Cómo Oncor e IBM evitarán cortes de energía relacionados con el clima

            
                                                                             
            
            

Los cortes de energía son un inconveniente costoso tanto para los operadores de servicios públicos como para los clientes, ya que prácticamente todos en los EE. UU. Confían en la función de la electrónica siempre encendida, desde dispositivos de TI especializados como matrices RAID, hasta dispositivos de salud como máquinas de CPAP para quienes duermen apnea, por no hablar de comida (y potencialmente amor ) almacenada en refrigeradores. Para los servicios públicos, el despliegue de trabajadores de línea para reparar líneas eléctricas dañadas en condiciones a menudo adversas es costoso y peligroso.

Para minimizar el potencial de cortes de energía relacionados con el clima, las cuadrillas de los servicios públicos suelen inspeccionar las áreas de las ramas de los árboles que podrían causar daños en caso de tormentas o vientos fuertes, aunque esta es una tarea manual e intensiva que requiere troncos de la última vez que un área particular fue inspeccionada y recortada. El miércoles, IBM Research anunció un nuevo recurso desarrollado sobre IBM PAIRS Geoscope para generar información sobre la vegetación que puede representar un riesgo para la infraestructura eléctrica, lo que permite a los operadores de las empresas eléctricas planificar el mantenimiento de manera más eficiente.

VER: Política de emergencia y clima severo (Tech Pro Research)

El nuevo recurso, “The Weather Company Vegetation Management – Predict” utiliza un conjunto de conocimientos de “conjuntos de datos geoespaciales y basados ​​en el tiempo recopilados por satélites, drones, vuelos aéreos, millones de sensores de IoT y varios modelos meteorológicos”, según un comunicado de prensa. También se puede utilizar para la confiabilidad de la red eléctrica general y la gestión de las operaciones, así como para la prevención de incendios forestales y la gestión y evaluación de tormentas.

Oncor, un operador de servicios eléctricos que brinda servicios a 10 millones de clientes en el área de Dallas, Texas, está utilizando el nuevo recurso para administrar 134,000 millas de líneas eléctricas operadas por la compañía. Esto podría ser particularmente para las empresas de servicios públicos en Texas, Oklahoma, Kansas y Nebraska, también denominadas colectivamente Tornado Alley, ya que enfrentan un potencial para brotes severos de tornados en 2019, comenzando a principios de la primavera.

IBM PAIRS Geoscope procesa más de 10 TB de datos nuevos por día, y se afirma en la versión “[remove] el proceso que requiere mucha mano de obra para generar información a partir de datos geoespaciales y temporales, que es conocida por su gran tamaño y complejidad. La incapacidad para acceder, consultar y analizar esta clase de big data de manera escalable es la razón por la que se consideró que los datos no se pueden buscar. Los científicos de IBM inventaron una nueva forma de ejecutar y analizar consultas complejas en cuestión de minutos en lugar de semanas o meses, lo que anteriormente hacía imposible las perspectivas ahora son una realidad “.

Los grandes descubrimientos para los líderes tecnológicos:

  • IBM Research desarrolló un nuevo recurso además del Geoscope IBM PAIRS para generar una visión de la vegetación que puede representar un riesgo A la infraestructura eléctrica.
  • Oncor, un operador de servicios eléctricos en el área de Dallas, Texas, está utilizando el nuevo recurso para administrar 134,000 millas de líneas eléctricas operadas por la compañía.

Vea también

 istock-1125193057-crop.jpg

                                            Imagen: EJ_Rodriquez, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco