Con esta nueva app ahora podrás borrar a las personas de tus fotos



Si eres de las personas que acostumbra tomar fotografías cuando visita un lugar o acude a algún evento, seguramente tienes una o más imágenes, en las que aparece un desconocido que no tenías contemplado al momento de tomar la foto.

Pues ahora eso ya no será problema, gracias a una aplicación para celular conocida como “Bye Bye Camera”, la cual te permitirá eliminar a las personas que desees dentro de una imagen, sin necesidad de recortarlas o editarlas.

Todo gracias a la inteligencia artificial y la tecnología YOLO (“You only look once” o “Solo te ves una vez”), la cual es capaz de convertir la figura de una persona en un área transparente que se fusiona con el entorno.

Esta app ha sido creada y diseñada por el colectivo Do Something Good y el artista Damjanski, quienes se plantearon la necesidad de eliminar a personas en fotografías que una persona desea conservar como un bonito recuerdo.

Por el momento, esta app solo está disponible para el sistema operativo iOS, es decir que podrá descargarse en teléfonos iPhone por un precio de $2,99.

La herramienta te elimina el contenido de la foto que tú quieras, pero todavía no se pueden guardar, así como tampoco se pueden eliminar personas de selfies recién tomados directamente desde la propia app.

Además, algunos usuarios se quejan de que la aplicación elimina las siluetas de una manera muy desigual y la calidad de las imágenes no es óptima.

De hecho, en Apple Store la calificación es de 1,8 sobre 5, y se desconoce si los desarrolladores van a lanzar Bye Bye Camera para Android.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco