Cómo ver subtítulos en vivo y subtítulos de tus conversaciones en Skype

            Obtenga instrucciones paso a paso sobre cómo ver subtítulos y subtítulos en tiempo real de sus llamadas de Skype en su idioma nativo o en un idioma diferente.
        

            
                                                                             
            
            

 introducing-live-subtitles-in-skype.jpg

                                            Imagen: Microsoft
                                        

Está hablando con alguien a través de un video de Skype o una llamada de audio, y desea ver el texto en vivo de la conversación en tiempo real, eso es factible. Skype ofrece una opción para mostrar subtítulos en vivo y subtítulos . Con esta ayuda útil, puede ver los subtítulos de voz a texto de su conversación a medida que avanza. Para aclarar, la función no muestra el texto de las cosas que dice; muestra el texto en vivo del final de la conversación de la otra persona.

Puede abrir un panel lateral para ver un historial de todos los subtítulos de la llamada. Las leyendas en vivo son compatibles con llamadas individuales y grupales. Y la tecnología es capaz de traducir sus palabras, por lo que puede ver la conversación en inglés (inglés británico o inglés americano), francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, portugués o ruso.

Microsoft lanzó los subtítulos y subtítulos en vivo en Skype en diciembre de 2018 para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas ; como tal, el propósito de la función es ayudar a las personas sordas o con otras discapacidades o limitaciones auditivas, aunque cualquiera puede usar la función para mejorar una conversación de Skype.

Esta capacidad también puede ser útil durante las llamadas en las que el audio no siempre es comprensible; sin embargo, el discurso debe ser lo suficientemente claro para que la tecnología lo entienda y lo convierta en texto. Al igual que con cualquier tecnología de inteligencia artificial, no espere un 100% de precisión, pero al menos debería poder comprender lo que la otra persona está diciendo a través de los subtítulos en vivo.

VER: 10 herramientas esenciales para trabajadores remotos (PDF gratuito) (TechRepublic)

Los subtítulos y subtítulos en vivo están disponibles en Skype versión 8 o superior para Android, iOS, Windows, macOS y Linux. Las imágenes varían ligeramente según el sistema operativo, pero el proceso funciona de la misma manera.

Desde cualquier versión compatible de Skype, haga una llamada de audio o video. Durante la llamada, haga clic en el botón + o toque el icono de puntos suspensivos. Seleccione la opción o active el interruptor para Activar subtítulos ( Figura A ).

Figura A

 figura-a

Mientras habla, debería ver una transcripción en vivo de lo que la otra persona está diciendo ( Figura B ).

Figura B

 figura-b  figura-c

Puede abrir un panel lateral para ver un historial de los subtítulos de su conversación. Para hacer esto, toque o desplace el mouse sobre la pantalla si los iconos han desaparecido. Toque o haga clic en la flecha sobre la transcripción en vivo. El panel lateral debería aparecer con tu historial de subtítulos. Para apagar el panel lateral, toque o haga clic en la X en la parte superior del panel ( Figura D ).

Figura D

 figura-d  figure-e  figure-f
Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco