Como Quebec reduce la inmigración, el primer ministro pide más recién llegados de Europa

El primer ministro de Quebec, François Legault, dice que quiere que vengan más inmigrantes franceses y otros europeos a Quebec, a pesar de los planes de su gobierno de reducir todos los niveles de inmigración en un 20%.

Los comentarios de Legault se hicieron mientras estaba en París el lunes, después de reunirse con el presidente francés Emmanuel Macron.

“Cuando observamos la situación de la inmigración en Quebec, el problema que veo … es que hay demasiados que no están calificados y muchos que no hablan francés”, dijo.

Le dijo al periódico de Montreal Le Devoir: “Nos llevaríamos a más franceses, y también a los europeos”.

Las declaraciones de Legault sobre el conflicto del lunes con sus declaraciones pasadas sobre inmigración.

Antes de las elecciones del año pasado, criticó las políticas de inmigración de Quebec por poner demasiado énfasis en las habilidades del idioma francés, y no lo suficiente en las calificaciones del mercado laboral, al seleccionar a los inmigrantes.

“[We must] responde a las necesidades del mercado laboral”, dijo a CBC en diciembre de 2017 . En ese momento, prometía darles a los recién llegados tres años antes de que debían pasar una prueba de francés.

Los comentarios de Legault son inconsistentes, los liberales dicen

. La crítica de la oposición para la inmigración y la economía, Libique MNA Dominique Anglade, destacó esa incongruencia.

Dijo que los comentarios de Legault reflejaban el fracaso del gobierno de Coalition Avenir Québec para construir una política de inmigración basada en hechos.

“¿Cómo puedes decir una cosa en Quebec constantemente durante años y luego llegar a Francia y decir algo diferente?” le dijo a CBC Montreal Amanecer el martes.

'¿Cómo puedes decir una cosa en Quebec consistentemente durante años y luego llegar a Francia y decir algo diferente?' dijo Dominique Anglade, el crítico liberal para la inmigración y la economía. (Jacques Boissinot / Radio-Canadá)

El gobierno de CAQ presentó su plan de inmigración en la Asamblea Nacional el mes pasado. Busca reducir el número de inmigrantes que Quebec acepta este año a 40,000, en comparación con los 50,000 del año pasado.

Según Anglade, el plan CAQ también reducirá la cantidad de inmigrantes francófonos en un 1%.

Saber francés antes de venir a Quebec puede ayudar con la integración, dijo, pero no es necesario.

'Riqueza de diferentes orígenes'

Los recortes planeados a los niveles de inmigración en Quebec se producen cuando la provincia está lidiando con una escasez de mano de obra, lo que economistas preocupan podría limitar el futuro crecimiento.

Anglade dijo que Quebec necesita personas para trabajar en todos los niveles, incluidas las posiciones sin calificaciones técnicas.

“Tenemos empleos … para técnicos, para personas que trabajan en restaurantes, agricultura”, agregó, y agregó que estima que Quebec tendrá que llenar 1.3 millones de empleos en los próximos 10 años.

También argumentó que Quebec debería diversificar su grupo de inmigrantes: “Ayuda a la economía, si piensa en las exportaciones, si piensa en las relaciones internacionales … Es la riqueza de los diferentes orígenes lo que también es interesante”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco