Cómo los desarrolladores llegaron a significar mucho dinero en Wall Street

            Wall Street ha despertado la importancia de los desarrolladores en conjunto con las empresas que se enamoran del software.
        

            
                                                                             
            
            

 developer.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / scyther5
                                        

    
        

                            

Contenido para desarrolladores de lectura obligatoria

                

Parece que Wall Street no se cansa de
         desarrollador
    
empresas orientadas. Ya sea Fastly, MongoDB, PagerDuty, Elastic, Twilio o incluso Amazon, respaldados por su motor de ganancias AWS … están en llamas. No hace mucho tiempo, “desarrollador de herramientas” era un anatema para cualquiera. “No hay dinero en las herramientas de desarrollo”, dijo la sabiduría recibida. “Los desarrolladores no gastan dinero”, continuaron, mientras me lanzaban sobre el último y mejor reemplazo para los almacenes de datos heredados. “El dinero está en TI”.

La historia no ha sido amable con esta línea de pensamiento. No es que estas personas fueran tontas, sino que no vieron cuánta tecnología invaden todas empresas, lo que obliga a las empresas a tomar en serio la maximización de la productividad de sus equipos de desarrollo.

Buscando un cambio de repuesto en los bolsillos de los desarrolladores

He estado involucrado con código abierto durante casi dos décadas, pero en cada compañía evitamos en gran medida intentar vender a desarrolladores (siendo MongoDB la excepción). ¿Por qué? Porque mientras era fácil encontrar el presupuesto dentro de TI o en alguna otra área funcional (Marketing, Ventas, etc.), cavar en los bolsillos de los desarrolladores era generalmente una pérdida de tiempo, o parecía serlo. Al principio reconocimos a los desarrolladores como influyentes en los acuerdos, pero en toda la industria prácticamente nadie quería intentar venderle a ese grupo aparentemente empobrecido.

VER: 10 maneras de prevenir el agotamiento del desarrollador (PDF gratuito) (TechRepublic) {194590252}}

Los desarrolladores eran doblemente molestos porque, como entonces el CEO de MySQL, Marten Mickos, dijo una vez: “Hay personas que gastarán cualquier cantidad de dinero para ahorrar tiempo, y hay personas que gastarán cualquier cantidad de tiempo para ahorrar cualquier cantidad de dinero , y esos son desarrolladores “. Podría venderles un producto a los desarrolladores, pero con la frecuencia que no intenten construir su propio producto (lo que puede ser una de las razones por las que tenemos aproximadamente 10,2 mil millones de sistemas de administración de contenido diferentes …).

Sin embargo, algo cambió.

Eso era algo que “el software comenzó a comerse el mundo”, como Marc Andreessen, una vez famoso, dijo . El software siempre había sido útil para calcular los gastos, realizar un seguimiento de las revisiones de los empleados y más, pero hace unos años comenzó a ganar dinero como el diferenciador más importante de una empresa. O, mejor dicho, los medios de expresar esa diferenciación.

Como Lenny Pruss escribió en 2015, “con tecnología ahora en la mesa, el desarrollador es el principal agente de la organización”. O, como la firma de analistas de Redmonk podría darle estilo, “los desarrolladores son los nuevos fabricantes de reyes”. Los desarrolladores, una vez que las rans de las pizzas también se han convertido en una empresa, se han convertido en su grupo más crítico, construyendo el futuro con código.

Reglas de código

Entonces, como ahora, los desarrolladores se inclinan a construir sus propias herramientas si pueden. Pero ahora, mucho más que entonces, la presión para entregar “en este momento” es intensa. Como Bessemer Venture Partners Ethan Kurzweil, Jenny Gao y Sakib Dadi escriben sobre las nuevas “leyes de desarrollo”, dos cosas conspiraron para convencer a los desarrolladores de que arrojaran dinero. La primera es de código abierto:

La adopción de la tecnología de código abierto dentro de las empresas se traduce en más equipos que crean flujos de trabajo personalizados y utilizan software de código abierto como bloques de construcción para construir su infraestructura. Como resultado, hemos visto a muchas compañías comerciales de software de código abierto vender exitosamente ediciones empresariales de su producto que reemplazan en gran medida el trabajo interno de los equipos que mantienen una infraestructura de código abierto o construyen herramientas a medida.

En otras palabras, los desarrolladores se mueven con un proyecto de código abierto, pero para escalarlo (o administrarlo de alguna manera), la empresa interviene para comprar una versión patentada actualizada para garantizar que la productividad del desarrollador no se pierde. El segundo también es impulsado por el código abierto, pero de una manera diferente:

Las compañías que crean herramientas para desarrolladores en torno a nuevas tecnologías como Kubernetes, GraphQL y nuevos ecosistemas pueden encontrarse vendiendo en la “transformación digital” “presupuesto del proyecto en lugar de una partida de presupuesto clara existente. A medida que las arquitecturas distribuidas se vuelven más complejas, los presupuestos para soluciones de desarrollador tienen menos que ver con reemplazar los artículos de línea existentes y se centran más en ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus recursos de ingeniería, avanzando la innovación en el proceso.

De esta y otras formas, los proveedores han descubierto formas de maximizar la productividad de los desarrolladores para una empresa, con esas empresas felices de pagar. Es importante destacar que, mientras todos hablan de
         transformación digital
    
y más personas están dispuestas a reconocer la importancia de los desarrolladores en ese proceso, estamos al principio de la revolución de los desarrolladores. Como tal, deberíamos esperar que muchos más desarrolladores se vuelvan públicos y salpiquen en Wall Street.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco