Cómo mantener su software de análisis de big data

        Mantenga actualizado su software de big data con una administración cuidadosamente planificada. Ayudará a la inversión de su empresa a vivir una vida más larga y productiva.
    

        
                                                                                    
                        

“data-credit =” Imagen: Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Concepto de inteligencia de análisis empresarial, gráficos financieros para analizar ganancias y finanzas.

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        

Cuando una empresa compra o se suscribe a una solución de análisis, mantener el trabajo actualizado puede ser un desafío. Pero mantener ese software es clave para ayudarlo a disfrutar de una vida larga y útil.

    
        

Por ejemplo, si utiliza análisis para evaluar los factores de riesgo de la cartera financiera provocados por el cambio climático, los disturbios políticos, etc., los riesgos continuarán aumentando y disminuyendo. El software de análisis debe ajustarse para tener en cuenta estas variaciones. Cuando se realizan estos ajustes, puede afectar a los otros sistemas y operaciones comerciales que interactúan con el software.

Aquí es donde TI (y la empresa) deben tener un proceso de mantenimiento suave definido para big data y análisis, al igual que tiene una función de mantenimiento de software para sistemas transaccionales y sistemas de registro.

VER: Desarrolle sus habilidades para hablar en público y avance en su carrera (descarga TechRepublic)

Desafortunadamente, la forma de mantener el software de análisis de big data en producción sigue siendo un trabajo en progreso para muchas empresas.

En algunos casos, el mantenimiento de estos programas no se enfatiza porque las organizaciones ya sienten que lo tienen cubierto en el proceso de desarrollo de análisis. Saben que a medida que prueban su software, van a seguir cambiando datos y algoritmos hasta que lleguen a un punto en el que los análisis produzcan los conocimientos que la compañía espera. Esto también es cuando coloca el software en producción para respaldar la toma de decisiones y otros procesos comerciales.

Pero, ¿qué pasa si los análisis y los grandes datos que se ejecutan en producción ya no pueden proporcionar información adecuada debido a los cambios en los negocios o el mundo? Aquí es donde entra el mantenimiento de software “a la antigua”, y donde TI tiene que jugar un papel importante.

Cuándo TI debe realizar el mantenimiento del software analítico

Hay varias situaciones que deberían activar la participación de TI en el mantenimiento del software para grandes datos y análisis.

Integración de sistemas y procesos posteriores

El software de análisis de big data es como cualquier otro tipo de software. Si realiza un cambio en él y el software interactúa con otros sistemas, los sistemas que toca también deben cambiarse donde sea necesario y volver a probarse antes de que una revisión entre en producción. Este es el trabajo de un grupo de mantenimiento de software de TI, incluso si la mayoría de los análisis de la compañía son desarrollados por un grupo separado de ciencia de datos.

Cambios de seguridad y gobernanza

Si un cambio en el software de análisis de big data desencadena posibles cambios en las comprobaciones de gobernanza y seguridad del software, estos equipos deben ser evaluados por los equipos de cumplimiento normativo y de TI y la TI grupo de seguridad primero por posible impacto en sistemas y operaciones comerciales. Cualquier cambio que surja de esta investigación debe ser administrado por el equipo de mantenimiento de software de TI.

Integración de procesos comerciales

Si los programas de análisis se integran en los procesos comerciales (p. Ej., Un software de decisión de préstamos que utiliza un suscriptor del departamento de préstamos para determinar la solvencia crediticia de un solicitante de préstamos), TI debe ser comprometido con los usuarios finales (y potencialmente con el equipo de ciencia de datos) para garantizar que las nuevas revisiones del sistema continúen funcionando con los procesos comerciales existentes. Si hay un cambio que afecta un proceso comercial existente, el trabajo se modifica modificando el software o el proceso comercial para que ambos estén alineados antes de que se active cualquier cambio nuevo.

¿Quién trabaja el soporte de software de TI?

Se debe definir un equipo de mantenimiento de software de TI para admitir cualquier cambio de código de software y pruebas a los sistemas existentes que la compañía ejecuta. Es probable que TI sienta el mayor impacto en el soporte de análisis de big data del trabajo adicional que esto probablemente colocará en los analistas de negocios de TI. Estos analistas son los que tienen más probabilidades de interactuar con los usuarios finales y los equipos de ciencia de datos y mantenimiento de TI para garantizar que la gestión de cambios se produzca para el software de análisis, el software y los sistemas existentes que ejecuta la empresa y con los procesos comerciales que la empresa tiene en sitio.

Dos pasos a seguir ahora

1. Se debe designar un equipo de mantenimiento de soporte de software para análisis de big data, si aún no lo ha hecho.

2. Planifique personal adicional en el grupo de analistas de negocios, ya que este grupo está mejor posicionado para servir como líderes de proyectos e intermediarios para TI, usuarios de negocios y científicos de datos.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco