Cómo Memphis está utilizando la fibra y la nube para convertirse en una ciudad más inteligente

        Desde poseer su propia fibra hasta prácticas de contratación inteligentes y aprovechar la nube, la ciudad de Memphis se está moviendo a través de una transformación digital.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Cómo Memphis está utilizando la fibra y la nube para convertirse en una ciudad más inteligente
     Desde poseer su propia fibra hasta prácticas de contratación inteligentes y aprovechar la nube, la ciudad de Memphis se está moviendo a través de una transformación digital.
    

    

    
        

Karen Roby: Como muchas ciudades de EE. UU., Su tamaño, Memphis está experimentando una transformación digital y se está convirtiendo en una ciudad más inteligente. Mike Rodríguez, el CIO de Memphis, está hablando con nosotros sobre algunas de las facetas involucradas, incluido el uso de la nube y las prácticas de contratación de TI. Mike, hablemos un poco aquí sobre la infraestructura que se está construyendo en la ciudad.

Mike Rodriguez: Para nosotros, cuando hablamos de una ciudad inteligente, la infraestructura es una de las cosas más importantes que tenemos que implementar, ¿verdad? Puedes moverte mucho más rápido si te enfocas y construyes una infraestructura. Hemos estado inventariando todos nuestros activos de fibra. Somos únicos en que poseemos nuestra propia fibra y tenemos un anillo alrededor de la ciudad. Estamos tratando de explorar otras formas de adoptar rápidamente nuevas tecnologías que nos hacen una ciudad inteligente mediante la utilización de ese activo, ya sea la fibra.

Karen Roby: ¿Cómo encaja?

Mike Rodriguez: El alcalde formó un equipo de trabajo que es una combinación de nuestros socios innovadores de Memphis, la TI de la ciudad y la organización de planificación y desarrollo. Ahora vamos a construir nuestra ciudad inteligente basada en ese pensamiento. Intentaremos hacerlo de manera única en Memphis, pero lo intentaremos de la manera correcta la primera vez.

VER: Mapa de ruta de transformación digital (PDF gratuito) (TechRepublic)

Karen Roby: Ahora, para dirigir una ciudad inteligente, por supuesto, siempre se necesita el mejor talento. ¿Cómo maneja las preocupaciones de personal en un mercado tan ajustado?

Mike Rodriguez: Memphis es único en una situación en la que la mayoría de sus recursos de TI se subcontrataron durante 17, 18 años. Y lo primero que me encargaron fue tomar eso y traer esos recursos internos, ¿verdad? Hemos cambiado el modelo. Con el modelo de subcontratación, es una especie de SLA, un modelo de tipo de acuerdo de nivel de servicio, tiempo de actividad, tiempo de inactividad. Y lo que sabemos es que necesitamos un poco más, supongo que podría llamarse curiosidad intelectual sobre lo que podemos aportar para resolver un problema, cómo podemos aprovechar el valor de algunas de estas nuevas tecnologías y darles la vuelta y hacerlas realidad. beneficioso para la ciudad. Estamos tratando de atraer ese talento, pero al mismo tiempo, estamos aprovechando a los contratistas para incorporar parte de ese pensamiento. Creo que estamos viendo algunos éxitos. No necesariamente estamos cediendo al hecho de que no puedes traer el mejor talento a la mesa. Y estamos trabajando con muchos de los otros socios de la ciudad para tratar de lograrlo. Y creo que veremos el éxito. No será fácil, pero sentar las bases para esto es lo más importante que creo en este momento.

Karen Roby: Bien. Y finalmente, Mike, por favor amplíe la migración a la nube y la posición de la ciudad con eso.

Mike Rodriguez: Memphis es una de las primeras ciudades en pasar a la nube de agrupación oral, la instancia de fusión, la gestión del capital humano. Hicimos eso al respecto; Creo que fue octubre del año pasado. También estamos ejecutando nuestra oficina 365 en la nube. Recientemente adoptó Service Now como nuestro sistema para ayudarnos a administrar nuestros boletos. Estamos moviendo nuestro sistema a la nube con un socio. Nos hemos duplicado al mover algunos de los sistemas centrales a la nube, principalmente porque nos dan muchas opciones cuando se trata de la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio. Y también aporta mucho más enfoque en la seguridad a través de esos proveedores, que se gestionan contractualmente. Entonces, sí, estamos adoptando la nube rápidamente, entendiendo muchos de los problemas asociados con eso. Estamos tratando de asegurarnos de hacerlo de la manera correcta.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco