Cómo usar las ideas de diseño para arreglar sus presentaciones de PowerPoint

            Las herramientas de Ideas en PowerPoint pueden ayudarlo a rediseñar su presentación y encontrar las imágenes correctas.
        

            
                                                                             
            
            

 femalespeakeristock-532256991viktorcap.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / viktorcap
                                        

    
        

Microsoft PowerPoint ofrece varias herramientas para intentar ayudarlo a crear una presentación más atractiva, interesante y persuasiva. Una herramienta disponible tanto en el escritorio como en la versión en línea de PowerPoint es Designer o Design Ideas. Esta característica analiza el contenido de su presentación. Luego sugiere cambios en el diseño y el diseño de sus diapositivas junto con imágenes relevantes para mejorar el atractivo visual de su presentación.

Puede usar Design Ideas para arreglar una presentación existente o probarlo en su primera diapositiva para crear una presentación atractiva desde el primer momento. Pero puede que le resulte más efectivo con una presentación existente, ya que tiene más contenido en el que basar sus recomendaciones de diseño. La herramienta funciona de manera similar en PowerPoint para el escritorio y PowerPoint Online. Sin embargo, la edición en línea también ofrece una nueva característica conocida simplemente como Ideas. También disponible para Excel, Design in PowerPoint sugiere cambios de diseño y le permite buscar e insertar imágenes relacionadas con su tema. Vamos a ver cómo funciona todo esto.

VER: 30 cosas que nunca debes hacer en Microsoft Office (PDF gratuito) (TechRepublic)

Inicie PowerPoint, ya sea en el escritorio o en la edición en línea. Abra una presentación que le gustaría mejorar con un mejor diseño e imágenes. Seleccione la primera diapositiva o la diapositiva que desea modificar. Haga clic en la pestaña Diseño y luego haga clic en el botón para Ideas de diseño. La primera vez que acceda a la herramienta del Diseñador, se le puede pedir que le dé permiso para sugerirle ideas de diseño. Seleccione la opción para activar el diseñador. En el panel del Diseñador a la derecha, desplácese por el diseño y las sugerencias de diseño. Haga clic en un diseño específico para aplicarlo a su diapositiva ( Figura A ).

Figura A

 figure-a.jpg

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco