Cómo saber si alguna de las contraseñas de su sitio web puede haber sido hackeada

        Si le preocupa que se filtró una contraseña que usa para iniciar sesión en un sitio durante una violación de datos, lea sobre dos sitios web y una extensión de Chrome que puede alertarlo si esto sucede.
    

        
                                                        
        
        

 Presione el botón enter en la computadora. Sistema de seguridad con bloqueo de teclas tecnología abstracta mundo conexión digital seguridad cibernética en alta tecnología Fondo azul oscuro, Introduzca la contraseña para iniciar sesión. Bloqueo dedo Teclado

                                            Imagen: Sarayut Tanerus, Getty Images / iStockphoto
                                        

Aprendiendo un sitio web El uso ha sido violado o pirateado es alarmante: se pregunta si sus datos personales están en riesgo. Pero también teme que su contraseña haya sido comprometida, especialmente si la contraseña que usa para ese sitio es simple y fácil de hackear. En lugar de preguntarse y preocuparse, puede consultar un par de sitios web y una extensión de Chrome que pueden indicarle si se produjo una infracción en un sitio que usó o ha usado en el pasado.

    
        

El sitio web conocido como ¿Me han pwned? busca sitios web pirateados en los que tiene una cuenta basada en su dirección de correo electrónico. Firefox Monitor es otro sitio web que proporciona un servicio similar, aunque se basa en los datos de ¿Me han pwned? Los usuarios de Chrome pueden instalar una extensión llamada Password Checkup, que le informa sobre la marcha si se detectó la contraseña de su sitio actual en una violación de datos. Varios de los principales
         administradores de contraseñas
    
también ofrece sus propias herramientas para determinar si su contraseña pudo haber sido atrapada en una infracción. Pero ¿Se me ha activado? Firefox Monitor y Chrome's Password Checkup funcionan independientemente de cualquier administrador de contraseñas específico.

VER: Cómo reducir los bloqueos de cuentas de usuarios y restablecimientos de contraseñas (PDF gratuito) {194590002} (TechRepublic) {19459020)}

¿Me han pwned?

Encienda su navegador y navegue hasta el sitio web para ¿Me han pwned? . El sitio funciona escaneando su correo electrónico dirección para ver si se usó en algún sitio involucrado en una violación de datos. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón pwned ( Figura A ).

Figura A

 figure-a.jpg

Desplácese hacia abajo y la página enumera las infracciones en los sitios para los cuales se registró su dirección de correo electrónico. Esto por sí solo no significa que su contraseña haya sido necesariamente filtrada o pirateada, simplemente que su dirección de correo electrónico fue descubierta en un sitio que fue violado. Algunas de las infracciones informadas pueden ser antiguas y otras serán más recientes. Lea la descripción de cada incumplimiento. En algunos casos, es posible que el sitio ya haya obligado a los usuarios a restablecer sus contraseñas. Si no está seguro de haber cambiado su contraseña en respuesta a la violación en un sitio determinado, debe iniciar sesión en ese sitio y restablecer su contraseña ( Figura B ).

Figura B

 figure-b.jpg

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco