Cómo los sensores IoT y el aprendizaje automático pueden hacer que los e-scooters sean más seguros

        Con los e-scooters inundando las principales ciudades, la cantidad de lesiones relacionadas con los scooters se ha disparado. Así es como IoT y el aprendizaje automático podrían ayudar.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     La movilidad como servicio podría convertir a los conductores de automóviles en pasajeros de autobuses
     Un estudio de 21,000 consumidores muestra que MaaS podría cambiar los hábitos de viaje y reducir la congestión. Las personas necesitan opciones más allá de Uber para llegar a donde van.
    

    

    
        

Los scooters eléctricos están invadiendo Estados Unidos, y los scooters de marcas populares como Lime, Bird, Spin, Lyft y Uber se están volviendo comunes en los principales centros de las ciudades. Estos scooters sin muelle, que están controlados por una aplicación móvil, representaron el 45.8% de todos los viajes de micromovilidad en 2018 ; este número es significativo, considerando que se realizaron 84 millones de viajes de micromovilidad solo en 2018, informó la Asociación Nacional de Funcionarios de Transporte de la Ciudad .

El éxito de los scooters se basa en las promesas de reducir la congestión del tráfico, proporcionar un medio de viaje más eficiente y rentable y disminuir las emisiones nocivas, de acuerdo con el potencial de micromovilidad de INRIX en los EE. UU., Informe del Reino Unido y Alemania . Sin embargo, los scooters también son responsables de al menos 1,500 lesiones y ocho muertes de ciclistas estadounidenses desde finales de 2017.

VER: Informe especial: Tecnología y el futuro del transporte (PDF gratuito) (TechRepublic)

Las lesiones y muertes han causado que muchas ciudades de EE. UU. Hagan una pausa, con Atlanta recientemente prohibiendo el uso de scooter durante las horas nocturnas, y San Diego considerando una prohibición temporal . Como una ciudad con una de las proporciones más altas de scooter a ciudadano en los Estados Unidos, Austin ha visto un aumento en los accidentes relacionados con scooter. Casi la mitad de las lesiones de scooter eléctrico en Austin se clasificaron como graves, y 190 ciclistas en un período de tres meses, según los informes, resultaron lesionados mientras viajaban en un scooter, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades encontraron .

Los accidentes de scooter pueden ocurrir de muchas maneras: al caerse del scooter, ser golpeado por otro vehículo o al deslizarse en otro scooter, vehículo, peatón u objeto.

A pedido de los departamentos de salud y transporte de Austin, los CDC lanzaron su estudio de accidentes de e-scooter en abril de 2019. De los 190 pasajeros heridos, casi la mitad (48%) sufrieron lesiones en la cabeza, y 70% sufrieron lesiones en sus extremidades superiores.

“Estaba con algunos amigos y decidí que la forma más rápida de llegar a casa era tomar un scooter. Estaba cruzando una calle y me atropelló un automóvil”, dijo un conductor de scooter de Austin a TechRepublic. “Quedaron unos segundos a la luz, pero el auto no me había visto y procedió a moverse”.

Austin ha aprobado desde entonces una ordenanza de seguridad para conductores que prohíbe a los ciclistas usar dispositivos electrónicos portátiles mientras están en movimiento, requiere que los conductores menores de 18 años usen un casco y prohíbe pilotos y tener dos personas montando en un scooter. Muchos otros gobiernos estatales y locales han seguido el ejemplo .

Edmund Selby, fundador de ScooterTalk.org enfatizó los peligros de los scooters en Atlanta. “Hemos tenido cuatro muertes de e-scooter”, dijo Selby. “Es un problema de visibilidad con ellos. Entonces, si eres un automóvil que circula por la carretera y no es una calle bien iluminada, y hay un e-scooter allí, la única luz está a unas tres pulgadas del suelo, y la mitad del vez que ni siquiera trabajan “.

Selby sugirió que las compañías de scooters coloquen una pequeña luz en la parte posterior del scooter que brillaría en la espalda del conductor, iluminando a la persona.

Si bien las nuevas ordenanzas y una mejor iluminación son pasos en la dirección correcta, la tecnología podría ser la respuesta para viajes en scooter más seguros, según Alan Messer, CTO de la plataforma de automóviles conectados Mojio.

Cómo IoT y el aprendizaje automático pueden ayudar

La compañía Messer ha integrado la tecnología conectada a los automóviles, recolectando más de siete mil millones de millas de datos de conducción de más de 500 millones de viajes. Utilizando lo que aprendió de sus experiencias con los automóviles conectados, Messer dijo que parte de la misma tecnología podría transferirse fácilmente a los scooters, con la esperanza de que sean más seguros.

“Tener algunas cosas en [the scooter] como el GPS y un acelerómetro podría decir mucho sobre un scooter, de la misma manera que podemos decir mucho sobre un automóvil”, dijo Messer. “No solo se puede saber a dónde va el scooter, sino que también podemos decir cosas como la oferta y la demanda”.

“Incluso podría haber formas de saber si las personas se mueven de forma incorrecta por una calle, o van a áreas de una ciudad que no son seguras”, agregó. Además, al conectar un acelerómetro a un scooter, los usuarios o las empresas pueden ver cuándo un ciclista acelera demasiado rápido o frena bruscamente.

Si los proveedores de scooters equiparan todos los scooters con tecnología celular, GPS y acelerómetro, podrían usar el aprendizaje automático para interpretar los hábitos de sus conductores y notificar al conductor sobre hábitos peligrosos, o alterar sus propias máquinas para producir de manera más segura condiciones, dijo Messer.

“Es de interés para todos que este tipo de aprendizaje automático ocurra”, dijo Messer. “Estas tecnologías son bastante conocidas y se están implementando ahora en el espacio del automóvil. La transferibilidad al mercado de scooters está muy presente, y dado que todo puede suceder en la nube, no requiere que el scooter sea más costoso”.

Messer predijo que las compañías de scooters eventualmente integrarán sensores de aprendizaje automático e IoT en sus scooters. Los pasajeros eventualmente podrán ver la aplicación después de un viaje y ver a dónde fueron, qué tan rápido condujeron, si hicieron movimientos peligrosos y consejos para un viaje más seguro.

Esta tecnología ya está en funcionamiento en la compañía de Messer, Mojio pero los dispositivos conectados aún no se han implementado.

Los scooters están aquí para quedarse, y a pesar de las lesiones, en general son algo bueno, dijo Messer. “Ser capaz de mantener a las personas fuera del camino y usar un transporte más eficiente siempre es bueno”, señaló. “La pregunta es, ¿a dónde va eso desde aquí? Es posible que los scooters [Future] no se vean como los scooters que vemos hoy, pero van a estar con nosotros, especialmente en las grandes ciudades, durante mucho tiempo. La micromovilidad está aquí para quedarse en alguna forma “.

Para obtener más información, echa un vistazo a las Las 10 ciudades más importantes de EE. UU.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-creditla”: Imagen Sakk rel = “noopener noreferrer nofollow”>  scooter.jpg

                                            Imagen: Saklakova
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco