Cómo los líderes de recursos humanos pueden prepararse para el futuro del trabajo: 5 estrategias

        Gartner descubrió que la tecnología está revolucionando la forma en que las personas trabajan, y los líderes de recursos humanos desempeñarán un papel fundamental en estos cambios.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Cómo preparar a su fuerza laboral para la era digital
     En el Simposio MIT CIO 2019, Amy DeCastro de Schneider Electric discutió cómo los equipos de Recursos Humanos y TI pueden trabajar juntos para mejorar los trabajadores.
    

    

Solo el 9% de los directores de recursos humanos (CHRO) dijeron que su organización está preparada para el futuro del trabajo, según un comunicado de prensa de Gartner .

VER: Informe especial: Empleos de TI en 2020: una guía para líderes (PDF gratuito) (TechRepublic)

La tecnología contribuye significativamente a la función de los profesionales de RR. HH., Con El 82% de los líderes de RR. . Los roles de recursos humanos están cambiando porque la tecnología está alterando la forma en que funcionan, particularmente con la inteligencia artificial (IA), según el comunicado.

Con la integración de la tecnología, los profesionales de recursos humanos también deben considerar cómo usarán las herramientas de IA, cómo sus empleados usarán las herramientas y cómo esto cambia las interacciones en el lugar de trabajo, dijo Brian Kropp, distinguido vicepresidente de investigación en Gartner

“[The changes in HR] todo se reduce a una multitud de factores en torno a la naturaleza cambiante del trabajo en sí mismo”, agregó Paul Burrin, vicepresidente de Sage People. “Tenemos esta tormenta perfecta en este momento, donde el lugar de trabajo está esencialmente donde usted quiera que esté, cuando quiera que esté; hay una escasez de talento, una crisis global de habilidades; existe todo el problema sobre la falta de compromiso en la fuerza laboral; tienes nuevas regulaciones con nueva privacidad y protección de datos, ya sea GDPR o CCPA ; además, hay un cambio continuo en la tecnología y cosas como la IA “.

Para ayudar a los líderes de recursos humanos a impulsar sus organizaciones hacia el éxito, Kropp describió cinco estrategias para que los líderes de recursos humanos miren hacia el futuro.

Cómo los profesionales de recursos humanos pueden prepararse para sus roles cambiantes

1. Desarrolle una estrategia de ética de IA

La mayoría de las organizaciones (75%) están aumentando las inversiones en análisis, según el comunicado. Si bien la IA es una herramienta útil, la tecnología puede generar preocupaciones éticas que RR.HH. debe reconocer, dijo Kropp.

“Una de las realidades del futuro del trabajo es que habrá más decisiones que dependerán de la inteligencia artificial y la automatización”, dijo Kropp. “Habrá más decisiones morales y de responsabilidad que ocurrirán. Recursos humanos tendrá un nuevo trabajo en el futuro del trabajo, además de los trabajos que ya tiene. Y ese trabajo será ser el administrador ético de la compañía en un mundo mejorado y aceptado por la IA “.

Por ejemplo, cuando se recopilan datos sobre los empleados para ayudar a mejorar la experiencia de los empleados, RR.HH. deberá intervenir para decidir qué datos son apropiados para recopilar, dijo Kropp.

“Si bien TI será excelente para impulsar la innovación, no podrán comprender todas las preguntas éticas que existen para poder equilibrar a todo este equipo”, dijo Kropp. “Creemos que Recursos Humanos es el único responsable y está en una posición única para hacer esto desde la organización”.

2. Repiense cómo los empleados desarrollan habilidades

El 73% de los CHRO mencionaron la construcción de habilidades y competencias críticas como una prioridad, pero la tecnología exige primero nuevas habilidades de los empleados, según el comunicado.

La capacitación de los empleados generalmente recae en el rol de RR.

“A medida que las tareas gerenciales se automatizan y el rol del gerente cambia, por ejemplo, si sigues haciendo lo mismo, desperdiciarás dinero en desarrollar y capacitar gerentes que ya no tienen las capacidades adecuadas “, Dijo Kropp. “Si no cambia su estrategia de aprendizaje y desarrollo y se basa en viejos enfoques de aprendizaje laboral, no tiene la fuerza laboral que necesita”.

3. Desarrolle una estrategia de transparencia interna

Con el surgimiento de sitios de trabajo como Glassdoor, que tiene información salarial de la empresa disponible públicamente en Internet, los candidatos esperan transparencia de los empleadores, señala el comunicado.

“Hay un deseo de que los empleados de su empleador sean más transparentes. Algunas compañías realmente se están inclinando hacia la transparencia”, dijo Kropp. “Por ejemplo, salesforce.com permite a los empleados ver la retroalimentación ascendente que reciben todos los demás gerentes de la compañía. Entonces, antes de tomar un trabajo para otro gerente dentro de la compañía, puede ver lo que piensan los informes directos actuales de ese gerente de ellos.”

Para mantener contentos a los empleados y alcanzar el mejor talento, RR.HH. debe promover la transparencia durante todo el proceso de contratación, el proceso de incorporación y la vida laboral diaria, dijo Kropp.

4. Revisar el papel de los gerentes

“El trabajo del gerente va a cambiar, porque mucho de lo que un gerente hace hoy tiene el potencial de ser significativamente automatizado”, dijo Kropp. “En este momento, un gerente realiza muchas tareas repetibles: llenar informes de gastos, monitorear tableros, etc. Los gerentes tendrán que cambiar drásticamente y las compañías deben prepararse para cómo se ve ese nuevo rol gerencial”.

En el lanzamiento, Gartner recomendó que los líderes de recursos humanos ayuden durante este cambio al determinar qué tareas de administración deben automatizarse, establecer nuevas expectativas para los gerentes y diseñar trayectorias profesionales para el crecimiento.

5. Use AI para crear acceso a trabajos

Si bien muchos asumen que AI destruirá empleos, Kropp dijo que los gerentes de recursos humanos deberían centrarse en cómo AI aumentará el acceso a trabajos para personas que previamente han sido excluidas del mercado laboral.

“Por ejemplo, casi el 90% de los sitios web de empleo para las compañías Fortune 100 no son accesibles para personas con discapacidades visuales “, dijo Kropp. “Hay un segmento completo de personas que tienen limitaciones de movilidad debido a enfermedades o lesiones que tienen acceso limitado a los trabajos. Podemos comenzar a usar IA para crear interfaces de robots humanos para dar acceso a trabajos a personas que históricamente han quedado fuera del trabajo mercado debido a discapacidades visibles, discapacidades físicas y discapacidades intelectuales “.

Esta aplicación de IA brinda nuevas oportunidades para que RR.HH. desempeñe un papel activo en la creación de un mejor acceso a los empleos para todos los trabajadores. Los profesionales de recursos humanos deben evaluar las barreras actuales para el acceso al trabajo en su organización y encontrar formas de implementar tecnología que ayude a abrir su mercado laboral, dijo Kropp.

Para más información, consulte Los líderes promocionan el papel de la tecnología en RRHH y la necesidad de un propósito corporativo en la conferencia Work Awesome en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit-data-getram =. / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  userdata.jpg

                                            denizbayram, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco