Cómo los planes para un estadio de béisbol podrían cambiar un vecindario de Montreal

Stephen Bronfman se mostró optimista al hablar con los reporteros a principios de esta semana, brindando su actualización semipreparada sobre cómo van las cosas para llevar el béisbol a Montreal.

El siguiente paso, dijo, es asegurar oficialmente un sitio donde se construirá un nuevo estadio de béisbol.

La liga ya ha dejado en claro que no habrá béisbol aquí sin planes concretos para un nuevo estadio, y Bronfman y su equipo han dicho que no construirán un estadio sin garantías de que Montreal tendrá un equipo.

Su grupo está estudiando la construcción del parque en Pointe-Saint-Charles, en una parcela de terreno de 8,5 hectáreas de propiedad federal que bordea aproximadamente Bridge Street al sur, Mill Street al este, The Peel Cuenca / Lachine Canal carril bici hacia el norte y el ferrocarril hacia el oeste.

En este momento, el área es en gran parte industrial. Bronfman y su equipo quieren trabajar con el desarrollador Devimco para crear un proyecto de uso mixto en el área, “realmente incorporando a la gente de Sud-Ouest, y realmente algo que está abierto a todo Montreal”.

” Hay tantas cosas que suceden aquí en el verano, con los festivales – Solo para risas y jazz – ya sabes, una bonita rotonda abierta en la que tienes actividades y actividades, va a ser genial “.

(Hélène Simard / CBC) }

} el timón La vida, si alguna vez lo hace, todavía está en el aire. Pero la imagen que pintó, un espacio abierto para todos, con actividades de hosting que no están relacionadas con el béisbol, está muy de moda en lo que respecta a cómo se están construyendo los estadios en estos días.

Y eso significa que el vecindario podría sufrir un cambio drástico.

El ejemplo de Atlanta

En una entrevista con The Associated Press hace dos años, el Comisionado de béisbol Rob Manfred elogió lo que era un estadio nuevo: SunTrust Park, en las afueras de Atlanta.

Construido para reemplazar un estadio de béisbol que tenía solo 20 años, el estadio es parte de un desarrollo de uso mixto que incluye un distrito de entretenimiento llamado Battery Atlanta.

The Battery se ha convertido en una fuente de ingresos tanto para los Atlanta Braves, el equipo propietario del desarrollo, como para el condado de Cobb, donde se encuentra el parque.

Cuando termine, The Battery contará con varios restaurantes y tiendas, edificios de apartamentos, dos hoteles, edificios de oficinas, un cine y más.

SunTrust Park es solo una parte de un desarrollo de uso mixto de $ 1 mil millones fuera de Atlanta. (Brett Davis / USA TODAY Sports / Reuters)

El estadio fue construido como una asociación público-privada entre el equipo y el condado, que contribuyó con aproximadamente $ 400 millones US al costo del estadio; se estima que todo el desarrollo, incluida la Batería, ha costado $ 1.1 mil millones de dólares.

El proyecto no estuvo exento de polémica: las noticias de que el equipo se estaba yendo de Atlanta sorprendieron a los fanáticos, y el año pasado, hubo una disputa entre el equipo y el condado por el dinero público que el equipo dijo que se debía.

Pero cuando el estadio abrió sus puertas en 2017, Manfred dijo que era un evento “decisivo” para el béisbol.

“Creo que el alcance del desarrollo de uso mixto que rodea al estadio y la oportunidad económica que ha creado para el club es lo que la gente considera revolucionario”.

Decenas de equipos deportivos Abajo para revisar la zona. William Jegher de Ernst & Young, que forma parte del grupo de cabildeo de Montreal para un equipo, ha dicho a otros medios que también han visitado.

En toda la liga, los equipos están proponiendo y construyendo desarrollos de uso mixto. Ya no están contentos con solo construir parques de béisbol, están creando vecindarios enteros, anclados por estadios.

Pero no todos están interesados ​​en ese tipo de cambio.

Un vecindario, pasado por alto

Desarrollar esa tierra no es el único cambio en el horizonte para el este de Pointe-Saint-Charles.

El nuevo proyecto del tren ligero se ejecutará a lo largo de las vías del tren, y habrá una estación en el área, aunque no se sabe exactamente dónde.

Bronfman dijo que si bien su grupo quiere construir un estadio de béisbol en el sitio de la Cuenca Peel, el plan es desarrollarlo, con o sin un estadio. Devimco construyó muchos de los edificios en Griffintown.

Los planes para el sitio representan la progresión natural de donde …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco