Cómo las interfaces de uso de voz y AI pueden mantener a las personas saludables

            
                                                                             
            
            

En el taller 2019 MIT Space2, la escritora principal de TechRepublic, Teena Maddox, explica cómo se pueden usar las interfaces de uso de voz para mantener a las personas sanas, especialmente en espacios pequeños y confinados con Cathy Pearl de Google. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

Teena Maddox: Cuéntame un poco sobre lo que estás presentando aquí en el taller Espacios en el espacio del MIT.

    
        

                            

Más sobre inteligencia artificial

                

Cathy Pearl: Hablaré sobre las formas en que se pueden utilizar las interfaces de usuario de voz para ayudar a las personas a mantenerse saludables. Particularmente en pequeños espacios confinados. Ha habido aplicaciones de voz que pueden ayudar a las personas con cosas como las rutinas diarias, tal vez tomar su medicación y recordarles que hagan las cosas básicas para cuidar tal vez una enfermedad en particular que puedan tener, o algo así. También puede ser útil porque es más atractivo que, por ejemplo, simplemente llenar una casilla de verificación o anotar su presión arterial todos los días y enviarla por correo electrónico a su médico. Puede ser más interesante tener una conversación al respecto para que pueda realizar esas tareas que lo ayudarán.

Teena Maddox: De acuerdo. ¿Y qué tal, cómo puede usarse la IA para ayudar con su salud del comportamiento y salud mental en entornos confinados?

Cathy Pearl: Una de las cosas buenas de algo como una interfaz de usuario de voz es que la gente ya sabe cómo hablar, y en lugar de tener que aprender una aplicación de salud compleja o una nueva forma de Al hacer algo, puedes hablar con el sistema. Puede guiarlo a través de las tareas o las preguntas que necesita, y no tiene que dedicar ese esfuerzo mental adicional a algo que ya podría ser difícil, como tomarse la presión arterial todos los días o algo que no necesita. Realmente quiero hacer necesariamente. Ser capaz de ser guiado a través de él a través de la conversación quita parte de esa carga de la tarea.

VER: Inteligencia artificial: tendencias, obstáculos y posibles victorias (Tech Pro Research)

Teena Maddox: En el espacio Si usa guantes, no puede usar sus manos para cosas, entonces, ¿cómo puede ayudar su voz?

Cathy Pearl: La voz es ideal para situaciones de manos libres, ya sea está cocinando en la cocina, ya sea que esté cargando a un bebé, o si está en el espacio, está afuera, tal vez arreglando un panel solar, y sus guantes son bastante voluminosos y difíciles de manejar, pero su voz es una herramienta que está contigo todo el tiempo, y puedes interactuar con muchos tipos de tecnología solo con eso.

Otra cosa que realmente me gusta de la voz es que puede ser una forma de salir de nuestro uso de las pantallas. En este momento, muchos de nosotros estamos preocupados por la adicción a la pantalla y cómo eso afecta nuestra salud mental. Recientemente, un estudio de investigación realizado por NPR y Edison Research mostró que aproximadamente la mitad del tiempo que las personas usan parlantes inteligentes, es con otras personas. Puede ser una forma de sacarnos de la cuenta, cuando nos hundimos en nuestros dispositivos, cuando todos podemos hacerle una pregunta, todos pueden escuchar la pregunta, escucharla y respondernos. Se une a nuestra conversación en lugar de alejarnos. Así que esa es otra razón por la que estoy emocionado por la voz.

Véase también

 20190211pearlteena.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco