Cómo los campos de entrenamiento pueden llenar la necesidad de más sombreros blancos en los EE. UU.

        El ciberespacio es el quinto dominio de la guerra, sin embargo, hay una escasez crítica de expertos en seguridad listos para combatir el cibercrimen.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Cómo los campos de entrenamiento pueden satisfacer la necesidad de más sombreros blancos en los Estados Unidos
     Nuevo estudio: 3 de cada 5 han experimentado discriminación en el lugar de trabajo
    

    

    
        

A medida que aumentan las amenazas de ciberseguridad, también lo hace la necesidad de más expertos para combatir el problema. Karen Roby de TechRepublic habló con Mark Davis director gerente de Fullstack Cyber ​​Bootcamp en la ciudad de Nueva York, sobre la oferta y la demanda de expertos en ciberseguridad. La siguiente es una transcripción editada de su conversación.

VER: Cómo convertirse en un profesional de ciberseguridad: una hoja de trucos (PDF gratuito) (TechRepublic)

Mark Davis: La ciudad de Nueva York ha creado un proyecto llamado Cyber ​​NYC que es básicamente una inversión público-privada de $ 100 millones donde esencialmente están tratando de convertir la ciudad de Nueva York como el Silicon Valley de la ciberseguridad. Parte de ese proyecto es que quieren crear 10,000 nuevos empleos relacionados con la seguridad cibernética aquí en la ciudad de Nueva York. Parte de ese proyecto es que necesitan capacitar a 10,000 neoyorquinos. Ahí es donde entramos. Ellos invirtieron en nosotros para construir el campo de entrenamiento oficial de seguridad cibernética para la ciudad de Nueva York, que es Fullstack Cyber ​​Bootcamp, que se inauguró a principios de este año.

Karen Roby: Hable un poco sobre la oferta y la demanda relacionadas con los expertos en ciberseguridad.

Mark Davis: Creo que el titular es bastante malo, ¿verdad? Lo leemos en las noticias todos los días, “Otro gran truco” o “violación de datos”. Lamentablemente, creo que la verdad es que hay una guerra, no quiero ser alarmista, pero hay una guerra en el ciberespacio, y ya comenzó, ¿verdad? Si observan históricamente, el tipo de cuatro dominios de guerra: tierra, mar, aire y espacio … ahora el gobierno de los Estados Unidos ha designado el ciberespacio como el quinto dominio de la guerra, y es uno activo, ¿verdad? Si observa globalmente lo que está sucediendo, el cibercrimen le costará al mundo $ 6 billones anualmente.

Las empresas y los gobiernos luchan por mantener el ritmo del aumento del delito cibernético. Están tratando de contratar personas cibernéticas técnicas, pero hay una escasez crítica de ellos. Si nos fijamos en los números en este momento, hay 3 millones de empleos abiertos en ciberseguridad en todo el mundo. Esa es una gran cantidad ya. No conozco otras industrias que tengan tantos empleos abiertos. Tal vez los hay, simplemente no lo sé. Es un gran número ahora, pero está creciendo rápidamente. En dos años, ese número será de 3.5 millones de empleos abiertos de seguridad cibernética. Realmente hay una escasez crítica de talento cibernético.

Karen Roby: ¿Qué tipo de habilidades deben poseer los expertos en ciberseguridad?

Mark Davis: En nuestro campamento de entrenamiento, la premisa básica es que pasas de un nivel de principiante sin experiencia o capacidades técnicas previas a un analista de seguridad completo con 750 horas de inmersión, la formación práctica. No hay habilidades específicas que necesites. Necesitas resolver acertijos, ¿verdad? Eso es una especie de pieza de esto. Debes ser capaz de pensar en acertijos matemáticos. Si puede hacer ese tipo de cosas, eso se presta al éxito en este campo. Pero en realidad solo se trata de dedicar horas y aprender las habilidades para que pueda ser contratado como profesional de seguridad.

Karen Roby: Cuéntanos más sobre el programa práctico que permite que las personas intenten ingresar a Nueva York.

Mark Davis: Hay un par de cosas allí. En términos del plan de estudios, estamos enseñando lo que llamamos “equipo rojo y equipo azul”: ofensa y defensa. La ofensiva es piratería ética, esencialmente, y la defensa es cómo defenderse de los ataques. Ahora, si nos fijamos en los números, alrededor del 85% de los trabajos están en el equipo azul, lo que tiene sentido, defender los sistemas, defender el país, defender a las empresas. Pero la razón por la que enseñamos al equipo rojo es porque está desarrollando algo llamado mentalidad de seguridad, que es que si sabes cómo atacar, serás un mejor defensor. Estamos enseñando a nuestros estudiantes cómo atacar todo tipo de plataformas diferentes con diferentes herramientas y diferentes procesos. Una de las áreas que nosotros como ciudad aquí en la ciudad de Nueva York necesitamos proteger es lo que llamamos sistemas de control industrial, ICS. Estas son las pequeñas computadoras pequeñas. Se llaman PLC, controladores lógicos programables que alimentan muchos controles industriales, por lo que las plantas de energía nuclear, la red eléctrica, el suministro de agua, ese tipo de cosas.

Esos sistemas son vulnerables a los ataques, por lo que la ciudad de Nueva York necesita proteger esos sistemas. Lo que hemos hecho es que hemos construido algo para que nuestros estudiantes lo usen. Lo llamamos Hack NYC, que es básicamente … es como un modelo de mesa de la ciudad de Nueva York con muchas luces intermitentes y actividad. Usted, como estudiante, intenta piratear diferentes cosas. Entonces verás un tren dando vueltas, Hack NYC, e intentaremos hackear el tren. Intentarás hackear un punto de acceso Wi-Fi público. Intentarás robar datos de un punto de acceso Wi-Fi. Intentarás apagar la red eléctrica. Lo describimos como una plataforma de piratería cinética que los estudiantes pueden usar para aprender cómo ocurren estos ataques, cómo los malvados hacen estos ataques para que podamos defendernos mejor de ellos.

Karen Roby: Expande esa idea de que Nueva York se convierta en el Silicon Valley de la seguridad cibernética.

Mark Davis: Realmente todo se reduce a que necesitamos más sombreros blancos. En la jerga de la industria, no decimos buenos y malos. Decimos decir sombreros blancos y sombreros negros. Creo que la verdad es que los sombreros negros están ganando y necesitamos más sombreros blancos. Para nosotros, en Fullstack Cyber ​​Bootcamp y trabajando con la ciudad de Nueva York, realmente hay cuatro cosas que debemos hacer. En primer lugar, necesitamos generar conciencia. Al igual que esta conversación aquí, necesitamos que las personas sepan qué está pasando y cuáles son las vulnerabilidades. En base a eso, debemos inspirarlos a decir: “Oh. Oye, tal vez quiero ayudar. Quiero entrar en el campo de batalla”, a falta de una palabra mejor, “Quiero ser un sombrero blanco”.

Una vez que han tomado esa decisión, necesitan hacer la capacitación, y hay diferentes tipos de formas de hacerlo. Puedes hacer una licenciatura de cuatro años, puedes hacer una maestría de dos años, o puedes ir a un campamento de entrenamiento, como Fullstack Cyber ​​Bootcamp. Luego, debe ser contratado por un empleador local, ya sea gobierno o industria. Pero esos son los principales pasos en términos de pasar de un principiante a un profesional de seguridad contratado.

                                                                                

                                                

 20191101-fullstack-karen.jpg

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
- Laptop and Desktop Repair
- Virus and Malware Removal
- Computer Tune-up
- Remote Assistance
- Data Backup
- Data Recovery
- File Transfer and Sharing
- Hardware Diagnostics
- Antivirus Installation
- Software Installation
- Hardware Upgrades
- New System Setup
- Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
- Networking
- Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco