas buscan profesionales que puedan implementar la tecnología.
        

            
                                                                             
            
            

El entusiasmo por la cadena de bloques finalmente se está desvaneciendo, ya que las empresas están aprendiendo qué es la tecnología y de qué es capaz, según un informe del jueves de KPMG.

    
        

La adopción de Blockchain está aumentando constantemente, pasando de aproximadamente el 1% de las organizaciones que ejecutan productos piloto, a un 3,3% en el último año, según Gartner research . Si bien la tecnología no es la gran revolución esperada, ha ayudado a muchas empresas en áreas como la mitigación de fraudes y retiros, y ha impulsado nuevos procesos y costos reducidos, señaló KPMG. Es probable que un número cada vez mayor de compañías continúen explorando esta tecnología a lo largo de este año, identificando modelos de negocios, realizando proyectos piloto y, finalmente, progresando hacia soluciones escalables, señaló el informe.

VER: ¿Qué es blockchain? El informe encontró que la tecnología y la revolución (PDF gratuito) (TechRepublic)

El principal desafío que enfrentarán las empresas pronto cuando se trata de blockchain es una gran falta de talento. Gran parte del talento y el interés en el espacio de blockchain se encuentra actualmente entre los estudiantes universitarios, que han sido testigos del aumento de bitcoin y blockchain.

Como tal, las nuevas contrataciones de blockchain (graduados recientes o profesionales con experiencia) no necesariamente tienen que ser tecnólogos, señaló el informe.

Habilidades de blockchain

Estos son los cuatro mejores conjuntos de habilidades de blockchain que necesita para iniciar una carrera en el campo, según KPMG:

1. La visión para los negocios

Blockchain trasciende todos los silos de negocios, y las personas de toda la organización, desde TI a las finanzas, las adquisiciones y la sala de correo, están tocando la tecnología. Alguien que trabaje en el espacio debe comprender cómo funcionan las diferentes partes de la empresa para definir las mejores propuestas de casos de uso y valor.

2. Alfabetización tecnológica

Es importante que las personas que trabajan con blockchain entiendan sus fundamentos técnicos. Sin embargo, también es clave para entender cómo aplicar ese conocimiento a un caso de uso, señaló el informe. Los empleados de un equipo de blockchain deben comprender las diferencias entre las tecnologías, incluida la nube, los ERP y las redes, y cuándo usar diferentes herramientas y plataformas, para garantizar que sepan cómo interactúan las cadenas de bloques dentro de un ecosistema de tecnología existente. Aquellos que trabajan en el lado del desarrollo de blockchain también necesitan algún conocimiento de codificación, como lenguajes de programación como JavaScript, HTML y solidez.

3. Análisis de datos

Los equipos de blockchain deberían incluir un analista de datos que pueda entender y hacer uso de los datos extraídos de un blockchain, y presentarlos de manera significativa a una variedad de personas en toda la empresa, según el informe.

4. Mentalidad de hackers

Debido a que blockchain es una tecnología relativamente nueva, todavía no hay muchos cursos o títulos en el tema. Esto significa que los trabajadores de la cadena de bloques deben tener una mentalidad de pirata informático, en términos de ser abiertos y capaces de explorar y experimentar, hackeando el problema desde una perspectiva empresarial y tecnológica, y trabajando en colaboración.

“Al igual que con cualquier tecnología emergente, tener el talento adecuado es fundamental para impulsar los resultados”, indica el informe. “Los proyectos de blockchain no tendrán éxito ni serán escalables sin un equipo multifacético que vaya más allá de los tecnólogos. Esperamos que más universidades integren blockchain en los cursos futuros, lo que ayudará a preparar tanto a los usuarios finales como a aquellos que serán responsables de construir, implementar y administrar blockchain. . “

Para más información, consulte Los 15 trabajos de la cadena de bloques más solicitados en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Véase también

 istock-849253650.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / NicoElNino
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco