Cómo resolver problemas de Office con el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft

            Microsoft ofrece una herramienta que puede ayudar a solucionar ciertos problemas con Office. Aquí se explica cómo utilizar el Asistente de soporte y recuperación.
        

            
                                                                             
            
            

 Office 365

                                            Imagen: Microsoft
                                        

Usted tiene problemas con Office 365, ya sea directamente o con alguien a quien pueda apoyar en su negocio. Tal vez no se está instalando o activando correctamente. Tal vez esté instalado y activado, pero un programa específico como Outlook no funciona correctamente. ¿Qué puedes hacer? Siempre puede intentar ejecutar una reparación o incluso una reinstalación de Office 365. Otra opción es utilizar una herramienta llamada Microsoft Support and Recovery Assistant para Office 365 .

Más conocido como SaRA, el Asistente de Soporte y Recuperación ejecuta una serie de pruebas para detectar problemas y enfermedades en Office 365. La herramienta está orientada a resolver problemas con Outlook, pero también maneja otras aplicaciones en el así como programas como: Dynamics 365, OneDrive for Business, Skype for Business y Outlook en la Web. Si SaRA encuentra algo mal, la herramienta puede intentar solucionar el problema o ayudarlo a resolverlo.

A pesar de su nombre, SaRA no solo es compatible con Office 365. Puede usarlo con Office 2016, 2013 y 2010 en Windows 10, Windows 8 / 8.1 o Windows 7. Sin embargo, está diseñado para un entorno empresarial que ejecuta Office 365 en el backend. Como ejemplo, el solucionador de problemas de Outlook solo funciona con los buzones de correo de Office 365 y no es compatible con los buzones de correo personales como los de Gmail o Yahoo Mail.

VER: 50 consejos para ahorrar tiempo para acelerar su trabajo en Microsoft Office (PDF gratuito) {19459018)(DescargasdeTechRepublic)

Descargue e instale SaRA desde el sitio del Centro de soporte de Outlook de Microsoft. Abre el programa. La pantalla principal ofrece diferentes categorías para que seleccione según el problema que esté experimentando ( Figura A ):

  • Oficina – Problemas Instalar o activar Office.

  • Outlook – Problemas con la configuración o el uso de funciones en Outlook.

  • Dynamics 365 (en línea) – Problemas al instalar o iniciar sesión en Dynamics 365.

  • OneDrive para negocios – Problemas al instalar o sincronizar archivos con OneDrive para empresas.

  • Skype for Business – Problemas al iniciar sesión en Skype for Business.

  • Diagnóstico avanzado – Problemas con Outlook o Exchange.

Figura A

 figure-a.jpg

Para ver más categorías, haga clic en el enlace Ver más en la parte inferior. La herramienta agrega los siguientes tres ( Figura B ):

  • Outlook en la web – Problemas al usar Outlook.com.

  • Outlook para Mac – Problemas al usar Outlook en una Mac.

  • Dispositivos móviles – Problemas al utilizar Office en su dispositivo móvil.

Figura B

 figura-b.jpg

Seleccione la categoría que más se relaciona con su problema y haga clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, seleccione el problema específico que está ocurriendo. Haga clic en Siguiente ( Figura C ).

Figura C

 figure-c.jpg

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco