Cómo unas vacaciones en Canadá se convirtieron en una detención de 2 semanas en los EE. UU.

Fueron entregados al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, escribió la Sra. Connors, de 24. El Sr. Connors, de 30 años, fue dejado en el Centro de Detención del Noroeste de Tacoma, mientras ella y su hijo fueron trasladados a un Red Roof Inn en Seattle. A la mañana siguiente los pusieron en un vuelo a campo traviesa a Pensilvania, donde llegaron al Berks Family Residential Center en la zona rural de Leesport, escribió. Los otros adultos y sus gemelos fueron llevados al mismo lugar, dijo su abogada, Bridget Cambria.

El bebé no había completado sus vacunas, haciéndolo especialmente vulnerable a los gérmenes y enfermedades contagiosas, escribió Cambria en una carta a Seguridad Nacional, agregando que aún no había visto a un pediatra.

“Todos tuvimos que ducharnos cuando llegamos, pero debido a que es demasiado pequeño para tomar una ducha, tuve que lavarlo en la oficina en un sofá, usando una toallita y jabón que tenía con yo “, escribió la Sra. Connors en su declaración jurada. “Me ofrecieron una bañera para bebé, pero estaba muy sucia y tenía pedazos rotos, así que me negué a usarla”.

Ella escribió que la temperatura bajó a 50 grados por la noche y que el personal se negó a encender el calentador. El viernes, el bebé se despertó con un ojo hinchado y lloroso, y su piel estaba áspera y manchada, escribió. Los funcionarios ofrecieron retirar al bebé, escribió: “Si quisiéramos, podríamos firmar documentos para permitir que lo separen de nosotros y lo lleven a otra instalación”.

Los funcionarios de inmigración y aduanas no regresaron Una solicitud de comentarios. Cerca de 4.300 personas fueron arrestadas en la frontera canadiense en 2018, y unas 3.000 en 2017.

Hay ocho familias con niños menores de 5 años detenidos en el centro de Berks, dijo Jasmine Rivera, una organizadora comunitaria que es el coordinador de la coalición Shut Down Berks. El centro está dirigido por el condado en virtud de un contrato con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y alberga a unos 90 padres e hijos.

“Sin duda, es la peor experiencia que hemos vivido”, escribió la Sra. Connors. “Nadie debería tener que sufrir este tipo de tratamiento. Esto nunca sucedería en el Reino Unido a los ciudadanos estadounidenses, ni a nadie más, porque las personas allí son tratadas con dignidad ”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco