Cómo reemplazar el menú Inicio de Windows 11 con Start 11 de Stardock

¿No le gusta el menú Inicio de Windows 11? Considere una alternativa del menú Inicio como Start 11 de Stardock. Puede volver a los estilos del menú Inicio de las versiones anteriores de Windows.

 start11-start-menu.jpg

El menú Inicio de Windows 11 elimina el familiar Windows 10 diseño con un enfoque menos familiar y más austero. El nuevo menú muestra solo aplicaciones ancladas y recomendadas y requiere un paso adicional para acceder a todas las aplicaciones instaladas. Además, el menú de Windows 11 carece de la flexibilidad familiar y las opciones de personalización que se encuentran en el menú de Windows 10. Las personas que usan solo unas pocas aplicaciones pueden encontrar funcional el nuevo menú. Aquellos de nosotros que dependemos de muchas aplicaciones y preferimos personalizar el menú probablemente nos sentiremos frustrados.

VER: Windows 11: consejos sobre instalación, seguridad y más (PDF gratuito) (TechRepublic)

Para cualquiera a quien no le guste el nuevo menú Inicio, existen alternativas. Y uno de ellos es Start 11 de Stardock. Con un precio de 4,99 dólares, Start 11 restaurará el menú Inicio tradicional de versiones anteriores de Windows y le permitirá personalizar el aspecto, el diseño, los colores y otros elementos. Así es como funciona.

En Windows 11, navegue hasta el sitio web de Stardock Start 11 . Haga clic en el botón para obtener la versión beta. Normalmente, el programa se vende por $ 4,99. Pero si ha usado una versión anterior de Windows 10, debería poder comprarla por $ 3.99. Complete la transacción y descargue el programa. Si desea probar antes de comprar con una prueba de 30 días, haga clic en el enlace del sitio web para descargar la última actualización.

La primera pantalla que aparece le pregunta si desea que la barra de tareas esté alineada a la izquierda o al centro. Haga su elección y haga clic en Aceptar. La siguiente pantalla pregunta qué estilo de menú de inicio prefiere. Elija entre estilo Windows 7, estilo moderno, estilo Windows 10 y estilo Windows 11. Si prefiere el menú Inicio tradicional de dos columnas, querrá optar por el estilo Windows 7 o el estilo moderno. Haga clic en la flecha desplegable del estilo que seleccione. Ahora puede personalizar aún más el aspecto y el diseño seleccionando un diseño compacto o de cuadrícula. Cualquier opción que seleccione aparece en la ventana de vista previa para que pueda ver cómo se verá ( Figura A ).

Figura A

figure-a.jpg

Luego, haga clic en la entrada para el botón Iniciar. Para personalizar el botón Inicio más allá de su apariencia predeterminada, asegúrese de que la barra de tareas esté alineada a la izquierda y luego encienda el interruptor aquí. Haga clic en el menú desplegable para buscar una imagen de icono específica. Haga clic en el botón Descargar para encontrar una mayor variedad de imágenes del botón Inicio en la web. Seleccione una imagen que le guste ( Figura B ).

Figura B

figure-b.jpg

Haga clic en la entrada de la barra de tareas. Aquí, puede cambiar el aspecto y la textura de la barra de tareas, determinar qué sucede cuando hace clic derecho sobre ella y cambiar el tamaño y la posición. Incluso puede controlar la posición cuando ejecuta una configuración de monitor dual, un escenario que de otra manera no ha funcionado correctamente para muchos usuarios de Windows 11 ( Figura C ).

Figura C

figure-c.jpg

Haga clic en la entrada de búsqueda. En esta pantalla, puede personalizar la función de búsqueda para determinar cuándo y cómo debería funcionar ( Figura D ).

Figura D

figure-d.jpg

Luego, haga clic en la entrada de Control. Esta pantalla le ayuda a decidir cuándo aparece el menú Inicio 11 y cuándo aparece el menú Inicio de Windows 11. Por ejemplo, puede configurar la opción para que al hacer clic en el botón Inicio se active el menú Inicio 11, pero al presionar la tecla de Windows en su teclado se active el menú de Windows 11 ( Figura E ). Cuando termine, cierre la ventana Configuración de Inicio 11.

Figura E

figure-e.jpg

Haga clic en el botón Inicio para ver y usar el menú Inicio 11. Si elige la pantalla tradicional de dos columnas, los elementos anclados aparecen a la izquierda, mientras que las ubicaciones y características específicas de Windows aparecen a la derecha. Haga clic en la entrada Todos los programas a la izquierda para ver todos los programas instalados. Desde aquí, puede administrar y personalizar el menú Inicio. Asegúrese de estar en el modo Todos los programas. Haga clic derecho en una aplicación específica en el menú. Según la aplicación que elija, puede desinstalarla, eliminarla, cambiarle el nombre y anclarla o desanclarla en el menú Inicio ( Figura F ).

Figura F

figure-f.jpg

Para administrar y personalizar de manera más eficaz el menú Inicio, haga clic con el botón derecho en la entrada de Todos los programas. Elija Abrir para abrir una ventana. Luego elija Abrir todos los usuarios para abrir otra ventana. Hacerlo lo lleva a las dos ubicaciones de Programas en el Explorador de archivos, donde puede crear y eliminar carpetas y mover accesos directos a carpetas específicas ( Figura G ).

Figura G

figure-g.jpg

Finalmente, para personalizar Start 11 aún más o cambiar cualquiera de las personalizaciones, vaya a la carpeta Stardock en el menú Inicio y seleccione Start 11. Eso abrirá la misma Configuración pantalla que apareció cuando configuró el software por primera vez.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco