Comprobación de los hechos del discurso de Trump para terminar el cierre

“Las solicitudes que hemos presentado ante el Congreso son vitales para poner fin a la crisis humanitaria y de seguridad en nuestra frontera sur”.

Trump ha regresado a esta línea una y otra vez en el debate sobre el muro fronterizo. Esta declaración hace dos afirmaciones: que hay una crisis de seguridad y otra humanitaria en la frontera. Esto es lo que muestran los números.

En términos de volumen, las detenciones fronterizas han aumentado en comparación con 2017, pero aún son muy inferiores a los años anteriores, cuando los arrestos superaron el millón. Desde principios hasta mediados de la década de 2000, hubo meses en que más de 100,000 migrantes fueron detenidos ilegalmente cruzando la frontera sur.

En términos de una crisis humanitaria, la administración ha usado cada vez más este lenguaje, diciendo que las familias no intentarán hacer un viaje a menudo peligroso a los Estados Unidos si se construye un muro. En diciembre, la muerte de dos niños indocumentados bajo custodia de los Estados Unidos provocó un escrutinio sobre las condiciones de las instalaciones de los Estados Unidos que detienen a los detenidos que cruzan la frontera ilegalmente.

En los últimos años ha habido un cambio en la población que se ha acercado a la frontera de México y Estados Unidos, desde hombres solteros a familias y niños, muchos de los cuales están buscando asilo. En diciembre, la Patrulla Fronteriza de EE. UU. arrestó a 27,518 miembros de la familia, casi un 240% más que en diciembre anterior, que tuvo 8,120 arrestos. También provienen en gran parte del Triángulo del Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras).

La violencia, la sequía y las malas condiciones económicas en estos países son algunas de las razones por las que algunos han decidido hacer el viaje.

En 2016, casi la mitad de las personas detenidas en la frontera entre México y Estados Unidos procedían de estos tres países, en comparación con aproximadamente el 10% en 2010, según datos del Departamento de Seguridad Nacional.

Barreras existentes

“Nuestro país ha construido 654 millas de barreras en los últimos 15 años y todos los agentes de la Patrulla Fronteriza con los que he hablado me han hablado. esos muros funcionan “.

Trump es correcto al decir que las barreras físicas cubren 654 millas de la frontera sur, que se extiende por casi 2,000 millas. Aquí hay un desglose de los dos tipos de cercas que existen:

Lo que se conoce como cercas de vehículos cubre 280 millas. Esto es una cerca que está baja al suelo. Detendría un auto, pero la gente puede pisarlo fácilmente. Gran parte de esta esgrima existe en áreas escasamente pobladas donde sería peligroso para las personas viajar.

Lo que se conoce como cercas peatonales cubre unas 374 millas. Es más alto y está diseñado para impedir que las personas crucen a pie.

La construcción de la valla fronteriza financiada con fondos federales, tal como la conocemos, comenzó con un tramo de 14 millas cerca de San Diego. La construcción comenzó durante George H.W. La presidencia de Bush y continuaron en el primer mandato de Bill Clinton . La Ley de Responsabilidad de Inmigración y Reforma de Inmigración Ilegal, que Clinton promulgó en ley en 1996, autorizó la fortificación de esa cerca.

Luego, en 2006, el presidente George W. Bush firmó la Ley de Cercas Seguras, que autoriza la construcción de unas 700 millas de cercas a lo largo de la frontera de México y Estados Unidos. Desde 2007, dice Aduanas y Protección Fronteriza, ha gastado aproximadamente $ 2.3 mil millones en cercas e infraestructura relacionada en la frontera.

También es cierto que la Patrulla Fronteriza ha identificado áreas donde un muro es útil, pero no cubre toda la frontera sur y se combinará con otras medidas de seguridad, como tecnología mejorada.

Cortes de inmigración forzados

“Nuestro retraso en los tribunales de inmigración es ahora mucho mayor que los 800,000 casos que ha estado En respuesta a los últimos años “.

Esto es cierto. Los tribunales de inmigración de la nación se han enfrentado a un atraso masivo. El número de casos pendientes es de 809,041, de acuerdo con Syracuse University's Transactional Records Access Clearinghouse que rastrea los datos de la corte de inmigración.
El cierre del gobierno ha empeorado eso, ya que solo los tribunales que manejan las detenciones (los casos de personas que están en detención de inmigración) pudieron continuar. Un informe publicado por Transactional Records Access Clearinghouse a principios de este mes encontró que se habían cancelado aproximadamente 42,726 audiencias en la corte de inmigración como resultado del cierre. No está claro cuándo serán reprogramados.

Manteniendo las drogas fuera

“Creo que las drogas, grandes porcentajes de las cuales llegan a través de la frontera sur, serán eliminadas por un número que nadie creerá. Entonces, permítanme ser muy claro: no tenemos más remedio que construir un muro o una barrera de acero poderosa “.

Es importante tener en cuenta de antemano que la mayoría de los narcóticos fuertes incautados por Aduanas y Protección Fronteriza llegan puertos de entrada. Según la información de CBP y la Administración de Drogas, la única droga que se contrabandea en números más altos entre los puntos de entrada legales, donde se podría construir un muro o cercas adicionales, es la marihuana.

Por ejemplo, en el año fiscal de 2018, CBP incautó 67,292 libras de metanfetamina en puertos legales de entrada y 10,382 libras por agentes de la Patrulla Fronteriza entre puertos, según los datos disponibles.

No está claro qué medidas de “seguridad fronteriza” menciona Trump aquí, pero si no incluyen un sistema más eficaz de investigar lo que viene a través de nuestros puertos de entrada, probablemente será un pequeño goteo en la reducción y no el truco de SeaWorld que Trump sugiere.

Un muro reduciría el crimen

“Creo que el crimen en este país puede disminuir en un porcentaje masivo si tenemos una gran seguridad en nuestra frontera sur . “

Como una razón para construir el muro, Trump ha citado repetidamente delitos cometidos por inmigrantes indocumentados, tanto durante su campaña presidencial como en su discurso sobre el Estado de la Unión, donde también invitó a los familiares de las victimas.

Un 2018 estudio realizado por el libertario Cato Institute que revisó los datos de condenas penales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, encontró que los inmigrantes, legales o ilegales, son menos probables que los nativos Norteamericanos nacidos para ser condenados por delitos. En todo el país, también hay generalmente una disminución en el número de delitos violentos, de acuerdo con el FBI .
Otros estudios han encontrado que el asesinato, la violación, el robo y el asalto agravado no han aumentado junto con el aumento de la inmigración indocumentada desde 1990, que los inmigrantes indocumentados no contribuyen a un aumento de las sobredosis de drogas y Las muertes por DUI, y que los jóvenes inmigrantes indocumentados cometen menos delitos que sus pares estadounidenses o inmigrantes legales.

Los demócratas y el muro

“La mayoría de los demócratas en el Congreso votaron en el pasado por proyectos de ley que incluyen muros y barreras físicas y cercas muy poderosas. “

Hay dos leyes importantes en la última década que incluyen la construcción de una barrera física. Aquí es cómo votaron los demócratas:
La Ley de seguridad de cercas de 2006, que autorizó la instalación de cientos de millas de cercas en la frontera sur, a menudo se menciona como una forma de apoyar este punto de conversación de Trump. En aquel entonces, 26 demócratas del Senado votaron a favor, mientras que 17 votaron en contra. En la Cámara, 131 votaron en contra de la legislación, mientras que 64 votaron a favor.

En 2013, 54 senadores demócratas apoyaron una disposición en un proyecto de ley de inmigración que incluía duplicar la cerca existente a lo largo de la frontera sur.

Si bien algunos demócratas han apoyado la legislación relacionada con la construcción de barreras físicas a lo largo de la frontera sur, no está claro si la mayoría lo ha hecho.

Muro de hormigón

“No necesitamos 2,000 millas de muro de hormigón desde el mar hasta el mar brillante. Nunca lo hicimos. Nunca propusimos eso”.

CNN no pudo encontrar un caso en el que Trump haya propuesto un muro de concreto de 2,000 millas de mar a mar. En el lanzamiento de su campaña en 2015, Trump dijo que “construiría un gran gran muro en nuestra frontera sur. Y haré que México pague ese muro”, pero el lenguaje es bastante impreciso y no está claro si quiso decir que el muro lo haría. Ser construido a lo largo de toda la frontera sur.

El Presidente ha cambiado su opinión sobre el listón de concreto contra acero y otros materiales. En un discurso de campaña de 2015, se le preguntó de qué estaría hecho el muro: “Le diré de qué se va a hacer. Se va a hacer de concreto endurecido, y se hará de barras de refuerzo y “.

En una entrevista con el Los Angeles Times, el ex jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, dijo que la concepción de un muro de hormigón había sido abandonada” al principio de la administración, cuando preguntamos a la gente qué Lo necesitaban y donde lo necesitaban “. Trump refutó esta afirmación, sin embargo, tuiteó a finales de diciembre de que “Un Muro de hormigón NUNCA SE ABANDONÓ, como han informado los medios de comunicación. Algunas áreas serán todas concretas, pero los expertos de la Patrulla Fronteriza prefieren un Muro eso es ver a través de (lo que hace posible ver lo que está sucediendo en ambos lados). ¡Tiene sentido para mí! “

Geneva Sands de CNN y Catherine E. Shoichet contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco