Cómo utilizar las opciones de diseño de imagen de Office para organizar rápidamente las imágenes

            
                                                                             
            
            

 istock-948004430photolayout.jpg

                                            Imagen: FlamingoImages, Getty Images / iStockphoto
                                        

Después de insertar una imagen en un documento, puede colocarla arrastrándola. Hacerlo tiene el potencial de reorganizar el texto, pero no es demasiado trabajo con una imagen. Sin embargo, mover varias imágenes individualmente es difícil, y generalmente tedioso.

Las opciones de Diseño de imagen de Office son una buena alternativa para posicionar manualmente las imágenes. Las opciones son fáciles de usar y terminará con un documento estable y de aspecto profesional.

En este artículo, le presentaré las opciones de diseño de imagen de Office, pero primero, veremos algunos consejos útiles para trabajar con imágenes individualmente.

    
        

Las opciones de diseño de imagen ofrecen varias plantillas y estilos de SmartArt para mostrar múltiples imágenes. Están disponibles en Word, PowerPoint e incluso Excel; Usaremos un documento de Word, que puede descargar aquí . Cuando trabajas en Word, tus imágenes deben estar en la misma página. Estas opciones no están disponibles en la edición del navegador.

VER: Descarga de la plantilla de la política de actualización del sistema (Tech Pro Research)

Mover imágenes individualmente

La forma más fácil de mover una sola imagen es arrastrarla, lo que probablemente sea una segunda naturaleza para usted. Hay un par de maneras de mejorar este proceso:

  • Mantenga presionada la tecla Ctrl y presione una tecla de flecha. Si lo hace, empujará a la imagen en la dirección apropiada. Es una buena manera de mover una imagen solo un poquito.
  • Para mover varias imágenes como una, agrúpelas. Mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione cada imagen. Haga clic con el botón derecho en la selección de imágenes múltiples, elija Grupo en el submenú contextual y luego elija Grupo nuevamente.

Si no puede seleccionar o agrupar varias imágenes, use el icono de Opciones de diseño (a la derecha de una imagen seleccionada) y elija una de las opciones Con ajuste de texto. No hay nada de malo con las imágenes en movimiento de esta manera, pero conocer las opciones de Diseño de imagen le brinda una manera fácil de organizar varias imágenes.

Opciones de diseño de imagen

Las opciones de diseño son contextuales. Debe seleccionar una imagen para acceder a las opciones de diseño que se muestran en Figura A . Básicamente estás tocando en SmartArt. Después de seleccionar un archivo de imagen, es posible que note el icono a la derecha de la imagen seleccionada: este icono ofrece opciones de diseño útiles para trabajar con imágenes, pero no son las opciones que estamos revisando. En su lugar, elija Diseño de imagen en el grupo Estilos de imagen en la pestaña Formato contextual.

Figura A

 wordpicturelayouta.jpg  wordpicturelayoutb.jpg  wordpicturelayoutc.jpg  wordpicturelayoutd.jpg                                         

                         http://www.techrepublic.com/

                    

                        

Boletín semanal de Microsoft

                        

                            Conviértase en el experto de Microsoft de su compañía con la ayuda de estos tutoriales de Windows y Office y los análisis de nuestros expertos de los productos empresariales de Microsoft.
                            Entregado los lunes y miércoles
                        

                        
                                
 Regístrate hoy
                        

                    

                

Envíeme su pregunta sobre Office

Respondo a las preguntas de los lectores cuando puedo, pero no hay garantía. No envíe archivos a menos que se solicite; Las solicitudes iniciales de ayuda que lleguen con archivos adjuntos se eliminarán sin leer. Puede enviar capturas de pantalla de sus datos para ayudar a aclarar su pregunta. Cuando me contactes, sé lo más específico posible. Por ejemplo, “Por favor, resuelva el problema de mi libro y arregle lo que está mal” probablemente no obtenga una respuesta, pero “¿Puede decirme por qué esta fórmula no está dando los resultados esperados? podría. Por favor menciona la aplicación y la versión que estás usando. TechRepublic no me reembolsa por mi tiempo o experiencia para ayudar a los lectores, ni pido una tarifa a los lectores a los que ayudo. Puede ponerse en contacto conmigo en susansalesharkins@gmail.com.

Vea también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco