Cómo usar la barra de herramientas de LibreOffice Track Changes

            
                                                                             
            
            

LibreOffice ha recorrido un largo camino en muy poco tiempo. Se han agregado nuevas funciones con cada versión y las funciones antiguas se actualizan con la interfaz de usuario y el uso modernos.

    
        

Rastrear cambios es una función que ha existido durante bastante tiempo y es requerida por muchos tipos de usuarios (como yo). Si no está familiarizado con los Cambios de seguimiento, le permite realizar cambios (y otras adiciones) a un documento de tal manera que los colaboradores puedan ver lo que ha hecho. Entonces, si necesita estar al tanto de cómo / qué cambios se realizan, no solo es posible, sino que también es sencillo ( Figura A ).

VER: Descarga de la plantilla de la política de actualización del sistema (Tech Pro Research)

Figura A

 Figura A

Seguimiento de los cambios a un documento en un lugar .

En las recientes versiones de LibreOffice, la interfaz de usuario sufrió una serie de cambios importantes, muchos de los cuales llevan a la suite ofimática a la era moderna. Seguimiento de cambios es una de esas características. Aunque ha habido una barra de herramientas de cambios de seguimiento durante bastante tiempo, se le ha dado la cantidad correcta de pulido para que sea altamente utilizable. Pero independientemente de la versión de la suite LibreOffice que use, la barra de herramientas está ahí y lista para facilitarle la vida de colaboración.

Agregar la barra de herramientas Rastrear cambios

Agregar la barra de herramientas Rastrear cambios es bastante fácil. Una vez que lo haya agregado a la interfaz de usuario, encontrará la colaboración de documentos mucho más eficiente.

Lo demostraré con LibreOffice 6.1.4.2, ejecutándose en Sistema operativo elemental . Para agregar la barra de herramientas, haga lo siguiente:

  1. Abrir LibreOffice
  2. Haga clic en Ver | Barras de herramientas
  3. Haga clic en la entrada Rastrear cambios en el menú

Dependiendo de qué otras barras de herramientas tenga abiertas, la barra de Rastrear cambios probablemente se agregará al final de la ventana de LibreOffice ( Figura B ).

Figura B

 Figura B {1945904949}

Los cambios de seguimiento agregados en la parte inferior derecha de la ventana de LibreOffice.

Los botones de la barra de herramientas de Cambios de seguimiento son (desde la izquierda): Mostrar cambios de registro, Cambios de registro, Cambio anterior, Siguiente cambio, Aceptar cambio, Rechazar cambio, Administrar cambios de seguimiento, Insertar comentario, Insertar comentario de cambio de pista, Proteger cambio de pista, Comparar documento modificado sin seguimiento y Combinar documento modificado con seguimiento.

Si hace clic en las tres líneas horizontales en el borde izquierdo de la barra de herramientas, puede arrastrarlo a donde lo necesite en la interfaz de usuario. Puede colocarlo en la parte superior, en la parte inferior, o incluso convertirlo en una barra de herramientas flotante ( Figura C ).

Figura C

 Figura C

La barra lateral

Lo único que no puedes hacer es agregar la barra de herramientas Rastrear cambios a la barra lateral. ¿Por qué? Porque ya hay una pestaña en esa barra lateral dedicada a gestionar los cambios. Si hace clic en el segundo botón de la parte inferior (en la barra lateral), verá la herramienta Administrar cambios ( Figura D ).

Figura D

 Figura D

La advertencia para usar la pestaña Administrar cambios en la barra lateral es que solo le permite aceptar y rechazar los cambios. No puede habilitar / deshabilitar la grabación de cambios, comparar cambios, combinar cambios, agregar comentarios o proteger cambios. Sin embargo, esta característica de la barra lateral es un componente excepcional para usar junto con la barra de herramientas Rastrear cambios.

Una adición sobresaliente

Si colabora con otros escritores / editores / usuarios y trabaja con cambios de seguimiento, se debe a sí mismo comenzar a usar la barra de herramientas Seguimiento de cambios. Junto con la pestaña Administrar cambios en la barra lateral, su colaboración será más eficiente de lo que jamás haya imaginado.

Consulte también

 http://www.techrepublic.com/

                                            Imagen: Jack Wallen
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Post Views: 84
Share !

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco