Cómo los gerentes de cambio pueden elaborar un currículum efectivo

        Los administradores de cambios pueden ser una pieza vital de una organización eficiente y bien administrada. Aquí le mostramos cómo mostrar sus talentos para obtener ese excelente trabajo de gerente de cambio.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” Imagen: fizkes, Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Entrevista de trabajo exitosa con el apretón de manos de jefe y empleado

                                            Imagen: fizkes, Getty Images / iStockphoto
                                        

    
        

Aunque se identificó antes de 1900, Prosci una empresa de consultoría de gestión del cambio introdujo formalmente la gestión del cambio en 2003 como una forma estructurada de aplicar herramientas, conocimientos y recursos para impulsar el éxito de manera efectiva de una organización. La necesidad de la gestión del cambio surge de la necesidad de gestionar el impacto de los cambios en las organizaciones en tres áreas: procesos y herramientas, puestos y funciones organizativas.

VER: Reuniones Scrum: lo que se debe y no se debe hacer (PDF gratis) (TechRepublic)

El cambio afecta prácticamente a todas las áreas de todas las organizaciones, desde recursos humanos y tecnología de la información hasta toda la operación. Dondequiera que haya personas, procesos y tecnologías, se sentirán los efectos del cambio.

El trabajo de un administrador de cambios es garantizar que los cambios en el proceso de gestión sean bien recibidos y aceptados en toda la organización. Esos cambios podrían estar relacionados con la fuerza laboral, las políticas corporativas o la implementación de nuevas tecnologías. Un especialista en gestión del cambio necesita tener un conocimiento sólido de los efectos del cambio y la capacidad de prever cómo podrían reaccionar los empleados.

Cualquier candidato para un puesto de gerente de cambio debe tener una sólida comprensión y experiencia en la implementación de principios y metodologías de gestión del cambio. El trabajo también requiere que comprenda a los empleados y establezca una buena comunicación con ellos. Como cualquier trabajo, debe tener un buen currículum para obtener un puesto en este campo.

¿Qué habilidades necesitas para ser un administrador de cambios?

Un buen currículum requiere una lista de tus habilidades, habilidades y entrenamiento, que incluye una excelente comprensión de cómo las personas experimentan cambios. También debe tener habilidades de escucha de primer nivel, la capacidad de comunicarse bien con todos los públicos y la capacidad de construir excelentes relaciones con el personal. También debe incluir su talento natural para la estrategia de planificación y la capacidad de trabajar de manera efectiva en todos los niveles de la organización.

Aquí hay algunas habilidades y consideraciones clave para incluir en su currículum de gestión de cambios:

  • Puede aplicar una metodología estructurada como ADKAR y liderar el cambio Actividades de gestión. Por ejemplo, ¿cómo aplicó diferentes metodologías para las estrategias de gestión de cambios individuales versus las de toda la empresa? ¿Cuál fue el resultado?
  • Ha demostrado un diseño, desarrollo, entrega y gestión de comunicaciones exitosos. Piense en las estrategias de comunicación que pudo utilizar de manera efectiva en diferentes proyectos. ¿Cuál de ellos funcionó mejor en diferentes escenarios?
  • Puede evaluar el impacto de los cambios realizados en la estructura de la empresa e identificar métricas clave. Por ejemplo, ¿qué métricas funcionaron mejor? ¿Cómo se usaron y cuáles fueron los resultados?
  • Puede apoyar el diseño y la entrega de programas de capacitación, incluidos todos los documentos requeridos. Comparta información sobre los tipos de programas de capacitación que ayudó a desarrollar y qué los hizo exitosos.
  • Puede escuchar y comprender completamente el impacto del cambio relacionado con los trabajos individuales y la empresa en su conjunto. Si un administrador de cambios no está en sintonía con las preocupaciones de los empleados o de la compañía, es virtualmente imposible desarrollar y aplicar estrategias para abordar los cambios a medida que ocurren.
  • Puede discutir claramente los cambios con todas las partes interesadas y qué pasos deben tomarse para evitar problemas. Sin una comunicación efectiva y oportuna, se pueden perder pasos importantes, lo que hace poco probable un proceso de cambio fluido.
  • Tiene la capacidad de reducir la ansiedad que a menudo acompaña al cambio dentro de las organizaciones. Si existe ansiedad, es más probable que los empleados retengan intencionalmente o no la información relacionada con el proceso.
  • Puede ayudar a aumentar la aceptación de las partes interesadas que de otro modo podrían luchar contra el cambio. Si las relaciones con las partes interesadas son tensas o hay poca aceptación, las partes interesadas pueden convertirse en obstáculos para gestionar el cambio en lugar de ser parte de cualquier solución.
  • Se asegura de que los cambios estén alineados con los objetivos de toda la empresa. Si los cambios no se alinean con los objetivos a corto y largo plazo, es menos probable que las empresas alcancen sus objetivos a tiempo, si es que lo hacen.

Las habilidades de listado y el historial de trabajo son importantes, pero no son el único factor. El diseño y el formato adecuados lo ayudarán a cruzar la puerta para una entrevista.

¿Cómo debe formatear su currículum?

Después de asegurarse de que su nombre e información de contacto estén en la parte superior (por supuesto), cree un buen objetivo profesional. El objetivo debe ser una combinación de lo que desea y lo que puede ofrecer a su posible empleador. Pero hágalo corto y simple, no más de dos líneas. El objetivo de su carrera profesional podría ser el siguiente:

Especialista experimentado en gestión del cambio, centrado en aplicar las metodologías y técnicas mejor estructuradas para gestionar los efectos del cambio organizacional. Como comunicador claro y fuerte, mi objetivo es ayudar de manera proactiva a los equipos a adoptar con éxito nuevas tecnologías y procesos.

Luego agrega un resumen de tus habilidades e intenta exprimir la mayor cantidad posible sin exagerar. Luego agregue cualquier experiencia laboral relevante, comenzando por la más reciente. Agregue un resumen breve y simple de las tareas relevantes que realizó para cada organización. Al final, agrega tu educación.

Elaborar un buen currículum es sumamente importante. Su currículum debe causar una buena impresión en el reclutador para que lo lleve a la puerta, entonces puede dejar que su verdadero ser brille.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco