Cómo los investigadores de nivel superior aprovechan las supercomputadoras en la lucha por la financiación

        Los investigadores no solo están utilizando supercomputadoras para analizar grandes conjuntos de datos y realizar experimentos, sino que los están aplicando con mayor frecuencia para ayudar a garantizar la financiación de las subvenciones.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Los 5 conceptos básicos de las computadoras cuánticas
     Escuchas mucho sobre las computadoras cuánticas y cómo serán súper rápidas y súper poderosas. Pero, ¿qué hace que una computadora sea “cuántica”? Aquí hay cinco cosas que debes saber.
    

    

Las instituciones de educación superior se enfrentan a una competencia más intensa por las subvenciones de investigación a medida que los fondos federales continúan disminuyendo. Una excepción es la National Science Foundation (NSF), que obtuvo aproximadamente $ 7.8 mil millones en subsidios en el año fiscal 2018, lo que la convierte en la principal fuente de respaldo federal en algunos campos. Esto convierte a la NSF en una importante fuente de capital para la investigación de una universidad, pero solo si pueden ganarla. En su proceso de revisión de subvenciones, la NSF especificó busca trabajo que implique “enfoques radicalmente diferentes, aplique nuevos conocimientos o se involucre en nuevas perspectivas disciplinarias o interdisciplinarias”, lo que hace que la competencia sea feroz.

Por lo tanto, los investigadores no solo usan supercomputadoras para analizar grandes conjuntos de datos y realizan experimentos para probar sus hipótesis, sino que ahora las usan con más frecuencia para ayudar a garantizar la financiación de las subvenciones.

VER: Computación cuántica: una guía interna (PDF gratuito) (TechRepublic)

Según un informe de de 2018 de Educause, una asociación de educación superior y TI sin fines de lucro, “más que nunca, la investigación en todas las disciplinas se basa en datos y en computación intensiva”. Entre 2015 y 2017, el porcentaje de instituciones con despliegue dirigido a toda la institución de computación de alto rendimiento y computación de alto rendimiento creció del 67% al 81%, dijo Educase.

En 2017, los datos de Educause mostraron que el 13% de las instituciones doctorales financiaron principalmente sus iniciativas informáticas de alto rendimiento con devolución de cargo a las subvenciones de investigación.

“Según nuestros datos, hemos visto una tendencia creciente entre las instituciones de doctorado de EE. UU. En invertir en soluciones informáticas de alta potencia”, dijo Leah Lang, directora de servicios de análisis de Educause. “Esta tendencia se debe, en parte, a la financiación de subvenciones para investigación”.

Supercomputación en el campus

Con un programa de investigación en crecimiento y un aumento del 90% en la inteligencia artificial (IA) y las necesidades de supercomputación en todo campus, la Universidad de Miami invirtió recientemente en $ 3.7 millones
         supercomputadora IBM
    
llamó a Tritón, que los investigadores ven como un arma clave en su arsenal para ayudarlos a hacer crecer su programa y ser más competitivos en el proceso de subvención.

“El financiamiento de subvenciones se está volviendo cada vez más difícil en todas partes: agencias federales y otras agencias que proporcionan fondos de subvenciones”, dice el Dr. Nick Tsinoremas, director fundador del Centro de Ciencias Computacionales de la Universidad de Miami. “Muchos investigadores en el campo científico están compitiendo por los mismos recursos”.

Triton es la supercomputadora de tercera generación en la universidad, que comenzó a trabajar con IBM en 2010. Los funcionarios eligieron a Triton porque “en el nuevo era de inteligencia artificial, big data, ciencia de datos, etc., el flujo de trabajo [was] un poco anacrónico, y queríamos un poco más de interactividad en tiempo real o casi en tiempo real en el procesamiento por lotes y el procesamiento de muchos datos ' “Explicó Tsinoremas.

Con tantos datos que llegan hoy a los investigadores, un sistema necesita tener una CPU rápida para poder ingerirla y procesarla rápidamente.
Hay tres V en datos grandes: volumen, variedad y velocidad, explicó Tsinoremas. También hay dos D: interrupción en la forma en que se realiza la investigación y la democratización de los datos, “para que los datos correctos lleguen a las personas adecuadas para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado, con la seguridad adecuada salvaguardas “, dijo.

La ventaja competitiva

Toda universidad de investigación necesita subvenciones, y con Triton, la universidad ahora tiene una ventaja competitiva, sostuvo Tsinoremas.
Por ejemplo, uno de sus investigadores ha reunido un consorcio que hace predicciones climáticas para todo el mundo. Con Triton, el proceso de hacer predicciones climáticas globales ahora es aproximadamente un 40% más rápido, según Tsinoremas.

Gracias a una donación adicional de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), “podemos hacer este tipo de predicciones climáticas cada semana”, dijo Tsinoremas. Esto le permite al centro predecir las cantidades de lluvia con dos o tres meses de anticipación. “Antes, hacíamos predicciones climáticas cada primavera.

” Si [we didn’t] tiene una supercomputadora, no podríamos solicitar una subvención, y ahora podemos hacer las predicciones “, dijo.

                                                                                

                                                

Desde 2014, con una supercomputadora instalada, la Universidad de Miami ha estado apoyando su investigación con $ 120 millones en subvenciones.

Consulte también

“data-credit =” Imagemorworks: iStockArchivo “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  supercomputer-1.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / metamorworks
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco