Con este sitio web podrás saber si alguien murió en tu casa


Para aquellos que viven en Estados Unidos y quieren comprar una casa o ya la adquirieron, hay formas de investigar más allá de las condiciones de la estructura del inmueble, o de quiénes fueron sus propietarios, y es que ahora podrás conocer todo lo que ocurrió en ella, incluyendo si tiene un oscuro pasado

Si bien es cierto que un asesor inmobiliario o vendedor no tiene la obligación legal de informarte si dentro de este inmueble había un laboratorio de drogas, se utilizaba para rituales satánicos o si ocurrió alguna muerte, lo cierto es que ahora existe una forma de saberlo y es muy fácil. 

Resulta que al ingeniero Roy Condrey se le ocurrió crear el sitio DiedInHouse.com que, como su nombre lo describe, es capaz de decirte si dentro de ese hogar ha ocurrido alguna muerte, suicidio o algún otro caso macabro. 

Todo comenzó hace tres años cuando Condrey, quien vive de alquilar varias propiedades, estaba ya en cama dormido, cuando de repente su celular sonó a media noche y se percató que tenía un mensaje de uno de sus inquilinos, el cual decía: “¿Sabías que tu casa está embrujada?”.

Este texto que recibió en plena madrugada lo hizo ponerse a investigar; sin embargo, su búsqueda en internet fue inútil, pues no encontró ninguna manera de averiguar si en esta vivienda había ocurrido algún crimen o alguna fatalidad. 

Tras su fallido intento, Roy se dio cuenta de que existían muchas personas en internet preguntando cómo saber si hubo un crimen en su casa o si estaba embrujada, lo que llevó a Condrey a trabajar en su idea, descubriendo que, de hecho, al menos 4.5 millones de hogares en Estados Unidos habían registrado una muerte en su interior.

Ahora este hombre y su sitio web ofrecen un servicio de búsqueda que va desde los $11.99 para obtener información básica, hasta uno más detallado, y es que según los expertos, una muerte o un crimen violento ocurrido en una propiedad puede reducir su valor en un 30%.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco