Cómo Tesla está ayudando a las niñas a aprender sobre ingeniería

            Tesla y Envirolution recientemente organizaron un Día para presentar una niña a la ingeniería y les brindaron a los estudiantes actividades prácticas de ingeniería.
        

            
                                                                             
            
            

 tesla-fremont-factory-2.jpg

Presente una presentación del día de ingeniería 2019 en la fábrica de Fremont en Tesla.

                                            Imagen: Tesla
                                        

Programas como Día de llevar a nuestras hijas e hijos al trabajo han ayudado a que las niñas y mujeres jóvenes vean de primera mano lo que es ser parte de personal. Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU. más de la mitad de la fuerza laboral general de los EE. UU. (57%) está compuesta por mujeres; sin embargo, actualmente solo representan aproximadamente el 26% de las ocupaciones de computación y matemáticas, y un porcentaje aún menor (19459016) (12.7%) está involucrado en puestos de ingeniería. Los programas STEM, que incluyen Black Girls Code Code.org #BUILTBYGIRLS y Techbridge Girls están habilitando a las hembras en edad escolar con las habilidades y la pasión por la tecnología necesaria para trabajar en puestos de tecnología.

VER: Guía del líder de TI para lograr la diversidad en el lugar de trabajo (PDF gratuito) (TechRepublic)

Estas organizaciones no están solas en sus esfuerzos, algunos Las empresas de tecnología están haciendo su parte para invertir en la futura fuerza laboral femenina. Tesla y Envirolution se asociaron el 21 de febrero de 2019 para organizar el Día de la presentación de una niña a la ingeniería, un evento nacional destinado a “mostrar a las chicas cómo la ingeniería puede ser una gran elección de carrera y una gran manera” Para cambiar el mundo “, según Tesla. El evento se llevó a cabo en varios lugares: Gigafactory 1 de Tesla en Reno, NV, sus instalaciones en Fremont, CA, así como sitios en Livermore, CA, Los Ángeles, San Diego y Las Vegas, NV.

 tesla-fremont-factory-1.jpg

Presente una niña al día de ingeniería 2019 en la fábrica de Fremont en Tesla.

                                            Imagen: Tesla
                                        

Este año, más de 200 estudiantes participaron en el evento, que fue guiado por unos 80 empleados de Tesla. Los estudiantes participaron en actividades prácticas de ingeniería eléctrica, civil y mecánica, como la construcción de motores simples, puentes colgantes y automóviles propulsados ​​por globos. Según Tesla, la compañía está “comprometida a aumentar la exposición de las alumnas a la manufactura y la ingeniería”, y organizar eventos como este es solo un paso que está tomando para avanzar en esa misión.

 tesla-gigafactory-3.jpg

Presente el Día 2019 de la Muchacha a la Ingeniería en el Gigafactory 1. de Tesla

                                            Imagen: Tesla / Mikolaj Walczuk
                                        

Un estudio realizado por Enterprise Strategy Group (ESG) y ProtectWise encontró que los programas de K-12 STEM tienen una influencia directa en las elecciones escolares, estudios anticipados en la universidad y los tipos de carreras que estos estudiantes consideran. El estudio encuestó a 524 Millennials expertos en tecnología y mostró que el 48% de los participantes habían sido parte de un programa STEM durante su educación K-12. De esos participantes, el 23% mencionó Ciencias de la Computación (CS) y Tecnología (por ejemplo, ingeniería de computación) como su especialidad universitaria prevista, con un 15% planeando especializarse en Ingeniería.

Girls Who Code proporciona educación y capacitación en ingeniería y campos de CS, y sus ex alumnos se especializan en CS, o campos relacionados, a una tasa de 15 veces el promedio nacional. La organización se enfoca en grupos históricamente subrepresentados: el 50% de las niñas atendidas son negras, latinas o de hogares de bajos ingresos.

VER: Cómo las compañías de tecnología pueden reclutar y retener a más mujeres (TechRepublic)

Según el sitio de la hermana CNET {1945901414} “las niñas a menudo enfrentan obstáculos para continuar con la educación STEM. Más de un cuarto de las niñas de secundaria y una quinta parte de las secundarias dicen que están demasiado avergonzadas para hacer preguntas en clase”, según los hallazgos de Microsoft y KRC Research . El estudio también encontró que el 32% de las escuelas secundarias y el 35% de las niñas de secundaria no se sienten apoyadas por los maestros y compañeros de clase.

Es por eso que estas organizaciones, eventos educativos como el Día de Introducción a la Niña y la Ingeniería, y otras iniciativas patrocinadas similares son tan importantes. Al inspirar a más niñas a interesarse en los campos STEM y demostrar a través del compromiso activo que la ingeniería y los empleos en tecnología son una opción de carrera viable para las mujeres, la brecha de género que prevalece en los campos STEM puede comenzar a disminuir.

¿Quieres participar?

Para obtener más información sobre planificación o patrocinio de su propio Día de introducción de una niña a la ingeniería, visite DiscoverE .

Vea también

 tesla-fremont-factory-3.jpg

                                            Imagen: Tesla
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco