Cómo usar y controlar la herramienta de búsqueda en Windows 10

            Ahora puede personalizar la herramienta de búsqueda a través de su propia página de configuración dedicada en la actualización de Windows 10 de mayo de 2019.
        

            
                                                                             
            
            

 hero-image.jpg

                                            Imagen: Matt Elliott / CNET
                                        

La función de búsqueda en
         Windows 10
    
se ha convertido en una herramienta versátil a lo largo de los años. Además de ayudarlo a buscar información general, ya sea en su computadora o en línea, puede dirigirlo a aplicaciones, documentos, correos electrónicos, fotos, carpetas y otros elementos específicos. También puede mostrarle elementos recientes y ayudarlo a acceder a la línea de tiempo de Windows. El
         Actualización de Windows 10 de mayo de 2019
    
trae un cambio adicional al disolver la estrecha integración entre Buscar y
         Cortana
    
. Así que ahora puede configurar y personalizar la Búsqueda como su propia herramienta separada. ¿Cómo puede usar y controlar mejor la búsqueda en Windows 10? Vamos a repasar los pasos.

VER: Windows 10 de mayo de 2019 Actualización: 10 nuevas características notables (PDF gratuito) (TechRepublic)

Para consultar los últimos cambios en Busca, deberás tener la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. Suponiendo que usted controle las actualizaciones en su propia computadora personal en lugar de recibirlas a través de una organización, puede instalar la Actualización de mayo de una de las dos maneras. Vaya a Configuración y luego seleccione Actualizar y Seguridad. Haga clic en el botón para buscar actualizaciones. Si está disponible para su PC, la Actualización de mayo aparecerá como Actualización de funciones para Windows 10, 1903. Haga clic en el enlace para Descargar e instalar ahora. Si no ve la actualización y desea instalarla manualmente, diríjase a Página de actualización de Windows 10 de Microsoft y haga clic en el botón Actualizar ahora.

Para sumergirse en Buscar, simplemente haga clic en el campo Buscar a la izquierda de la barra de tareas. La ventana de búsqueda le muestra sus documentos más recientes y otros archivos, así como sus aplicaciones principales: puede hacer clic fácilmente en un archivo reciente o en la aplicación superior para abrirlo ( Figura A ).

Figura A

 figure-a.jpg

Para buscar un archivo, una aplicación o un tema general específico, simplemente escriba su palabra clave o palabras en el campo de búsqueda. Según el término de búsqueda, los resultados pueden apuntar a documentos, aplicaciones, páginas web y otros tipos de contenido ( Figura B ).

Figura B

 figure-b.jpg b.jpg “/>

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco