Como sexta persona arrestada en el triple asesinato de Trois-Rivières, surgen esbozos de una web compleja

La policía de Quebec arrestó a una sexta persona que cree que está relacionada con una serie de asesinatos espeluznantes que tuvieron lugar en Trois-Rivières el pasado otoño.

Los cuerpos de tres personas fueron descubiertos el 10 de octubre: Ophélie Martin-Cyr, de 19 años, murió por disparos en un campo al sur de la ciudad, mientras que Jean-Christophe Gilbert y Steve Lamy fueron encontrados en un incendio. Fuera del coche a 35 kilómetros.

El cuerpo de Gilbert había sido desmembrado y metido en el asiento trasero. A la policía provincial le tomó casi un mes confirmar su identidad.

Desde el inicio de la investigación, la policía ha sostenido que las muertes estaban relacionadas, pero se han mantenido en silencio acerca de cómo exactamente.

Arrestaron a dos hombres dentro de las 36 horas de haber encontrado los cuerpos. Francis Martel, de 31 años, y René Kègle, de 38, han sido acusados ​​de asesinato en primer grado por la muerte de Martin-Cyr.

Kègle también enfrenta un intento de asesinato por presuntamente disparar un arma a otra víctima anónima.

Los dos hombres detenidos en la muerte de Ophélie Martin-Cyr son René Kègle, 38, y Francis Martel, 31. (Radio-Canadá)

La policía dijo que una mujer de 21 años saltó de un auto en movimiento la noche en que Martin-Cyr fue asesinado. La mujer resultó gravemente herida, pero sobrevivió.

Tanto Kègle como Martel tienen antecedentes penales largos. Kègle ha sido condenado dos veces por asalto.

Después de que se cobrara a la pareja, las autoridades ofrecieron algunos detalles nuevos en el caso. Pero en las últimas tres semanas, se han presentado cargos contra cuatro personas adicionales.

Forman un grupo disparejo que incluye una camarera de Bécancour, un pequeño empresario de Laval y un ladrón convicto de Trois-Rivières.

El viernes, una mujer de 22 años sin pasado criminal se convirtió en la última persona acusada en el asunto.

Entre la escasa información contenida en las hojas de cargos y las cuentas de aquellos que conocen a los sospechosos y conocieron a las víctimas, comenzaron a surgir los contornos de una red compleja y fatal.

El devoto musulmán afligido

Gilbert fue la primera persona asesinada, asesinada a tiros alrededor del 2 de octubre, según documentos judiciales.

Era un musulmán converso de 24 años de Massueville, una pequeña ciudad a unos 70 kilómetros al suroeste de Trois-Rivières.

Después de la muerte de su hija de tres años durante el verano, Gilbert se volvió más devoto y comenzó a usar prendas religiosas a diario.

Después de la muerte de su hija de tres años durante el verano, Jean-Christophe Gilbert se volvió más devota y comenzó a vestir Trajes religiosos a diario, dijo su madre. (Facebook)

“Dijo que era la oración la que lo iba a salvar”, dijo a Radio Canadá su madre, Corine Bolduc.

Su hijo, dijo ella, había conocido a una joven en Trois-Rivières que tomaba drogas. Pero esperaba convencerla de que siguiera su ejemplo religioso.

“Le dije que era peligroso y para asegurarme de que sabía lo que estaba haciendo”, dijo Bolduc. “Quería protegerla. Le gustaba y quería ayudarla”.

El 2 de octubre entró a Trois-Rivières en el auto usado que había comprado recientemente. “Volveré pronto”, le dijo a su madre y le dio un beso.

Esa fue la última vez que vio a su hijo.

Un hombre de 63 años, Gilles Guilbeault, fue acusado la semana pasada de asesinato en segundo grado por la muerte de Gilbert.

Guilbeault, cuyo pasado criminal incluye cargos de rompimiento, entrada y robo, también fue acusado de irrumpir en la casa de Steve Lamy, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de Gilbert.

La policía cree que Steve Lamy, de 50 años, quien era dueño de una empresa de construcción en Trois-Rivières, fue asesinado a tiros alrededor de octubre. 8. (Radio-Canadá)

Mauricio Peralta Severino, un hombre de 29 años de Laval que posee una compañía de pintura y renovación, fue arrestado a fines de febrero y acusado de complicidad después del hecho en el asesinato de Gilbert.

También está acusado de interferir con la dignidad de un cadáver. La policía cree que él es el que desmembró el cuerpo de Gilbert.

La semana pasada, Shanny Haley, de 22 años, también fue acusada por el asesinato de Gilbert. Como Severino, ella es acusada de complicidad después del hecho.

¿Un robo provocó el asesinato final?

La policía cree que Lamy, de 50 años, que era propietaria de una empresa de construcción en Trois-Rivières, fue asesinada a tiros … {19459003)


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco