Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido en Microsoft Office

        Aprenda a ajustar la barra de herramientas de acceso rápido agregando y eliminando comandos y luego exportando sus cambios a otra computadora con Microsoft Office.
    

        
                                                                                    
                        

 Microsoft store

                                            Imagen: Mariakray, iStock / Getty Images
                                        

La barra de herramientas de acceso rápido (QAT) en Microsoft Office es un lugar útil para almacenar sus comandos y funciones favoritas. A diferencia de la cinta de opciones, la QAT permanece igual sin importar dónde se encuentre o qué esté haciendo en cualquier aplicación de Office para que pueda completarla con los comandos de uso frecuente a los que necesita acceder en cualquier momento. Personalizar el QAT no es difícil, pero hay algunos trucos que querrás tener en cuenta al ajustarlo. Puede agregar y eliminar iconos y comandos del QAT. También puede restablecerlo si no le gustan sus cambios, o exportar sus personalizaciones si desea aplicarlas a Office en otra computadora.

Para los pasos aquí, estoy usando Word de una suscripción a Office 365, pero el QAT funciona igual en todas las aplicaciones de Office, tanto en las versiones actuales y pasadas de Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook .

MÁS INFORMACIÓN: Precios y características de Office 365 Consumer

Inicie Word o la aplicación de Office que desee utilizar. Puede abrir un documento o simplemente acurrucarse con una pantalla en blanco. Word comienza con una QAT predeterminada con iconos para AutoSave, Save, Undo, Repeat y Touch / Mouse Mode. Digamos que usa Guardar, Deshacer y Repetir mucho, pero no AutoGuardar o Modo táctil / mouse: puede eliminarlos fácilmente de la QAT. Haga clic con el botón derecho en el icono de Autoguardado y seleccione Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido en el menú emergente. Haga lo mismo para el icono del modo táctil / mouse ( Figura A ).

Figura A

“data-credit =” http: // www .techrepublic.com / “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-a.jpg{19459017distribuidoard19459016ringulares1945904214159159159159_02_02_02_02_2_02_9_f_s_f_spanish_fr_fuerte_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_de_la_la_de_la_de_la_la_la_la_de_la_la_la_la_la_la_la_la_la_la_la_la_la_la_la_éstaéstaDelestafotosepuedevermásdetalles

Puede agregar íconos para los comandos que usa con frecuencia al QAT. Haga clic derecho en cualquier lugar de la QAT y seleccione la opción para personalizar la barra de herramientas de acceso rápido. La ventana Opciones de Word para personalizar La barra de herramientas de acceso rápido enumera sus comandos actuales en el panel derecho y los comandos potenciales para agregar en el panel izquierdo ( Figura B ).

Figura B

“http-data-credit //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-b.jpg

De manera predeterminada, el panel izquierdo muestra solo los comandos populares, que es un pequeño subconjunto de todos los comandos disponibles. Para cambiar la vista, haga clic en la ventana desplegable en Elegir comandos de. Puede optar por ver los comandos que no están en la cinta de opciones, todos los comandos, macros y comandos de pestañas específicas de la cinta de opciones y otras secciones ( Figura C ). Vayamos con Todos los comandos para ver todo lo disponible.

Figura C

“data-credit =” http: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-c.jpg

Al decidir qué comandos agregar a la barra de herramientas de acceso rápido, piense en la función del QAT. A diferencia de cada cinta de opciones de Office, los comandos e íconos de QAT permanecen igual y siempre están disponibles para usted, así que elija los comandos que usa regularmente sin importar lo que esté haciendo en la aplicación. Un ejemplo podría ser la impresión. En lugar de tener que acceder al menú Archivo para imprimir un documento, puede imprimir más fácilmente desde los comandos correctos en el QAT. Y puede agregar más de un tipo de icono de impresión a la barra de herramientas. Desplácese hacia abajo en la lista alfabética de todos los comandos para imprimirlos; verá los comandos para Imprimir, Diseño de impresión, Vista previa de impresión, Imprimir y más. También hay una práctica opción de Impresión rápida en la sección Q ( Figura D ).

Figura D

“data-credit =” http: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-d.jpg

Un desafío aquí es saber exactamente qué hace cada comando: todo lo que tiene son los nombres, que a menudo son demasiado cortos o demasiado genéricos para proporcionar detalles. Su mejor apuesta es prueba y error. Elija los íconos para los comandos que le interesan o que desea ver en acción. Para continuar con el ejemplo de impresión, agrego los comandos para Impresión rápida, Vista previa de impresión e impresión, y a veces Configuración de impresión si estoy trabajando con diferentes impresoras. Para agregar estos y otros comandos, seleccione el comando de la izquierda y haga clic en el botón Agregar ( Figura E ).

Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de personalizaciones. Ahora, ejecute cada comando una vez desde el QAT. Luego, elimine los que no hacen lo que esperaba o necesita.

Figura E

“data-credit = http: data: credit = http: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-e.jpg

A continuación, puede cambiar el orden de los comandos que ha agregado. Vuelva a la ventana de personalizaciones de QAT y, en el panel derecho, haga clic en el comando que desea mover y haga clic en la flecha Arriba o Abajo para moverlo hacia arriba o hacia abajo en la lista ( Figura F ).

Figura F

“http-data-credit //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-f.jpg

Digamos que no está satisfecho con los cambios que realizó en el QAT y desea restablecerlo a los valores predeterminados. Haga clic en el botón Restablecer en el panel derecho. Asegúrese de elegir la opción Restablecer solo la barra de herramientas de acceso rápido; de lo contrario, cualquier ajuste que haya realizado en la cinta de opciones también se restablecerá ( Figura G ).

Figura G

“data-credit = http: data: credit = http: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-g.jpg

Pero digamos que le gustan los cambios que ha realizado y desea aplicarlos a Word o cualquier programa que haya utilizado en otra computadora. En el panel derecho, haga clic en el botón Importar / Exportar y elija la opción para Exportar todas las personalizaciones. Aparece una ventana del Explorador de archivos con un nombre predeterminado para el archivo de personalizaciones: elija una ubicación conveniente para guardar el archivo ( Figura H ).

Figura H

“data-credit =” http: //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-h.jpg

Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de personalizaciones de la barra de herramientas de acceso rápido. En su otra computadora, abra Word o el programa de Office correspondiente. Abra la ventana de personalización para el QAT. Haga clic en el botón Importar / Exportar y elija Importar todas las personalizaciones. Busque y haga clic en el archivo de personalizaciones que guardó ( Figura I ). Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de personalizaciones de QAT y verá la barra de herramientas completada con sus cambios.

Figura I

“http-data-credit //www.techrepublic.com/ “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  figure-i.jpg

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco